Foro / Pareja

Estoy nerviosa quiero consejo

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 19:34
M
merari_8467308
9/4/09 a las 17:46

HOLA MI EX NOVIO VIENE EL LUNES A DURAR UNA SEMANA Y TODO POR MI, TENGO MIEDO SALIR CON EL Y EL DICE QUE VIENE POR MI SOLAMENTE NOSE QUE CUENTO METERLE, JUGUE MUCHO TIEMPO CON EL CON LLAMADAS Y AHORA SE CONVIRTIO EN REALIDAD NO SE QUE HACER PORQUE TENGO MI ESPOSO Y LO AMO Y TENGO MIEDO ARRIESGAR TODO POR NADA TOTAL NO ESTOY ENAMORADA DE MI EX SOLO FUE CAPRICHO NO ENCUENTRO COMO DECIRLE QUE NO PUEDO SALIR CON EL, GRACIAS

Ver también

A
alois_8443692
9/4/09 a las 19:18

Miguelina
habla con la verdad, si te sigues con cuentos lo unico que vas a ser es terminar teniendo algo con tu ex estoy seguro, asi que o pones las cosas claras con tu amante o tienes algo con el, son las 2 cosas que van a pasar.

tu amante no viene a ir al cine, ni a salir a comer eso tu bien lo sabes, entonces si tu tuviste un capricho con el debes de decirle que solamente fue eso y nada mas, no arriesges tu matrimonio por algo que no vale la pena.

cuidate y mucha suerte. , y gusto en saludarte de nuevo

N
noam_6999289
11/4/09 a las 17:50

Eso es muy sencillo
Dile que tu esposo lo quere conocer, ya que tyu le has hablado mucho de tu amistad con el y veraz.......pien en polvarosa

A
an0N_652937099z
12/4/09 a las 6:39

Jugaste mucho tiempo?
de hecho ya debes estar muy exitada por tu ex.....y te lo aseguro que fue mas la tentacion por sentirlo adentro tuyo al ex que todo lo que construiste con tu esposo. mujeres como tu que les gusta jugar con otros hombres teniendo ya su pareja , tienen tienen muy bajo su auto estima. ojala tu esposo encontrara una mujer que le de su lugar, una buena mujer que lo respete y valore y no que le gusta jugar a la prosti...ja ja ja ja el diablo te mando a un servidor y caiste, te quemaras en el lago de fuego ja ja ja ja. solo es capricho.....lo de mi ex ....ja ja ....no sera el pene de tu ex el capricho tuyo

T
txell_7342971
12/4/09 a las 10:29

En el juego
unas veces se gana y otras se pierde

todo en esta vida tiene un precio y hay que pagarlo.

Tu lo has dicho, arriesgas todo por nada. Alguien en su sano juicio jugaría sabiendo de antemano que va a perder ????

M
merari_8467308
13/4/09 a las 16:32
En respuesta a alois_8443692

Miguelina
habla con la verdad, si te sigues con cuentos lo unico que vas a ser es terminar teniendo algo con tu ex estoy seguro, asi que o pones las cosas claras con tu amante o tienes algo con el, son las 2 cosas que van a pasar.

tu amante no viene a ir al cine, ni a salir a comer eso tu bien lo sabes, entonces si tu tuviste un capricho con el debes de decirle que solamente fue eso y nada mas, no arriesges tu matrimonio por algo que no vale la pena.

cuidate y mucha suerte. , y gusto en saludarte de nuevo

Gracias mercurio
GRACIA TU Y CIBER SON EXCEPCIONAL EN DAR CONSEJOS SANO PERO REAL, GRACIA A LOS DOS MIL VECES TRATARE DE HACER LO CORRECTO, GUIANDOME DE USTEDES DOS, GRACIAS

M
merari_8467308
13/4/09 a las 16:37

Gracias ciber
DE VERDAD QUE ES EXCEPCIONAL DANDO CONSEJO, LO UNICO MALO ES QUE YA EL LLEGO Y MI ESPOSO LO CONOCES MUY BIEN SOMOS TODO DEL MISMO LUGAR AUNQUE EL EX VIVE FUERA PERO ES DIFICIL DE ENTRARLE A LA CONVERSACION DE VERDAD EL NO ES CELOSO PERO CON ESE HOMBRE ME IMAGINO QUE SI VOY A TRATAR DE LLEVAR TODO EN ORDEN Y CONVENCERLO DE QUE NO PUEDO SALIR CON EL YA EL ME LLAMO Y ME MOSTRE MUY FRIA VEREMOS HABER QUE MAS PASA. GRACIAS POR TODO

A
alois_8443692
13/4/09 a las 18:51
En respuesta a merari_8467308

Gracias mercurio
GRACIA TU Y CIBER SON EXCEPCIONAL EN DAR CONSEJOS SANO PERO REAL, GRACIA A LOS DOS MIL VECES TRATARE DE HACER LO CORRECTO, GUIANDOME DE USTEDES DOS, GRACIAS

Recuerda
los consejos aunque parescan real no lo son, solamente lo que te decimos a ti te serviria para que compares con tu vida, y veas en que te sirve y en que no, pero la ultima que tiene la decision eres tu, pero de nada afecta estar aun lado tuyo diciendote hey, cuidado, aguas, no la rieges, jejejejeje, y aparte que me caes super bien aunque al principio tuvimos nuestras diferencias, jejejejej, cuidate y gusto en saludarte nuevamente y me da gusto saber que estas bien.

y sobre tu ex, dajalo que ande solo, tu aferrate a tu familia que es lo mas valioso que tiene uno en la vida y lo primero que se afecta o pierde cuando uno no valora, aferrate a ellos, que me imagino han de ser tu luz diaria para ser quien eres.

que tengas mucha paz y tranquilidad, cuidate , .

M
merari_8467308
13/4/09 a las 20:11
En respuesta a an0N_652937099z

Jugaste mucho tiempo?
de hecho ya debes estar muy exitada por tu ex.....y te lo aseguro que fue mas la tentacion por sentirlo adentro tuyo al ex que todo lo que construiste con tu esposo. mujeres como tu que les gusta jugar con otros hombres teniendo ya su pareja , tienen tienen muy bajo su auto estima. ojala tu esposo encontrara una mujer que le de su lugar, una buena mujer que lo respete y valore y no que le gusta jugar a la prosti...ja ja ja ja el diablo te mando a un servidor y caiste, te quemaras en el lago de fuego ja ja ja ja. solo es capricho.....lo de mi ex ....ja ja ....no sera el pene de tu ex el capricho tuyo

Jajajaja que ... eres silverado 666
LA VERDAD QUE HABLA COMO SI SIEMPRE TE HAN PEGADO LOS CUERNOS A CASO USTEDES LOS HOMBRES SON TAN FIEL , JA LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE CREEN QUE SON USTEDES LO QUE PUEDEN TENER MAS Y MAS Y LA MUJER NO, PERO ESE NO ES MI CASO CON EL QUE TENGO ME BASTA BIEN BUENO QUE ES EN TODO PARA ESTAR ESPERANDO A OTRO. PERO LA PALABRA SE COGEN DE QUIEN LA DICE , ACUERDATE QUE NO TIENES CALIDAD MORAL PARA HABLAR....Y MUCHO MENOS PARA ACONSEJAR, JAJAJA

M
merari_8467308
14/4/09 a las 22:01
En respuesta a noam_6999289

Eso es muy sencillo
Dile que tu esposo lo quere conocer, ya que tyu le has hablado mucho de tu amistad con el y veraz.......pien en polvarosa

Eso no puedo hacer
HOLA JALODU, NO LE PUEDO DECIR ESO A MI MARIDO PUES NO LE VA A GUSTAR QUE HAYA TENIDO COMUNICACION CON EL, ADEMAS EL LO CONOCES MUY BIEN Y SABE QUE FUE MI NOVIO DURANTE UN AÑO, OSEA QUE ESA TACTICA NO FUNCIONARIA, BESOS, Y GRACIA DE TODO MODO

N
noam_6999289
15/4/09 a las 15:30

Eso no puedo hacer
HOLA JALODU, NO LE PUEDO DECIR ESO A MI MARIDO PUES NO LE VA A GUSTAR QUE HAYA TENIDO COMUNICACION CON EL, ADEMAS EL LO CONOCES MUY BIEN Y SABE QUE FUE MI NOVIO DURANTE UN AÑO, OSEA QUE ESA TACTICA NO FUNCIONARIA, BESOS, Y GRACIA DE TODO MODO

No digo
Que le cuentes a tu esposo, solo dle que si sales con el; tu esposo quiere ir con ustedes y veraz que no acepta. El sabe a lo que viene y tu tambien.

M
merari_8467308
15/4/09 a las 18:05

Hola morenita
de verdad jugue mucho tiempo con el pero a la vez me gustaban sus juego pues votaba el stres del dia a dia pero sabe algo el esta qui y no no hemos visto todavia eso me tranquiliza aunque me llama me dice que esta resolviendo algunas,cosa primero para dedicarme dos dia ami pero n mi planes no esta salir con el buscare la forma de verlo pero sin salir a ningun lado, tengo de verda miedo a que alguien nos vea y ahi si es verdad que pierdo lo mas por lo menos es solo capricho de eso estoy segura pero quiero mucho a mi esposo y lo ultimo que quisiera es que el dudara alguna vez de mi mi esposo es hasta cristiano pero en la cama es 100 por 100. gracia de toda forma

A
alois_8443692
16/4/09 a las 10:23

Miguelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que paso, como has estado, espero que hayas salido de este problemon que traias ehhh, haber si vas a querer seguir jugando a los novios con tu ex, jejeje es broma, espero que estes bien y todo se haya solucionado sin ningun problema y espero que no hayas caido, cuidate mucho espero saber de ti pronto chica.
bye.

M
merari_8467308
16/4/09 a las 14:40
En respuesta a alois_8443692

Miguelinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
que paso, como has estado, espero que hayas salido de este problemon que traias ehhh, haber si vas a querer seguir jugando a los novios con tu ex, jejeje es broma, espero que estes bien y todo se haya solucionado sin ningun problema y espero que no hayas caido, cuidate mucho espero saber de ti pronto chica.
bye.

Hola mercurio si te cuento
gracia mas bien a ti y a ciber tuve fortaleza y no cai en tentacion, pues te dire que el hombre le han puesto un detective y esta tan equivo que no puede ni habalr por movil, gracias a dios el que tuvo en falla fue el, me llamo como escondido y me dijo que estaba desesperado que no tenia forma de verme porque la mujer sospecha que tiene a alguien aqui y lo mando a vigilar todo sus paso y su hermano le alerto lo que habia, bueno gracias a dios que todo paso asi pues te imagina yo descubierta me muero de la verguenza, con mis hijos mi esposoy mis amigas le dije no te preocupe por eso que tampoco tenia planes de salir contigo es mas ni de verte tampoco, pero el lo esta pasando peor que yo puesto que esta como un preso es increible como el miedo se apodera de las persona, el me dijo que lo hacia por mi no por el porque el queria cubrirme a mi ya que el sabe bien que no estaba dispuesta a perder mi matrimonio por el el lo sabe bien que nunca lo dejaria por el, puesto que es un hombre inestable emocionalmente y manipulado y esa mujer le dice que es capaz de matarlo si descubre algo de el y la sospecha estaba, gracias a dios que no fui yo la carna, besos

A
alois_8443692
16/4/09 a las 19:34

Hola mercurio si te cuento
gracia mas bien a ti y a ciber tuve fortaleza y no cai en tentacion, pues te dire que el hombre le han puesto un detective y esta tan equivo que no puede ni habalr por movil, gracias a dios el que tuvo en falla fue el, me llamo como escondido y me dijo que estaba desesperado que no tenia forma de verme porque la mujer sospecha que tiene a alguien aqui y lo mando a vigilar todo sus paso y su hermano le alerto lo que habia, bueno gracias a dios que todo paso asi pues te imagina yo descubierta me muero de la verguenza, con mis hijos mi esposoy mis amigas le dije no te preocupe por eso que tampoco tenia planes de salir contigo es mas ni de verte tampoco, pero el lo esta pasando peor que yo puesto que esta como un preso es increible como el miedo se apodera de las persona, el me dijo que lo hacia por mi no por el porque el queria cubrirme a mi ya que el sabe bien que no estaba dispuesta a perder mi matrimonio por el el lo sabe bien que nunca lo dejaria por el, puesto que es un hombre inestable emocionalmente y manipulado y esa mujer le dice que es capaz de matarlo si descubre algo de el y la sospecha estaba, gracias a dios que no fui yo la carna, besos

Pss tuviste suerte
y la verdad me alegro que haya pasaso ya todo esto, aunque se me hace que te dejo una gran leccion y fue valorar mas lo que tienes, de ahora en adelante aferrate mas a tu familia, empieza a disfrutarlos, y pss espero que te sigas encontrando bien, te deseo toda la suerte y felicidad con tu familia y matrimonio.

para cualquier cosa ya sabes chica, deja un mensaje y listo. ok. cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir