Foro / Pareja

Asustada y nerviosa prueba para vph

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 16:45
I
ionita_8083235
27/8/07 a las 17:07

Hola hoy tengo una cita en 2 horas para practicarme una biopsia y una colposcopia hace un mes me diagnosticaron VPH porque mi papanicolau resulto anormal me duele el estomago de pensar que pueda pasar estoy muy nerviosa y es que en 1 semana salgo de vacaciones y no podre hacer nada, que me ha salido aparte un granito en el area genital eso hace que me asuste mas ya que eso fue hace 2 días no se si sea un barrito ya los nervios me invaden no soy la misma desde que me dijeron que tenia el virus hasta siento pena y a ratos me pongo triste (casi todos los dias) espero que el virus no este avanzado...no se si alguien sepa que hacer puedo o no tener relaciones mi pareja obvio tambien tiene el virus el me contagio pero obtuvo el virus antes de estar conmigo quiero creer que fue asi.

continuaré comunicandome para enterarles que me dijo el medico...deseenme suerte la necesito!

Ver también

B
bonoso_9092123
27/8/07 a las 22:45

Tranquila amiga
ola amiga, primero dejame decirte que no eres la primera ni la ultima que sufre de esta enfermedad, empezare diciendote que estas en manos de un doctor y eso ya te dio tu salvacion por lo menos, mas seguro que si no te hubieras enterado que tenias vph, como millones de mujeres que estan infectadas sin saberlo, por no realizarse un papanicolau y es que la tasa de mortandad de Cancer de Cervix es de mujeres que en el 80% de los casos nunca se lo realizaron.

bien, entrando en tu tema, esta tranquila que no tienes canncer y estas bien, tu doctor te dara el mejor tratamiento para curarte y si te lo han detectado en estapas tempranas, ten por seguro que eliminaras la infeccion y el virus de tu cuerpo.. te recomiendo que leas mas sobre esta enfermedad, en textos de medicina, no en foros, donde se piensa que esta enfermedad es para toda la vida, casos asi son por un mal control ginecologico o reeinfecciones.

si te realiza la colposcopia o la biopsia es para saber que tan fuerte esta la lesion, no debes preocuparte, ya que un cancer tarda de 2 a 20 años en producirse, asi que estas a tiempo.

Entiendo perfectamente sobre como te sientes al decir que no eres la misma desde que estas infectada, y es por el echo de que piensas que eres la unica, pero no es asi, aqui existen cantidad de mujeres como tu con el mismo problema y para nada son mujeres promiscuas ni nada de que avergonzarse, la verguenza es la falta de informacion al respecto. asi que esta en paz, dejad el stress que es el factor mas de riesgo al igual que el cigarro y te dejo mi correo y el de mi buen amiga que te puede asesorar tambien al respecto.. recuerda no estas sola y estamos para ayudarnos..
me gustaria saber tu edad y cuando mas o menos te infectaste, esto es meramente estadistico, gracias y que Dios te bendiga

B
bonoso_9092123
27/8/07 a las 22:48
En respuesta a bonoso_9092123

Tranquila amiga
ola amiga, primero dejame decirte que no eres la primera ni la ultima que sufre de esta enfermedad, empezare diciendote que estas en manos de un doctor y eso ya te dio tu salvacion por lo menos, mas seguro que si no te hubieras enterado que tenias vph, como millones de mujeres que estan infectadas sin saberlo, por no realizarse un papanicolau y es que la tasa de mortandad de Cancer de Cervix es de mujeres que en el 80% de los casos nunca se lo realizaron.

bien, entrando en tu tema, esta tranquila que no tienes canncer y estas bien, tu doctor te dara el mejor tratamiento para curarte y si te lo han detectado en estapas tempranas, ten por seguro que eliminaras la infeccion y el virus de tu cuerpo.. te recomiendo que leas mas sobre esta enfermedad, en textos de medicina, no en foros, donde se piensa que esta enfermedad es para toda la vida, casos asi son por un mal control ginecologico o reeinfecciones.

si te realiza la colposcopia o la biopsia es para saber que tan fuerte esta la lesion, no debes preocuparte, ya que un cancer tarda de 2 a 20 años en producirse, asi que estas a tiempo.

Entiendo perfectamente sobre como te sientes al decir que no eres la misma desde que estas infectada, y es por el echo de que piensas que eres la unica, pero no es asi, aqui existen cantidad de mujeres como tu con el mismo problema y para nada son mujeres promiscuas ni nada de que avergonzarse, la verguenza es la falta de informacion al respecto. asi que esta en paz, dejad el stress que es el factor mas de riesgo al igual que el cigarro y te dejo mi correo y el de mi buen amiga que te puede asesorar tambien al respecto.. recuerda no estas sola y estamos para ayudarnos..
me gustaria saber tu edad y cuando mas o menos te infectaste, esto es meramente estadistico, gracias y que Dios te bendiga

Perdon
sorry, se me olvido agregar el correo
jangelb7@hotmail.com y famepe@hotmail.com

Q
qin_8146714
14/9/07 a las 6:58

...
como te fue?.
animo!!

I
ionita_8083235
18/9/07 a las 21:10
En respuesta a qin_8146714

...
como te fue?.
animo!!

Ya me hize la biopsia
pues te dire que me fue mas o menos la verdad si fue dolorosa la biopsia y estoy en recuperacion por un mes para que me cicatrice y tomando muchas vitaminas, antioxidantes y antivirales estoy harta de tanto medicamento pero en fin tengo que seguir con el tratamiento para estar bien, ayer me dieron mis resultados de mi biopsia y me salio una lesion de bajo grado y ya me dijo mi doctora que me van a hacer congelacion y haber que resulta ya despues de eso en 6 meses otro papanicolau para saber como progreso deseenme suerte y estoy echandole ganas trato de no ponerme triste porque eso me afecta en mi recuperación aunque en realidad se que toda mi vida tendre esta enfermedad y que ya nunca seré la misma que era antes trataré de continuar mi vida y ahora con mas precaución aunque uno que se va imaginar que esto va suceder y mas en tu primera vez pero en fin así es la vida y ahora solo caminaré hacia adelante gracias por escucharme y aconsejarme a todos en el foro eso me da fuerzas para seguir adelante porque la verdad si es dura esta enfermedad más cuando no has padecido mas que una gripa cada dos años cuando mucho. Que dios los bendiga a todos y a mi que no me olvide bueno ahi la dejo porque me estoy poniendo sentimentalona

Chaito un beso y abrazo para todos

A
anisa_7868014
25/6/08 a las 19:38
En respuesta a bonoso_9092123

Tranquila amiga
ola amiga, primero dejame decirte que no eres la primera ni la ultima que sufre de esta enfermedad, empezare diciendote que estas en manos de un doctor y eso ya te dio tu salvacion por lo menos, mas seguro que si no te hubieras enterado que tenias vph, como millones de mujeres que estan infectadas sin saberlo, por no realizarse un papanicolau y es que la tasa de mortandad de Cancer de Cervix es de mujeres que en el 80% de los casos nunca se lo realizaron.

bien, entrando en tu tema, esta tranquila que no tienes canncer y estas bien, tu doctor te dara el mejor tratamiento para curarte y si te lo han detectado en estapas tempranas, ten por seguro que eliminaras la infeccion y el virus de tu cuerpo.. te recomiendo que leas mas sobre esta enfermedad, en textos de medicina, no en foros, donde se piensa que esta enfermedad es para toda la vida, casos asi son por un mal control ginecologico o reeinfecciones.

si te realiza la colposcopia o la biopsia es para saber que tan fuerte esta la lesion, no debes preocuparte, ya que un cancer tarda de 2 a 20 años en producirse, asi que estas a tiempo.

Entiendo perfectamente sobre como te sientes al decir que no eres la misma desde que estas infectada, y es por el echo de que piensas que eres la unica, pero no es asi, aqui existen cantidad de mujeres como tu con el mismo problema y para nada son mujeres promiscuas ni nada de que avergonzarse, la verguenza es la falta de informacion al respecto. asi que esta en paz, dejad el stress que es el factor mas de riesgo al igual que el cigarro y te dejo mi correo y el de mi buen amiga que te puede asesorar tambien al respecto.. recuerda no estas sola y estamos para ayudarnos..
me gustaria saber tu edad y cuando mas o menos te infectaste, esto es meramente estadistico, gracias y que Dios te bendiga

Hola desde los estados unidos ,, tengo el hpv
tengo dudas sobre el virus ,, tu saves por cuanto tiempo el virus puede estar en tu cuerpo antes de que lo detecte el medico ? tengo 14 casada y no se q hacer ,, ayudame si puedes ,, escribeme ami correo leon5216@bellsouth.net

la desesperada

A
alanis_7019315
25/6/08 a las 22:19

Acalarenme esto amigas
hola.

te ha dicho algo el doctor, creo q no estoy en lo correcto pero lei q estos tratamiento de congelacion pueden dejarte esteril, q alguien me explique. yo tengo vph, pero no se porq la doctora no me manda hacer eso, tengo una lesion de bajo grado. hace 15 dias me hice el pap y solo me mando tratamiento para una ulcera y tengo q realizarme otro pap en 4 meses.

M
malva_8534178
9/8/09 a las 16:45

Hola
YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO, Y SE SIENTE MUY FEO SABER QUE AUN Y CUANDO TE HAS CUIDADO TE PUEDEN CONTAGIAR DE ESTA ENFERMEDAD, LO UNICO QUE TE PUEDO ACONSEJAR ES QUE CONFIES EN TU MEDICO Y SIGAS TODAS LAS INDICACIONES QUE EL TE DE, A MI EL MIO ME INSPIRA MUCHA CONFIANZA Y SOBRE TODO POR QUE SE QUE ESTOY CON UNA PERSONA ETICA Y PROFESIONAL, YO CRO QUE ANTES DE ESTAR EN ESTE TIPO DE FOROS PREGUNTANDO DETERMINADAS COSAS DEBERIAMOS HACERLO CON EL QUE SABE (DOCTOR). TAMBIEN CONSIDERO QUE SE DEBERIA DE PUBLICAR MAS INFORMACION HACERCA DE ESTE VIRUS DEL CUAL YO NO CONOCIA HASTA QUE ME LO DETECTARON. SUERTE A TODAS Y ANIMO NO NOS QUEDA MAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest