Foro / Pareja

Le gusto o solo es amable

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 22:47
G
guoxin_18247416
22/1/20 a las 6:59

Hola chicas, les cuento lo que me pasa y si quieren me dan su opinión jaja, hace no tanto conocí a un chico, (aclaro este chico tiene novia y yo no intento nada con el pero siento que le gusto y antes de malinterpretar quizá alguien me da su opinion) bueno, este chico está ahora en mi clase y siempre me guarda lugar al lado suyo, cuando estamos parados sus pies siempre indican a mi, me intenta siempre abrazar, sonríe cuando me ve, se toca el pelo y se arregla, se ofrece a llevarme a todos lados aunque el tenga trabajo, me va a dejar a mi casa y así, cuando estamos sentados a la par, me toca la pierna, me pasa el dedo por la pierna hasta llegar a mi rodilla y aprieta mi rodilla, aveces me toca la cintura, me llama todas las noches mas de una hora y no se yo siento que esos son indicios de coqueteo pero quizá el solo está siendo amistoso, es re buena onda y me contesta super rápido y si no le contesto me vuelve a mandar un mensaje, en su experiencia chicas que opinan? Esta siendo amistoso o creen que en realidad le gusto un poco? 

Ver también

B
belen_18817015
22/1/20 a las 7:16

si tu no piensas dar el paso y respetar,da lo mismo lo que el quiera..

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 10:38

¿Seguro que no quieres algo con él? Porque da igual lo que él quiera si tu no quieres.

A
atmane_19223794
22/1/20 a las 22:47

Mi pregunta es porqué permites todas esas acciones si tiene novia, sí son indicios de más allá de una simple amistad y para ti qué con eso? Le vas a seguir el juego? Hay hombres que tienen novia y coquetean con otras y él lo está haciendo, debes poner distancia porque tiene novia y luego vienen los problemas o al menos que seas bien mendiga que no te importe la novia y le des alas, mejor pon distancia porque se malinterpretan sus acciones. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram