Foro / Pareja

Al final mi pareja me ha dejado, estoy muy nerviosa

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:14
K
karol_9889490
2/5/08 a las 14:28

Que hago? Tras 3 años de relacion el ha decidido dejarme y por telefono, ademas de dedicarme feas palabras. No me creo que ya no este con el, estoy muy mal, en un estado de melancolia profunda. No me veo la vida sin el. Ahora mismo, ¿que he de hacer para seguir adelante? Estoy estudiando pero no puedo centrarme en los estudios. Ahora me siento sola, sin ganas ni fuerzas de nada, se me hace raro todo esto. Lo que quiero es que todo esto pase lo más rapidamente posible y que sufra lo menos posible, no quiero caer en una depresion.
¿Que me aconsejais?
Por favor, ayudadme.
Muchas gracias.

Ver también

A
almas_9448701
2/5/08 a las 15:20

No puedo decirte
q debes hacer pero por experiencia sí puedo acnsejarte qué no hagas.. no sigas viéndole pensando q vais a volver, no le llames, no le escribas...primero pq si él te quiere así volverá, suplicando nunca..y segundo pq si no quiere volver será la manera q pases por esto más rápidmente..yo no supliqué pero sí seguí en contacto con él..hace 5 meses q lo dejamos, desp d más d tres años y ahora todavía no lo he superado precisamente por no seguir la pauta q te indico...hazlo así, es el mejor consejo q puedo darte. Al pcipio costará mucho pero luego será lo mejor. ánimo y suerte

N
nisrin_7883621
2/5/08 a las 15:52

Hola
ante todo, mucha serenidad, paciencia y traquilidad, ahora te toca a ti el no llamarle, no enviarle mensajes, aunque te cueste, igual está agobiado con todo lo que explicas que lleva, ambos estais estudiando no?, solo una cosa, si el te quiere que seguro que sí, acabará por llamarte, y ante todo se que le quieres, pero piensas que el no te quiere? lo que no vale nunca en las relaciones de pareja son los insultos, ya verás que al final sonará tu telefono y te pedirá disculpas, y ojalá se arregle todo de la mejor manera posible.