Foro / Pareja

Chicas pueden darme un consejo esta situación me tiene muy mal!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2016 a las 4:08
A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 1:48

Hola chicas!! Necesito consejos!! Tengo 3 años con mi parejadesde que me fui a vivir con el me dijo que le gustaría salir con sus amigos una vez al mes en ese momento no lo vi tan Mal yo confiaba en el, cuando eramos novios descubrí que mi había sido infiel Yo lo iba a dejar pero el me me rogó k no lo dejara que lo perdonara y que me fuera a vivir con el, yo acepté irme a vivir con el porque no quería que mi mamà se decepcionará de mi, porque ella me decía que no me entregara a el hasta que nos casáramos porque el deseguro tenía otras mujeres que le daban lo que yo no,sin ella saber que yo ya me había entregado a el. Cuando me fui a vivir con el ya la confianza que yo le tenía se había perdido y cada vez que salía siempre llegaba a las 2 de la madrugada yo tenía muchos celos y enojo, hace un año descubrir de nuevo que me mentía encontré muchas cosas en su celular que tenía Facebook y no sabia el msj con mujere y le comentaba sus fotos y con una hasta le mandaba dinero yo lo mande al carajo un mes después me pidió perdón dijo que no lo volvería hacer, yo lo amo y por eso regrese con el !!! hace un mes salió con su hermano y primos supuestamente a "jugar billar"y llego hasta las 4 de la madrugada yo ya no puedo tolerar que el haga eso le dije que lo dejaría que ya no confiaba en el y que no quería seguir viviendo asi!! Para el No está mal hacerlo una vez al mes y el no lo dejara de hacer aunque a mi me moleste y me duela lo que hace el no cambiará Que me aconsejan ustedes? Ayudenme plis

Ver también

S
shihan_5787572
3/10/16 a las 2:36

Para prueba, basta una muestra.

A
aunicorn_105b25z
3/10/16 a las 2:54

Te diria que te empieces a valorar mas. Dejalo no te merece. Y que te importe un carajo lo que piense tu mama!

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 3:27
En respuesta a shihan_5787572

Para prueba, basta una muestra.

Tienes razón, yo hasta ahora entendí que he amado y entregado demasiado a una persona que nunca me valorará 

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 3:48
En respuesta a aunicorn_105b25z

Te diria que te empieces a valorar mas. Dejalo no te merece. Y que te importe un carajo lo que piense tu mama!

Si lo are de ahora en adelante, se que he sido una bueno esposa, buena madrastra y su familia me adora el no valoro nada de todo lo que le entregue

A
awallaby_c7ba30z
3/10/16 a las 3:49

Pues deberías dejarlo ir pero si lo amas pues sal con él esa vez al mes y comprueba y si te dice que quiere ir solo dile que si quiere libertad que te demuestre que puedes confiar en él o que acepte que sale contigo

A
acasadepapel_60a724z
3/10/16 a las 4:08
En respuesta a awallaby_c7ba30z

Pues deberías dejarlo ir pero si lo amas pues sal con él esa vez al mes y comprueba y si te dice que quiere ir solo dile que si quiere libertad que te demuestre que puedes confiar en él o que acepte que sale contigo

Le no quiere que yo le acompañe, nosotros salimos pero esa vez al mes que el quiere salir quiere ir solo con su hermano y sus amigos hablar cosas de hombre supuestamente el van toman juegan billar  pero dime el vine alas 3 o 4 de la madrugada yo  o creo que ande haciendo eso y más por todo lo que me ha hecho antes 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir