En respuesta a mami_5823273
Julines
Pos ya está, tenemos la solución!
Unas botitas de tacón de aguja..., hombres de dos en dos, sinceridad y claridad y arreglao lo del SMP!!!!!
Lo del frotar se va a acabar...y lo de ir de "sufridoras de los hombres" nada de eso!
Y po dió po dió...de morirse nada y menos por los hombres!!! arriba chicas!!!
(jo.., ojalá puediera ser realmente así...luego soy mas boba....., pero lo intento lo intento lo intento ala ala ala ala...!
Por cierto encargué un colchón hace un mes y no me lo han traído aún, me están tomando el pelo, ya lo he reclamado de mil formas, por las buenas, por las malas, ...y si les llamo y les digo....: Miren, tengo el SMP y botas de tacón de aguja, tengo amantes de dos en dos, y sin colchón me están ustedes haciendo perder buenos pol-v-tes y padecer molestias hormonales mas de la cuenta....! O me lo traen mañana o amenazo con ir pallá con un regimiento de foreras con SPM...!!!! ¡ A QUE ACO-JJJJO--NNA??? EINS???
Jajajaja, pues contad con una más!
Qué gracia, Lagoazul999, yo entré en este foro hace cuatro días en pleno SPM, y entré con la maquiavélica pregunta de si a ellos les duele lo mismo una patada en los tests que a nosotras el parto (pero inspirada por el SPM).
Veo que no era la única con ideas tan amorosas, que eso de pisar bolsas test1culares no se me había ocurrido, juasjuas.
Vaya, ahora me planteas un dilema. Y con lo que me gustan los taconcitos esos de lápiz (bueno, verlos babear) ...