Internet
Descubrí que tenía una dirección de messenger diferente a la que yo conocía y con la que nos comunicábamos entre nosotros. Le pregunté de quién era esa dirección y me mintió, diciéndome que no sabía, que estaría en su ordenador por algún trabajador d la empresa. Me creé una nueva cuenta yo también para averiguar de quién era y le agregué a mi messenger. Empecé a hablar con él, diciéndole q le había agregado por confusión y empezó a hablar sin parar conmigo, durante todo el día, y yo iba corroborando que era él. Tuvimos conversaciones de tono muy muy subidos y quería quedar conmigo constantemente. Quedé con él varias veces y no m presenté, y él lógicamente llegaba tarde a casa y me mentía, diciendo que si el trabajo, q si unos clientes..., y yo sabía q era porq habia estado esperando para ver si se presentaba la chica, q claro, era yo. Muchas mentiras, una tras otra durante una semana. Yo le hacía preguntas en casa muy concretas sabiendo que me mentiría. Al final de la semana intensa, no pude más y quedé con él. A la hora en la q había quedado con la chica me presenté yo, y estuvo dsisimulando mucho tiempo, mirando para un lado y para otro, cagado de miedo, muy muy nervioso. Y diplomáticamente y muy tranquilita se lo solté. Se quedó muy avergonzado y muy mal. Fue una situación muy vergonzosa para él. Fué duro pero por mis narices que yo le pillaba en situación. Esto me sirvió para saber lo que podía llegar a hacer. Por cierto, el quedar era para tener sexo, ya estaba totalmente pactado. Y todo esto teniendo una relación estable y aparente perfecta y muy especial. Yo no le encuentro el punto de humor, pero si te sirve.... Besosss.