Foro / Pareja

Darme consejos sobre la primera vez porfa estoy muy nerviosa!

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las :15
P
puri_5361151
1/4/07 a las 20:49

Hola!! solo queria saber como es la primera vez,que se siente,si duele,si se sangra...etc xfa me gustaría que me dierais consejos puesto que mi primera vez se acerca y estoy super nerviosa.muchas gracias!

Ver también

S
sendy_6522028
4/4/07 a las 15:26

Hola sar
buenas;
bueno yo te puedo contar algunas cosas.
resulta ke perdi la virg a los 24 años mi mayor temor era si era demasiado mayor ya ves i estaba muy miedosa tb.
a lo ke vamos, dolerme no me dolió si ek me notaba rara pero si te han echo "un dedo" puedes saber la sensacion de tocarte adentro
luego en mi caso fué bastante rapido puesto k no era mi pareja estable pero sabia ke era mi 1vez jeje asi que me trato bien eso es muy importante para ke te encuentres relajada.
por otra parte no me dolió y si que estuve sangrando durante 1 dia.
trankila es muy emocionante mucha suerte i adelante.
espero que salga bién.
una evz pasado el trago seguro que las siguientes veces te encantará.
besos

A
an0N_704684899z
5/4/07 a las :15

Hola
hola sarita!!!
doler? depende de tu himen, lo importante es q estes super segura, utilices proteccion y q te relajes cuesta un monton relajarse pero intentalo, a mi me dolio pero no era un dolor insoportable, pero despues de hacerlo me quedo doliendo la vagina durante unos dias. Sangrar? pues depende tmb, xq yo no sangre mucho solo fueron unas gotita, asi como algunas pueden sangrar bastante.
El unico consejo q necesitas es ser tu misma y no ponerte muy nerviosa, aparte de utilizar proteccion jeje...
Suerte.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram