Foro / Pareja

Mi primer beso y estoy muy nerviosa...ayuda

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 13:03
M
mate_5967399
24/7/15 a las 12:26

Hola chiicas vereis tengo 13 años y el verano pasado conoci a un chico,fue amor a primera vista,y mantuvimos una relacion a distancia todo el año (el tiene 15) nos llevamos genial,conozco a sus padres,nos tenemos confianza etc... Y ahora nos vamos a volver a ver en una semana y yo le mencione que nunca besé y el me empezo a felicitar cosa que me extraño un poco
Y el no para de decirme que cuando nos veamos nos besaremos etc... hasta yo le mande una imagen muy bonita de una pareja besandose y le dije "Quiero una foto asi" y el "Pues la haremos" y sinceramente,quiero que mi primer beso sea con el obviamente,pero me da muchiiiiiiiiiiisima verguenza,solo con pensarlo me pongo roja y me echo para atras,tengo miedo de hacerlo mal y de que note que no sepa nada y buff una mezcla de sensaciones

Me podriais dar consejos y recomendaciones? GRAACIAS

Ver también

A
an0N_907670599z
24/7/15 a las 13:03

¿que note que no sepas nada?
Ya sabe que nunca has dado un beso, va implícito que no sabes besar. No te comas la cabeza.

PD: ¿felicitándote por no haberte dado nunca un beso a los 13 años?, ¿no para de decirte que cuando os veáis os besaréis? En fin... tú sabrás si ese es el chico que quieres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir