Hola de nuevo....
Estoy aquí porque desde que me declaré me han pasado unas cosas muy surrealistas. Y bueno, al menos me desahogo.
Al me atreví y se lo dije. Su respuesta fue de lo más sorprendente porque me dijo que tenia novia, y eso sí que no me lo esperaba. Es más, se lo comenté a unas amigas que tenemos en común y ellas no sabían nada. Después ocurrieron cosas raras. Tenía la sensación de que él estaba más pendiente de mi, aunque igual eran imaginaciones mías. Pero también le vi en un bar con una chica (vamos a llamarla A), el se dio cuenta de que yo también estaba allí y me saludó y, mientras, mi conclusión fue que "A" era su novia. Otro día, en el mismo bar, me lo vuelvo a encontrar con otra chica (que la llamaremos B). Luego volvimos a quedar todos mis amigos, y allí me enteré que, al parecer (no estoy muy segura), mis amigas vieron al que me gusta besándose con A. En cambio, ese día, A estuvo liándose con otro chico. Si, es una locura. Yo de todos modos, decido alejarme de todo esto y sigo con mis amigos, hasta que el que me gusta se incorpora, y empezamos a hablar un poco de todo. Entonces, yo solo le dije que un día iba por la calle y me encontré con un chico que me saludó pero que no sabía quien era. Fue solo decir la palabra "chico", hizo un gesto extraño, como frunciendo el ceño, y me dijo algo ininteligible, algo así como: "tendrías que haberle dicho que te encontraste conmigo". Al ver mi cara, me dijo que lo olvidara, que era una broma.
Por cierto, yo no pretendía darle celos ni nada, solo estaba con mis amigos pasándomelo bien. Y es imposible dar celos con una tontería así, ya que estamos.