Foro / Pareja

No sé qué debo pensar, pueden darme consejo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 18:55
D
diop_9071511
3/8/17 a las 5:08

Pues hay un chico que hace meses que salimos, aunque muy poco, siempr m dice que su trabajo le demanda mucho tiempo, que me quiere mucho y que me está enamorado de mi desde que me vio, que no sabe describirlo pero sabe que su destino soy yo.
la cosa es que cada vez lo veo menos y cuando nos vemos es muy tarde porque recién a esas horas de la noche llega de trabajar supuestamente. El tiene varias empresas en la ciudad y las afueras y por eso viaja mucho, me consta porque a veces me hace videollamadas a altas horas de la noche y está en su fábrica en la oficina. El me gusta es muy bueno nos llevamos bien, pero no sé por qué siento que algo me oculta. Yo salí de una relación hace medio año y creo que todavía no lo supero,a veces pienso en el porque terminamos muy mal me hizo sufrir mucho y acabó sin poder haber aclarado nada. Este chico lo sabe, le he dicho que de momento no estoy muy llana a confiar en una relación, pero me dice que tiene una paciencia infinita, por nada del mundo quiere que yo me aleje pero de verdad cada vez me desanima más.
por qué me insiste en que quiere estar conmigo? Si apenas nos podemos ver? Es posible que sea tan workaholic como dice y realmente por eso no nos vemos?
deberia darle la oportunidad ?
gracias por sus consejos 

Ver también

F
fakhar_5420373
3/8/17 a las 5:18

Nena no te apures...si crees que aun no lo superas y este nuevo chico sientes que ocultas algo, tratalo igual y habla con él.  Y dile que te gusta un poco y que te de un poco de tiempo.!  si de verdad esta intresado como él dice, te entendera. 

E
erian_7063059
3/8/17 a las 5:37

Las pocas veces que se ven siempre tienen sexo? 
Durante las videollamadas te dice algo erótico o hablan de sexo?

D
diop_9071511
4/8/17 a las :09
En respuesta a erian_7063059

Las pocas veces que se ven siempre tienen sexo? 
Durante las videollamadas te dice algo erótico o hablan de sexo?

No, hasta ahora no hemos tenido sexo a pesar de los meses que nos conocemos el siempre ha sido respetuoso y dice j e poco a poco voy a confiar en el, dice que desde que me vio sabía que yo era su destino y cosas así, en las videollamadas me cuenta de su día me enseña la fábrica y las cosas que hace. Hasta ahora nada ha pasado, incluso le he dicho que no me siento bien como para pasar a eso, mi relación anterior me dejó muy mal durante mucho tiempo porque yo lo quería muchísimo, al punto que no puedo empezar una relación todavía, se lo he dicho, y él insiste en que no le importa, que sabe que he sufrido y qué desea que le de una oportunidad.
por cierto en el mensaje primero que puse me equivoqué, en realidad terminó todo con mi ex hace 10meses, y hace 6 meses que me busco d e nuevo no sé por qué porque solo se me quedo mirando y luego se fue,no dijo nada.

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 2:28
En respuesta a diop_9071511

No, hasta ahora no hemos tenido sexo a pesar de los meses que nos conocemos el siempre ha sido respetuoso y dice j e poco a poco voy a confiar en el, dice que desde que me vio sabía que yo era su destino y cosas así, en las videollamadas me cuenta de su día me enseña la fábrica y las cosas que hace. Hasta ahora nada ha pasado, incluso le he dicho que no me siento bien como para pasar a eso, mi relación anterior me dejó muy mal durante mucho tiempo porque yo lo quería muchísimo, al punto que no puedo empezar una relación todavía, se lo he dicho, y él insiste en que no le importa, que sabe que he sufrido y qué desea que le de una oportunidad.
por cierto en el mensaje primero que puse me equivoqué, en realidad terminó todo con mi ex hace 10meses, y hace 6 meses que me busco d e nuevo no sé por qué porque solo se me quedo mirando y luego se fue,no dijo nada.

Recuerda algo, la intuición femenina rara vez se equivoca... trátalo normal pon yu barreras para que no te salga después con que tiene pareja. Además si aun no superas a tu anterior pareja no seria muy saludable que te involucres con alguien sentimentalmente..

D
diop_9071511
4/8/17 a las 5:46
En respuesta a yuly_770745

Recuerda algo, la intuición femenina rara vez se equivoca... trátalo normal pon yu barreras para que no te salga después con que tiene pareja. Además si aun no superas a tu anterior pareja no seria muy saludable que te involucres con alguien sentimentalmente..

Muchas gracias a todas por su consejo, es verdad que involucrarme en una relación no habiendo superado aún a mi ex no está bien, pero mi familia y amigos me dicen que si sigo aislándome será peor, que debo empezar a "besar sapos" así no me gusten mucho y bueno, no es mi manera de ser sinceramente, pero pienso por qué no intentar, por eso quería conocer más a este chico pero su comportamiento es desconcertante es como una caja de secretos y el inisite en que nada me esconde y su vida siempre ha sido trabajo y más trabajo, en fin parece que nada es completo en esta vida verdad?
quisiera superar del todo a mi ex y me está costando mucho, ahí fue cuando pensé este chico me ayudará a no pensar tanto, pero al revés, solo me confunde
besos y gracias de nuevo

Y
yuly_770745
4/8/17 a las 16:28
En respuesta a diop_9071511

Muchas gracias a todas por su consejo, es verdad que involucrarme en una relación no habiendo superado aún a mi ex no está bien, pero mi familia y amigos me dicen que si sigo aislándome será peor, que debo empezar a "besar sapos" así no me gusten mucho y bueno, no es mi manera de ser sinceramente, pero pienso por qué no intentar, por eso quería conocer más a este chico pero su comportamiento es desconcertante es como una caja de secretos y el inisite en que nada me esconde y su vida siempre ha sido trabajo y más trabajo, en fin parece que nada es completo en esta vida verdad?
quisiera superar del todo a mi ex y me está costando mucho, ahí fue cuando pensé este chico me ayudará a no pensar tanto, pero al revés, solo me confunde
besos y gracias de nuevo

Hola, aveces cometemos el gravisimo error de querer olvidar un ex con otra persona y al final terminamos mas dañados emocialmente, tenemos que desintoxicarnos, sacar todos esos sentimientos y limpiar nuestro interior para poder entregarlo limpio a otras personas porque tambien dañaremos al otro. date un tiempo prudente antes de empezar otra relacion, primero supera a tu ex que aunque es dificil mas no imposible..asi que animo. tu puede..

D
diop_9071511
4/8/17 a las 19:16
En respuesta a yuly_770745

Hola, aveces cometemos el gravisimo error de querer olvidar un ex con otra persona y al final terminamos mas dañados emocialmente, tenemos que desintoxicarnos, sacar todos esos sentimientos y limpiar nuestro interior para poder entregarlo limpio a otras personas porque tambien dañaremos al otro. date un tiempo prudente antes de empezar otra relacion, primero supera a tu ex que aunque es dificil mas no imposible..asi que animo. tu puede..

Gracias por tu respuesta! Pues si, es cierto lo que dices por eso dije no nada con nadie el problema es que no supero del todo lo de mi ex, y me insisten en que tengo que arriesgarme más si quiero olvidarlo. Y no sé qué hacer, la verdad no es mi forma de ser yo soy muy tranquila y hasta metódica en casi todas mis cosas y decisiones, por eso aun no he tenido nada con este chico porque no se me hacía justo con el ni conmigo, ojalá pueda funcionar a futuro,pero si sigue dándome esa sensación de que primero es su negocio y luego yo, pues nada.
besos y gracias!

D
diop_9071511
5/8/17 a las 1:04

Pues ayer quedó en venir a verme por la noche hasta me dijo que me traería los chocolates que tanto me gustan. Yo no le escribí mucho en respuesta porque estaba algo resentida con el porque el día anterior osea el miércoles apenas si me respondía los mensajes, lo llamé tres veces por teléfono y no me contestó, después de más de dos horas me responde diciendo que se le había apagado el teléfono y que estaba viendo algo de trabajo, no me dijo más, ni me devolvió la llamada..nuevamente el pretexto del trabajo duro.
la cosa es que ayer lo espere y esperé despierta hasta la 1am que el sueño me venció. No tuve noticias suyas, tanto decía que vendría a verme y no apareció.
esta mañana me llama y por primera vez lo mandé a rodar. Ya había sido bastante comprensiva de su rutina, lo respeté porque no todos podemos pensar igual, pero hacerme esperar como una idiota me pareció muy injusto. Me dijo que se había quedado dormido, osea me dijo a las 7pm que vendría a verme y a esa hora se quedó dormido? Cuando su trabajo siempre lo tiene despierto hasta altas horas, no lo comprendo. Y ya está le dije que es muy misterioso y que no quiero sentirme como una idiota, que me deje en paz y que yo lo intenté y confié en él y todo lo que me decía pero ya no más. 
Solo me dijo que está bien, que el lo que menos desea es alterarme, y que me cuide. Listo, ni se disculpó ni nada. 
Que piensan de esto?

Y
yuly_770745
5/8/17 a las 2:30

Algo esconde el, quizás es casado o tiene pareja, no involucres tus sentimientos con el y no debes sentirte presionada por lo que la gente te diga que tienes que conocer a otros chicos tu hazlo cuando te sientas verdaderamente segura.

D
diop_9071511
5/8/17 a las 3:19
En respuesta a yuly_770745

Algo esconde el, quizás es casado o tiene pareja, no involucres tus sentimientos con el y no debes sentirte presionada por lo que la gente te diga que tienes que conocer a otros chicos tu hazlo cuando te sientas verdaderamente segura.

Gracias , haré las cosas como me sienta mejor, no puedo andar obligándome a salir con alguien sólo para olvidar, no ayuda a pasar las cosas más rápido. Este hombre me agradaba porque era amable conmigo y nos llevábamos bien, pero no puedo soportar más tanto misterio. De verdad me ha decepcionado su comportamiento.
gracias por tu respuesta 😗

D
diop_9071511
5/8/17 a las 4:25

Así es, es demasiado dedicado a su trabajo. La incomodidad la tengo desde antes y yo conversé con el y me dijo que iba a mejorar eso y cambiar para poder vernos más, pero todo sigue igual y lo qué pasó desde hace dos días es lo que me hizo ver que yo le importo menos que sus negocios, o por lo menos es lo que me hace sentir a mi, prometerme que nos veremos, decirme una hora y llegar súper tarde o incluso no aparecer, me parece una falta de respeto. Y por eso hoy dije hasta aquí nomas. Me duele porque no creo que sea un mal tipo, me arriesgué a salir con el porque me atrae, porque quería superar mi pasado. Y tiene muy buen carácter pero estar con alguien para no verlo nunca o no poder poner fotos o llamarlo y que me hable cinco segundos o me busque a la medianoche o 1am, me hace sentir mal. 
Y no me dijo nada, solo que está bien que no quiere alterarme ni molestarme, no reconoció nada.

S
suihua_9156085
5/8/17 a las 4:30
En respuesta a diop_9071511

Pues hay un chico que hace meses que salimos, aunque muy poco, siempr m dice que su trabajo le demanda mucho tiempo, que me quiere mucho y que me está enamorado de mi desde que me vio, que no sabe describirlo pero sabe que su destino soy yo.
la cosa es que cada vez lo veo menos y cuando nos vemos es muy tarde porque recién a esas horas de la noche llega de trabajar supuestamente. El tiene varias empresas en la ciudad y las afueras y por eso viaja mucho, me consta porque a veces me hace videollamadas a altas horas de la noche y está en su fábrica en la oficina. El me gusta es muy bueno nos llevamos bien, pero no sé por qué siento que algo me oculta. Yo salí de una relación hace medio año y creo que todavía no lo supero,a veces pienso en el porque terminamos muy mal me hizo sufrir mucho y acabó sin poder haber aclarado nada. Este chico lo sabe, le he dicho que de momento no estoy muy llana a confiar en una relación, pero me dice que tiene una paciencia infinita, por nada del mundo quiere que yo me aleje pero de verdad cada vez me desanima más.
por qué me insiste en que quiere estar conmigo? Si apenas nos podemos ver? Es posible que sea tan workaholic como dice y realmente por eso no nos vemos?
deberia darle la oportunidad ?
gracias por sus consejos 

Yo te digo que tines suerte chicos asi hay pocos. Podrías pasar unas mini vacaciones juntos para que tu te aclares y paseis mas tiempo. Ademas que tu novio trabaje es bueno y si te dice que eres su destino mejor, eso significa que quiere complacerte, que quiere que estes comoda a su lado. Yo me quedaría con él.

D
diop_9071511
5/8/17 a las 5:10
En respuesta a suihua_9156085

Yo te digo que tines suerte chicos asi hay pocos. Podrías pasar unas mini vacaciones juntos para que tu te aclares y paseis mas tiempo. Ademas que tu novio trabaje es bueno y si te dice que eres su destino mejor, eso significa que quiere complacerte, que quiere que estes comoda a su lado. Yo me quedaría con él.

Hola, gracias por tu respuesta. 
La manera en que me hablaba es lo que me gustaba de él y me animaba a intentarlo, pero con el tiempo veo que su trabajo es lo más importante. Hace unos días fue festivo cuatro días, me dijo que estaríamos juntos si o si, yo me ilusioné hasta dijo que había hecho una reserva en una casa en la playa, cuando llegaba el día que empezaba el festivo me sale con que tenía que trabajar que era algo urgente y que saldría temprano muy temprano, de manera que tendríamos más tiempo para hacer cosas, aquí en la ciudad, nuevamente comprendí la situación, pero resultó ser que el primer día feriado fue a buscarme a la medianoche , cuando dijo que saldría temprano, el segundo día ni nos vimos porque dice que le dolía mucho la espalda, el tercer día fue igual, tuve que ir a verlo yo hasta su casa, me quede con el, lo cuidé,ni siquiera me hizo sentir bien porque estaba de mal humor por el dolor,no me ofreció ni agua, ni me habló solo se quejaba del dolor de espalda así que me fui y lo deje descansar. Finalmente el úl!@#*! día del festivo tampoc lo vi, y el espera que yo este bien con sus promesas incumplidas, piensa que yo debo entender todo porque es trabajo, porque si me engañara con alguna ahí debería enfadarme, es lo que me dijo una vez. Yo trabajo también y mucho, pero siempre me he dado tiempo dentro de mis responsabilidad para él. En fin, al inicio pensé que chico lindo y trabajador, y lo es, pero me hace sentir en un segundo plano después de sus empresas y su dinero.
te agradezco por la respuesta

D
diop_9071511
11/8/17 a las 5:13

Pues me buscó hace dos dias a mi trabajo llevándome unos bombones y unos discos que quería de música, me pidió perdón por haber sido indiferente que el no lo hace  adrede que su trabajo lo tiene absorto, que me extraña demasiado y está muy triste por todo, que le de una oportunidad. Solo le dije que no puedo estar con alguien que no conozco bien, me dijo que ya no hay más que conocer que lo sabe todo de mi, y bueno, en pleno trabajo no podía decirle nada más, solo que lamento haberle hablado mal me disculpé y ya. Él ya sabe que no deseo una relación ni intentarla ahora con menor razón, pero él sigue insistiéndome me dice que nos llevamos bien que eso es innegable que por que no le doy la oportunidad. Por ratos me siento como un reto para el no sé. Bueno, eso sucedió.
gracias y espero sus respuestas

D
diop_9071511
12/8/17 a las 8:10

Gracias por responderme , mi decisión ya está tomada yo no quiero seguir esperando a algo solo porque me llevo bien con el, es absurdo, no me siento feliz así, y ahora se fue de nuevo dice que le salió un gran trabajo con una empresa minera y se fue, me llamo al trabajo a contarme , se va por un mes lejísimos de la ciudad, no sé por qué no le dije nada en ese momento, solo le desee un buen viaje, esperare a que regrese y le hablaré seriamente y esta vez será definitivo, mientras tanto haré mi vida como siempre, me escribe y llama hoy todo el día diciéndome que me quiere y que esto es algo bueno para el y que por favor comprenda la situación. Tienes razón en que solo depende de mi, he querido darle la oportunidad pero ya no más, estoy muy cansada de él y su trabajo. Es un buen tipo pero no por eso tengo que soportar todo esto.
gracias de nuevo 😉 

I
ivanka_7192608
12/8/17 a las 8:51
En respuesta a diop_9071511

Pues hay un chico que hace meses que salimos, aunque muy poco, siempr m dice que su trabajo le demanda mucho tiempo, que me quiere mucho y que me está enamorado de mi desde que me vio, que no sabe describirlo pero sabe que su destino soy yo.
la cosa es que cada vez lo veo menos y cuando nos vemos es muy tarde porque recién a esas horas de la noche llega de trabajar supuestamente. El tiene varias empresas en la ciudad y las afueras y por eso viaja mucho, me consta porque a veces me hace videollamadas a altas horas de la noche y está en su fábrica en la oficina. El me gusta es muy bueno nos llevamos bien, pero no sé por qué siento que algo me oculta. Yo salí de una relación hace medio año y creo que todavía no lo supero,a veces pienso en el porque terminamos muy mal me hizo sufrir mucho y acabó sin poder haber aclarado nada. Este chico lo sabe, le he dicho que de momento no estoy muy llana a confiar en una relación, pero me dice que tiene una paciencia infinita, por nada del mundo quiere que yo me aleje pero de verdad cada vez me desanima más.
por qué me insiste en que quiere estar conmigo? Si apenas nos podemos ver? Es posible que sea tan workaholic como dice y realmente por eso no nos vemos?
deberia darle la oportunidad ?
gracias por sus consejos 

Es posible que sea un workaholic o sea que anda en algo extraño como te dice tu intuición. La única manera de saberlo sería ponerle un detective que lo siga día y noche durante un par de semanas.

Lo ÚNICO cierto en estos momentos es que no te sientes cómoda con esta relación y deberías tomar una decisión basada en cómo te sientes con él. Total, tú no te sientes como para iniciar algo serio como dices. La decisión es tuya... sin él vas a estar más tranquila. Por otro lado seguro te rompes la cabeza pensando en que este chico podría ser tu principe azul...

D
diop_9071511
12/8/17 a las 9:12
En respuesta a ivanka_7192608

Es posible que sea un workaholic o sea que anda en algo extraño como te dice tu intuición. La única manera de saberlo sería ponerle un detective que lo siga día y noche durante un par de semanas.

Lo ÚNICO cierto en estos momentos es que no te sientes cómoda con esta relación y deberías tomar una decisión basada en cómo te sientes con él. Total, tú no te sientes como para iniciar algo serio como dices. La decisión es tuya... sin él vas a estar más tranquila. Por otro lado seguro te rompes la cabeza pensando en que este chico podría ser tu principe azul...

Yo tengo esa duda, por un lado me desespera su ritmo de vida, por el otro mi intuición me dice que algo sucede, luego el me vuelve a buscar diciendo que no me esconde nada que su vida siempre ha sido así de puro trabajo y que quiere estar conmigo, por otro lado me llevo muy bien con el en el sentido de que pensamos parecido, dice que me apoyaría en todo y que me alienta en mis planes porque solo quiere hacerme feliz, dice que quiere que sea la madre de sus hijos y cosas así. Está en esto hace meses y sí siento que es un buen tipo, pero la cosa debería ser más completa, ahora no quiero incomodarlo porque está trabajando no deseo hacerle daño, pero cuando vuelva todo dependerá de mi y quiero ver su reacción cuando regrese, si es que me verá ese mismo día o también tiene q trabajar. En fin, es como dices me rompo la cabeza muchísimas veces pensando si es él quien me conviene. Es difícil tener a alguien que te apoye te aliente en tus proyectos te respete, y el es así conmigo y esa independencia me gusta mucho porque yo soy así, muy independiente. Pero tampoco quiero estar con un hombre al que apenas vea, o tener sus hijos como me dice y criarlos sola, no se. Es bien complicado esto. Cuando retorne definiré todo de una vez.
muchas gracias!!
besos!

I
ivanka_7192608
12/8/17 a las 9:21
En respuesta a diop_9071511

Yo tengo esa duda, por un lado me desespera su ritmo de vida, por el otro mi intuición me dice que algo sucede, luego el me vuelve a buscar diciendo que no me esconde nada que su vida siempre ha sido así de puro trabajo y que quiere estar conmigo, por otro lado me llevo muy bien con el en el sentido de que pensamos parecido, dice que me apoyaría en todo y que me alienta en mis planes porque solo quiere hacerme feliz, dice que quiere que sea la madre de sus hijos y cosas así. Está en esto hace meses y sí siento que es un buen tipo, pero la cosa debería ser más completa, ahora no quiero incomodarlo porque está trabajando no deseo hacerle daño, pero cuando vuelva todo dependerá de mi y quiero ver su reacción cuando regrese, si es que me verá ese mismo día o también tiene q trabajar. En fin, es como dices me rompo la cabeza muchísimas veces pensando si es él quien me conviene. Es difícil tener a alguien que te apoye te aliente en tus proyectos te respete, y el es así conmigo y esa independencia me gusta mucho porque yo soy así, muy independiente. Pero tampoco quiero estar con un hombre al que apenas vea, o tener sus hijos como me dice y criarlos sola, no se. Es bien complicado esto. Cuando retorne definiré todo de una vez.
muchas gracias!!
besos!

Recuerda que nada es perfecto... a veces hay muchísimo amor y lo que falta es el dinero y visceversa.

El tipo parece muy perfecto como para ser verdad y eso te da mala espina no?

Cuando regrese, mira cómo se comporta y define como dices. Mucha suerte de verdad.

D
diop_9071511
12/8/17 a las 18:55
En respuesta a ivanka_7192608

Recuerda que nada es perfecto... a veces hay muchísimo amor y lo que falta es el dinero y visceversa.

El tipo parece muy perfecto como para ser verdad y eso te da mala espina no?

Cuando regrese, mira cómo se comporta y define como dices. Mucha suerte de verdad.

Claro, es como demasiado bueno para ser cierto, es muy confuso todo.
solo he tenido dos parejas en mi vida. El primero con el que estuve 7años, nos llevábamos súper bien, y yo lo terminé por cosas que pasaron y me dolieron, aún a día de hoy a veces me escribe y dice que me extraña y que jamás será igual con otra persona que conmigo. Yo lo quiero mucho pero no volvería con él.
Pasé 3 años superando a mi ex, sola, sin querer salir con nadie, hasta que conocí a mi segundo novio, el cual es muy guapo pero no me agradaba mucho porque lo veía altanero además que eso me decían de el que era un creido y arrogante. Por eso no le hacía caso pero se fue acercando a mi y conmigo era distinto, por primera vez desde que termine con mi primer novio me enamoré y como nunca pensé que lo haría, perdidamente. Pero con el tiempo mostró la verdadera cara, todo lo que ne decían de el fue cierto. Muy arrogante egoísta jamás confió en mi, me hizo sentir mal repetidas veces, me amenazaba con dejarme hasta que lo hizo porque me tuve q ir por trabajo al extranjero solo por un mes, lo conversé con él y él me apoyó supuestamente, pero días antes de irme me lo restregó en la cara dijo que debí quedarme así me haya dicho que vaya, que es lo que yo tenía que hacer y que no me crea más que él, me rompió el corazón porque volví a confiar en alguien en años y me hizo mucho daño.
ahora conozco a este chico que no es físicamente guapo pero su manera de ser me atrae, y me da miedo ir más allá porque no nos vemos mucho, el sabe todo de mí y me dice que jamás me haría algo así, que le de la oportunidad. Yo lo tomé como una manera de pasar el rato siguiendo el consejo de muchos que me decían que debo experimentar más. Pero él me agrada lo aprecio mucho es buen tipo, pero nada más. Cuando vuelva ya veré cómo se comporta.
gracias por tu respuesta un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir