Foro / Pareja

Dice que sólo ha sido amable pero....

Última respuesta: 5 de agosto de 2002 a las :38
M
masiel_8596076
4/8/02 a las 16:46

Hola a todas,hola jaja.

Soy yo otra vez con mis segundas y terceras partes.Esta vez escribí algo que no debía y él lo vió como consecuencia se enfadó y me dijo que él sólo había sido amable conmigo y que soy yo la que lo he liado todo.Menudo KBON !!! Pero aunque dice eso no deja de intentar quedar conmigo con excusas tales como :un café,un regalo para no sé quien que le puedo llevar, un regalo para ti de no sé quien ....¿qué os parece?. Yo no sé si soy su obsesión, si siente algo o si simplente está intentando verme por que soy la única con la que no ha conseguido tomar café. Estoy harta !!! y esta vez si quiero que me deje en paz por que no quiero llorar más y por que empiezo a ver en él cosas que no me gustan nada.

Cuando vuelva de vacaciones me traerá unos libros que le dará una amiga común para mi y no se´que hacer: había pensado en no contestar a su mensaje cuando lo envie o decirle que correos de España funciona estupendo. ¿qué os parece?. Esta vez si lo quiero cortar... no puedo más.

un besote

Ver también

J
jaja1
4/8/02 a las 19:22

Tiaaaa pasa de ese tiooo q a eso se le llama obsesion!!!
q capulllo!!!!,tia, en serio, mandalo a la mierda directamente y en la cara..keda con el y le dices: ESTOY HARTA DE TI TIO, DEJAME D UNA PU T A VEZ EN PAZ O SE ENTERA TU FAMILY DE TODO EL CHOMINEO Q T TRAES CONMIGO..ASI Q TU MISMO..supongo q eso funcionara..es q tia,ese tio esta obsesionado contigo, y como no cortes por lo sano lo vas a tener siempre ahi..y tia,aunq t duela , no esta enamorado de ti, si lo estuviera estaria contigo de verdad, no crees?

M
masiel_8596076
4/8/02 a las 21:38
En respuesta a jaja1

Tiaaaa pasa de ese tiooo q a eso se le llama obsesion!!!
q capulllo!!!!,tia, en serio, mandalo a la mierda directamente y en la cara..keda con el y le dices: ESTOY HARTA DE TI TIO, DEJAME D UNA PU T A VEZ EN PAZ O SE ENTERA TU FAMILY DE TODO EL CHOMINEO Q T TRAES CONMIGO..ASI Q TU MISMO..supongo q eso funcionara..es q tia,ese tio esta obsesionado contigo, y como no cortes por lo sano lo vas a tener siempre ahi..y tia,aunq t duela , no esta enamorado de ti, si lo estuviera estaria contigo de verdad, no crees?

Gracias jaja
Graciassssssssss me alegro de que sigas en contacto. Y ... si, es lo que estoy pensando:regocer lo que sea y decirle, de paso, que me deje en paz de verdad por que en serio que estoy hasta las narices.

Cuídate, guapa

M
masiel_8596076
4/8/02 a las 21:41
En respuesta a jaja1

Tiaaaa pasa de ese tiooo q a eso se le llama obsesion!!!
q capulllo!!!!,tia, en serio, mandalo a la mierda directamente y en la cara..keda con el y le dices: ESTOY HARTA DE TI TIO, DEJAME D UNA PU T A VEZ EN PAZ O SE ENTERA TU FAMILY DE TODO EL CHOMINEO Q T TRAES CONMIGO..ASI Q TU MISMO..supongo q eso funcionara..es q tia,ese tio esta obsesionado contigo, y como no cortes por lo sano lo vas a tener siempre ahi..y tia,aunq t duela , no esta enamorado de ti, si lo estuviera estaria contigo de verdad, no crees?

Claro,pero...
Pero jaja, es que también lo que pasa es que si quedo con él, es él el que sale ganando por que eso es lo que quiere. Soy la única con la que no ha conseguido quedar...y me parece que no lo soporta. ¡qué se aguante!

J
jaja1
5/8/02 a las :38
En respuesta a masiel_8596076

Claro,pero...
Pero jaja, es que también lo que pasa es que si quedo con él, es él el que sale ganando por que eso es lo que quiere. Soy la única con la que no ha conseguido quedar...y me parece que no lo soporta. ¡qué se aguante!

Pos tia si es asi t deja en paz..
hazlo..eso si,pa mantener tu orgullo le dices q solo has kedao con el pa mandarlo a tomar por cu lo jjijijijijij..es q al final hasta tu le vas a tomar un askoo!!!.besotes y sigue contandonos tia..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook