Foro / Pareja

Tengo en una hora mas una cita con mi ex novio ,estoy nerviosa aun lo amo

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 14:20
G
ghazal_8748362
3/9/13 a las 22:50

tengo cita con mi ex novio en una hora.. estoy nerviosas , aun lo amo .. y tengo las esperanzas de volver con el . mas adelante si se dan las cosas bien.. pero nose como actuaar en mi cita :S

Ver también

I
irene_6503628
3/9/13 a las 23:04

Suerte...
Te entiendo porque me ha pasado... solo se que si tenes una cita es porque todavía hay algo... lo único que tienes que recordar y tener presente son aquellas cosas que los separaron y si vuelven a empezar dejar todo en cero...sin rencores y apostando al amor....expone todo lo que sientas no tengas miedo....ya no hay nada que perder... si lo amas lucha por la relación... pero recuerda luchar no significa humillarse... si se quieren... las cosas se resolverán!!! mucha suerte!!!!

G
gador_7897622
4/9/13 a las 2:06

Pero que tipo de cita es?
para conversar? para simplemente divertirse? para convencerlo de que esté contigo?
cuentanos como te fue !!

G
ghazal_8748362
4/9/13 a las 6:48

Me ama aun o solo esta jugando conmigo ?
nos juntamos con mi ex y tuvimos como una cita. y buena onda . nos reimos jugamos y como que regaloneamos.. como cuando pololeabamos.. uyyy! en una se le salio y me dijo amor.. depues dijo diculpa no debi haberte dicho asiii... y cuando lo miraba y me moelstaba para jugar. me ponia unos ojitos como que le brillaban. en una estabamos sntados abrazados y me tomo la mano como pololos un buen rato y luego le dije ya vamos es tarde .. no hubo beso. tampoco quedamos en vernos de nuevo.. pero ahora hablamos por faceboookk.

G
gador_7897622
4/9/13 a las 14:20
En respuesta a ghazal_8748362

Me ama aun o solo esta jugando conmigo ?
nos juntamos con mi ex y tuvimos como una cita. y buena onda . nos reimos jugamos y como que regaloneamos.. como cuando pololeabamos.. uyyy! en una se le salio y me dijo amor.. depues dijo diculpa no debi haberte dicho asiii... y cuando lo miraba y me moelstaba para jugar. me ponia unos ojitos como que le brillaban. en una estabamos sntados abrazados y me tomo la mano como pololos un buen rato y luego le dije ya vamos es tarde .. no hubo beso. tampoco quedamos en vernos de nuevo.. pero ahora hablamos por faceboookk.

No te ama
leerte a ti es como verme a mi misma hace años con mi primer amor, recuerdo que el terminó conmigo pero como aun me tenia cariño (y costumbre además de estar juntos), cuando yo le decia que nos vieramos el actuaba exactamente igual, respetuoso, cariñoso por la costumbre pero sin insinuarme nada de volver a ser novios y yo ahi con la esperanza y con una sonrisa fingiendo que lo pasaba bien como amigos pero que lo unico que queria era que e abrasara y me dijera que era la mujer de su vida.
Fueron tantas las veces que salimos que yo terminé explotando, llorando y pidiendole que volviera conmigo, a lo que el se vio presionado y volvimos pero no me amaba en realidad, no volvió por amor si no por no verme sufrir y llorar.
Cómo terminó? en un tiepo se dio cuenta que no aguantaba mas la situacion de estar conmigo pues ya hace tiempo que se habia acabado la chispa y me volvio a dejar y ahi sufri más que nunca por amor en mi vida.
Evitate eso, cuando alguien quiere estar contigo lo demuestra, no te deja, y hace todo lo posible por jugarselas. Cuando uno da más que el otro quiere decir que algo anda mal, pues las relaciones de pareja son de a DOS y ambos deben entregar lo mismo para que funcione, no solo uno ya que este terminará desgastandose y sufriendo te lo digo por experiencia,

Espero te vaya super bien !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir