Foro / Pareja

Al final mi pareja me ha dejado, estoy muy nerviosa

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 19:14
K
karol_9889490
2/5/08 a las 14:28

Que hago? Tras 3 años de relacion el ha decidido dejarme y por telefono, ademas de dedicarme feas palabras. No me creo que ya no este con el, estoy muy mal, en un estado de melancolia profunda. No me veo la vida sin el. Ahora mismo, ¿que he de hacer para seguir adelante? Estoy estudiando pero no puedo centrarme en los estudios. Ahora me siento sola, sin ganas ni fuerzas de nada, se me hace raro todo esto. Lo que quiero es que todo esto pase lo más rapidamente posible y que sufra lo menos posible, no quiero caer en una depresion.
¿Que me aconsejais?
Por favor, ayudadme.
Muchas gracias.

Ver también

A
almas_9448701
2/5/08 a las 15:20

No puedo decirte
q debes hacer pero por experiencia sí puedo acnsejarte qué no hagas.. no sigas viéndole pensando q vais a volver, no le llames, no le escribas...primero pq si él te quiere así volverá, suplicando nunca..y segundo pq si no quiere volver será la manera q pases por esto más rápidmente..yo no supliqué pero sí seguí en contacto con él..hace 5 meses q lo dejamos, desp d más d tres años y ahora todavía no lo he superado precisamente por no seguir la pauta q te indico...hazlo así, es el mejor consejo q puedo darte. Al pcipio costará mucho pero luego será lo mejor. ánimo y suerte

N
nisrin_7883621
2/5/08 a las 15:52

Hola
ante todo, mucha serenidad, paciencia y traquilidad, ahora te toca a ti el no llamarle, no enviarle mensajes, aunque te cueste, igual está agobiado con todo lo que explicas que lleva, ambos estais estudiando no?, solo una cosa, si el te quiere que seguro que sí, acabará por llamarte, y ante todo se que le quieres, pero piensas que el no te quiere? lo que no vale nunca en las relaciones de pareja son los insultos, ya verás que al final sonará tu telefono y te pedirá disculpas, y ojalá se arregle todo de la mejor manera posible.
Mucho animo y mucha suerte espero que todo sea pasajero.

A
an0N_788362399z
2/5/08 a las 16:05

Mucho animo
se fuerte, ya veras que a veces las discusiones no son mas que eso disgustos, seguro que os quereis mucho, dejale tiempo, que piense lo que tiene y lo que deja, que seguro no quiere dejarte. ah y como te han dicho no le llames de momento. te deseo mucha suerte

A
araitz_7883622
2/5/08 a las 16:23
En respuesta a an0N_788362399z

Mucho animo
se fuerte, ya veras que a veces las discusiones no son mas que eso disgustos, seguro que os quereis mucho, dejale tiempo, que piense lo que tiene y lo que deja, que seguro no quiere dejarte. ah y como te han dicho no le llames de momento. te deseo mucha suerte

Una cosilla que se me olvido
creo que nunca se debe romper una relacion por telefono.
lo dicho mucho ánimo

A
analyn_7962372
2/5/08 a las 17:09

No estés nerviosa
intenta estar tranquila, pienso que dejar una relacion por telefono, no es lo mas adecuado, piensa que igual le has pillado en un mal momento, que cuando nos encontramos cargados por cuestiones de trabajos, estudios etc decimos cosas que no queremos decir y menos a quien nos quiere, confia en que igual cuando menos lo esperes te llamara, el amor puede mucho y si han sido trs años habreis tenido momentos felices.
un beso, mucha suerte

K
karol_9889490
2/5/08 a las 18:00

Muchas gracias por vuestra ayuda
Esto es algo horrible, estoy todo el día con muchos nervios, sólo necesito llorar para echar afuera el mal trago que estoy pasando por dentro. Os lo agradezco de corazón que hayáis dedicado una parte de vuestro tiempo leyéndome y respondiéndome.
Veremos qué sucede de ahora en adelante...
Pero por ahora, sólo deseo quitarme este estado de ansiedad que tengo.
Mil veces, gracias a todos!!

A
an0N_788362499z
2/5/08 a las 18:01

Que haces?
creo que lo que ya te han escrito varias personas, mucho animo, piensa en ti, no descuelges el telefono para llamarle, si te quiere él lo hara, piensa en ti, sal y retoma algun rato con algun amigo/a para charlar, si te valora y te quiere volverá y seguro que te quiere como parece que tu le quieres a él. pero no te rebajes a buscarle, que te extrañe y medite.
un beso y mucha suerte

U
urtza_8547168
2/5/08 a las 19:14

Mi consejo
si el te ha dejado eske no merece la pena como persona porke tu pareces muy buena chica ...
asike deberias apoyarte en tus seres kerid0s.. familia amigos...
hay un dicho ke es "" no sufras por kien amas... porke kien te ama no te hara llorar nunca ""

eso kiere decir... ke guiate de akellos ke dan la vida por no ver una lagrima caer por tu cara... y no por akellos ke se la suda ke caigas en una depresion...

no pienses en el
piensa en ti

un bes0o0o0o0

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest