Foro / Pareja

Darme un consejo! tiro todas las cartas y fotos de mi ex???

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:50
Q
qin_5059863
18/9/07 a las 12:09

Hola chicas! Esta semana he estado haciendo limpieza de armarios y cajones!! tengo fotos y un diario con todos los mensajes q nos enviabamos, entradas de cine, ticket, billetes de tren.... muchos recuerdos con el "primer amor".
El me dejo, cuando consiguio lo q queria, lo pase mal pero el vive en otra ciudad, ojos q no ven corazon q no siente!

Yo hice mi vida y ahora tengo otra pareja con la cual llevo 1 año y bueno mi duda es.... q hago con esos recuerdos los tiro? Por una parte no quiero, pero no me gustaria q mi actual pareja los viese! q no tiene pq, pero si algun dia los ve... a mi no me haria gracia encontrame cosas de sus ex-novias! q opinais? gracias! Besos!

Ver también

M
miki_7489532
18/9/07 a las 12:18

Hola 5sol
yo no soy quien para darte un consejo cada uno ve las cosas de maneras diferentes solo te puedo contar lo que yo hice.
Pues a mi me dejo tambien despues de conseguir lo que quiso de mi como a ti y lo primero que hice fue tirar las fotos pero no por rabia sino que ya no queria tener nada de el ya que mi vida con el se habia acabado y no creia que volviera con el ya que no soy persona de volver dos veces con la misma persona y mas cuando he sido utilizada. Y las demas cosas que eran pocas ya que yo di mas en la relación que el pos desaparecieron menos dos cosas una cadena y cruz de oro que eran de el y que tenia yo para arreglarsela y una alianza de oro que mande fundir y me hice un anillo precioso. Por lo que unico que me queda de el es eso tan bonito que me hice.
Y por lo que dices de que si lo viera tu pareja pues eso es de cada uno yo me enfade cuando despues de estar con ni actual pareja le vi en la cartera la foto de su anterior novia todavia y me molesto mucho.
Pero como te he dicho antes cada caso es diferente y cada persona un mundo. Eso si hagas lo que hagas hazlo con convicion de lo tu deseas que desaparezca o no esas cosas de tu vida y no porque alguien te obligue.
Besos y ya nos contaras que has echo

M
malina_590169
18/9/07 a las 12:58

Depende..
Si no significan esas cosas nada para ti tiralas,pero si son recuerdos y esos recuerdos no te mortifican ni te hacen daño...guardalos y punto.

Son solo cosas,no creo que haya nadie al que le siente mal ver objetos del pasado....pero tu sabrás como es tu chico...si crees que le puede molestar y no quieres problemas,los tiras y ya..

V
viena_8592607
18/9/07 a las 13:04

Tira casi todo
Menos dos que tres cartas que el te haya escrito y alguna foto de los dos juntos, metelo en un sobre y ponla en el fondo de algun cajon del armario, olvidate de ese sobre. Tal vez con los años, te sea agradable encontrarlo y entonces decidiras si tirarlo o no.

R
rahama_5994718
18/9/07 a las 13:50

Quizás llegues arrepentirte!!
Hola,

A mi me pareció algo similar.
Mi ex, era también de otra ciudad, pero en este caso fui yo quién decidió terminar con la relación, ya que no podía con la distancia.
Como quería olvidarlo y siempre que pensaba a él recurría a todas sus cartas y fotos decidí borrar todo aquello que hacía que mi recuerdo fuera aún fuerte.
Lo tiré abosolutamente todo hasta los negativos de las fotos.

De todo esto aprendí, que por mucho que borres cosas materiales en tu vida, siempre te quedará el recuerdo que será inborrable.
Han pasado ya 6 años y aún me acuerdo de él, y es ahora cuando miraría otra vez todo aquello que tiré.

Mi consejo es que no tires nada, porque quizás llegue un día en que te apetezca recordar todo aquello que viviste hace unos años.

Y por tu novio no te preocupes, eso formó parte de tu pasado y tu novio es el presente y tu futuro, por lo que no debería enfadarse contigo.

Un Beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook