Foro / Pareja

Humor premenstrual

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 9:36
M
mami_5823273
29/9/04 a las 12:43


Hola

Toy que muerdo jejeje....

En general no soporto a los jefes de mi empresa (son machistas hasta la médula..) pero cuando me va a venir la regla ya es que les pondría laxante en el café..., yo no sé... debo ser muy mala.

¿cómo lleváis eso del humor en los días antes de la regla? A mi me baja la tolerancia bajo mínimos.

jo..decidme que no soy tan rara vale?

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
29/9/04 a las 12:50

Pero buenoooooooooo
la chica de los jefes!!! como yo....... arrggggggg

Pues a mi es q me pasa igual....... encima me pongo de un ÑOÑO q flipas, y así estoy ahora.......... entre lo q se me ha juntado y la maldita regla............ toy q muerdo!!!!!!!!!!!!!!!!

asi q NO ERES RARA!!!!! JEJE

BESOTES

M
mami_5823273
29/9/04 a las 12:57

Jajaja
Me encantan vuestras respuestas, sois geniales, de verdad!

Y sobre todo me ha encantado lo de que hay que f...r. si es que ese es mi problema..., que no f...o! leñe! Cuando lo hago días antes de que la tia de cuba venga...ni siquiera me duele y estoy relajaía. Jolín, pues acabamos de encontrar la solución al SPM!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Ahora os tengo que dejar, pero luego me doy otra vuelya.

Pippers...¿ tb estás tú con el SPM? Jo niña, por eso estás aún mas sensible..., ¿te vienes a Budapest conmigo? Yo voy a f...r!!!! Y tengo amiguetes super majos allí.

jeje.... hay que ir pensando en animarse y combatir el SPM Ok.?

Ahora vengo, que tengo que retorcerle el pescuezo a uno de estos indeseables encorbatados.

Y
yiqi_6442965
29/9/04 a las 13:08
En respuesta a mami_5823273

Jajaja
Me encantan vuestras respuestas, sois geniales, de verdad!

Y sobre todo me ha encantado lo de que hay que f...r. si es que ese es mi problema..., que no f...o! leñe! Cuando lo hago días antes de que la tia de cuba venga...ni siquiera me duele y estoy relajaía. Jolín, pues acabamos de encontrar la solución al SPM!

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Ahora os tengo que dejar, pero luego me doy otra vuelya.

Pippers...¿ tb estás tú con el SPM? Jo niña, por eso estás aún mas sensible..., ¿te vienes a Budapest conmigo? Yo voy a f...r!!!! Y tengo amiguetes super majos allí.

jeje.... hay que ir pensando en animarse y combatir el SPM Ok.?

Ahora vengo, que tengo que retorcerle el pescuezo a uno de estos indeseables encorbatados.

Pues debe ser q a mi.....
......... LO Q ME HA FALTAO ESTE MES ES ESO....... FOLL..R EN ESTOS DIAS....... ASI SEGURO Q HASTA ME HUBIESE TOMADO DE OTRA MANERA Q ME DEJASE....... JAJAJAJA, ES Q PREFIERO REIRME Q NO LLORAR....... Q COMO EMPIECE...... NO PARO...........

PUES YA VERÁS AHORA Q MAL LO VOY A LLEVAR.......... EN FIN Q CREO Q ME VOY A IR A CONTIGO A BUDAPEST A Q ME PRESENTES A TUS AMIGOS ESOS TAN MAJOS Y...... AAAAAAAAAAA FO.....AR, COMO DECIAN EN EL PRECIO JUSTO....... JEJEJE....... EN VEZ DE AAAAAAAA JUGAAAAAAAR...... NUESTRO LEMA PARA COMBATIR EL SPM VA A SER.......... AAAAAAAAAA ...

A
an0N_595578699z
29/9/04 a las 13:17


mira... típico día... todo es una mierd@... te sientes fatal, cualquier cosa q digan te sienta mal, te has peleado con tu madre, con tu novio, te hacen llorar, todo sale mal... entonces en las mayores de tus desdichas tu consuelo es hablar con una amiga por telefono, para contarle como te sientes... y de repente ella te dice (q tan bien te conoce): ¿oye... te tiene q venir la regla? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... mierd@... pos zi...

mi novio siempre me dice q si el día q estoy embarazada mi humor va a ser así para 9 meses... él emigra a otro país.... pq un día al mes se soporta... pero más dice q me aguante mi tía!!!

alguna pregunta más sobre mi humor en esos días??? y no va la graciosa esa de la televisión y me pregunta a q huelen las nubes...

Besos

M
mami_5823273
29/9/04 a las 13:18
En respuesta a yiqi_6442965

Pues debe ser q a mi.....
......... LO Q ME HA FALTAO ESTE MES ES ESO....... FOLL..R EN ESTOS DIAS....... ASI SEGURO Q HASTA ME HUBIESE TOMADO DE OTRA MANERA Q ME DEJASE....... JAJAJAJA, ES Q PREFIERO REIRME Q NO LLORAR....... Q COMO EMPIECE...... NO PARO...........

PUES YA VERÁS AHORA Q MAL LO VOY A LLEVAR.......... EN FIN Q CREO Q ME VOY A IR A CONTIGO A BUDAPEST A Q ME PRESENTES A TUS AMIGOS ESOS TAN MAJOS Y...... AAAAAAAAAAA FO.....AR, COMO DECIAN EN EL PRECIO JUSTO....... JEJEJE....... EN VEZ DE AAAAAAAA JUGAAAAAAAR...... NUESTRO LEMA PARA COMBATIR EL SPM VA A SER.......... AAAAAAAAAA ...

Di que si cariño
....yo voy porque tengo allí un ligue que no se en que terminará porque quiere venirse a vivir a Madrid conmigo pero yo estoy ca-gá!
Pero sus amigos están libres como los taxis.jeje

Ahora en serio, cuando quieras quedamos a tomar un café, yo vivo en Madrid y tú wapa?

Y
yiqi_6442965
29/9/04 a las 13:18

Jejejeje
si....... muy peculiar tu amiga........ y la resulta??? Xq si la resulta....... olé sus ovarios!!!!

Besotes y gracias

M
mami_5823273
29/9/04 a las 13:22

Pues
tú amiga es muy sensata, vamos, a mi me pasa igual, solo se cruzan medio hombres, el que no cojea de un pié cojea del otro..es decir...
.............que alguna solución hay que encontrar.

Yo tb, ahora voy de dos en dos, y hasta que no me encuentre uno entero, ¿para que complicarse?

ay!!! hombres hombres...., ni con ellos ni sin ellos.

Luego sigo chiquitinas..., que tengo que seguir por aqui pareciendo buena y sumisa.
ejem......, ¿porque no me habré puesto hoy botas de tacón de aguuja? que hacen mas pupa en el caso de tener que pisar alguna bolsa genital.

jo.. que peligro tengo hoy..hasta el jefe me ha pedido permiso para ir al baño juasssssssssssssss!!!!

M
mami_5823273
29/9/04 a las 13:38

Julines
Pos ya está, tenemos la solución!

Unas botitas de tacón de aguja..., hombres de dos en dos, sinceridad y claridad y arreglao lo del SMP!!!!!

Lo del frotar se va a acabar...y lo de ir de "sufridoras de los hombres" nada de eso!

Y po dió po dió...de morirse nada y menos por los hombres!!! arriba chicas!!!

(jo.., ojalá puediera ser realmente así...luego soy mas boba....., pero lo intento lo intento lo intento ala ala ala ala...!

Por cierto encargué un colchón hace un mes y no me lo han traído aún, me están tomando el pelo, ya lo he reclamado de mil formas, por las buenas, por las malas, ...y si les llamo y les digo....: Miren, tengo el SMP y botas de tacón de aguja, tengo amantes de dos en dos, y sin colchón me están ustedes haciendo perder buenos pol-v-tes y padecer molestias hormonales mas de la cuenta....! O me lo traen mañana o amenazo con ir pallá con un regimiento de foreras con SPM...!!!! ¡ A QUE ACO-JJJJO--NNA??? EINS???

A
anelis_5424574
29/9/04 a las 15:32

Síndrome pre-mestrual
Si, definitivamente, las mujeres una vez al mes, casi no nos soportamos ni a nosotras mismas.

Pero no les sucede a todas las mujsres. Por eso tengo la esperanza de algún día tratar de controlarme.

Con El Síndrome Pre-Menstrual sufrimos una serie de alteraciones que presentamos algunas mujeres en los momentos previos y al inicio de la menstruación.

y según estudios son muchos los síntomas se han reporado en asociación con el Síndrome Premenstrual:

Ansiedad (incluye nerviosismo, cambios del humor, irritabilidad e impaciencia).
Depresión (incluye llanto, confusión, desadaptación social e insomnio).
Dolor (incluye dolor de espalda, calambres y dolor del pecho).
Retención de agua (incluye distensión abdominal, ganancia de peso e hinchazón).
Hipoglicemia (incluye dolor de cabeza, deseo de comer dulce, aumento del apetito y fatiga).

Los síntomas clásicos empiezan 7-10 días previos a la menstruación, y se agudizan 2 días antes de que el período inicie.

Hasta un 80% de las mujeres en edad reproductiva experimenta en la época premenstrual cambios emocionales y físicos.

Se reporta un significativo impacto en su trabajo, en su vida cotidiana y en sus relaciones.

Algunas terapias exitosas incluyen anticonceptivos orales, dietas bajas en sal para reducir la hinchazón y azúcar para evitar la hipoglicemia.

Sólo se, que los hombres deberían de entendernos, en especial esos dias... aunque a veces nos ponemos difíciles.

Y
yatedigo
29/9/04 a las 15:39

Mmmm qué bien
No soy la única! jajajaaj A mí me entra un humor de perros, a veces salto sin motivo alguno. Y luego el apetito voraz que te entra.

En fin dá gusto comprobar que una no es tan rara.

Salu2

D
daia_8244897
29/9/04 a las 17:34

A mi me da un poco de todo...
... En ocasiones estoy que muerdo... Grrr..

...Otras.. solo necesito mimitos y pienso... "Vaya... hoy nadie me quiere... Snif!..."

... y otros meses me encuentro tan apatica que no me apetece ni hablar, ni que me hablen... ni ná de ná...

No eres rara.

Creo que nos pasa a casi todas.

Yinlin

E
elza_7896300
30/9/04 a las 1:36

Te entiendo...
a mi me pasa tambien, es que a la menor cosa me corre la rabia por dentro, histerica es la palabra, me pongo histerica...

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 9:17
En respuesta a mami_5823273

Julines
Pos ya está, tenemos la solución!

Unas botitas de tacón de aguja..., hombres de dos en dos, sinceridad y claridad y arreglao lo del SMP!!!!!

Lo del frotar se va a acabar...y lo de ir de "sufridoras de los hombres" nada de eso!

Y po dió po dió...de morirse nada y menos por los hombres!!! arriba chicas!!!

(jo.., ojalá puediera ser realmente así...luego soy mas boba....., pero lo intento lo intento lo intento ala ala ala ala...!

Por cierto encargué un colchón hace un mes y no me lo han traído aún, me están tomando el pelo, ya lo he reclamado de mil formas, por las buenas, por las malas, ...y si les llamo y les digo....: Miren, tengo el SMP y botas de tacón de aguja, tengo amantes de dos en dos, y sin colchón me están ustedes haciendo perder buenos pol-v-tes y padecer molestias hormonales mas de la cuenta....! O me lo traen mañana o amenazo con ir pallá con un regimiento de foreras con SPM...!!!! ¡ A QUE ACO-JJJJO--NNA??? EINS???

Jajajaja, pues contad con una más!
Qué gracia, Lagoazul999, yo entré en este foro hace cuatro días en pleno SPM, y entré con la maquiavélica pregunta de si a ellos les duele lo mismo una patada en los tests que a nosotras el parto (pero inspirada por el SPM).

Veo que no era la única con ideas tan amorosas, que eso de pisar bolsas test1culares no se me había ocurrido, juasjuas.
Vaya, ahora me planteas un dilema. Y con lo que me gustan los taconcitos esos de lápiz (bueno, verlos babear) ...

A
an0N_943697299z
15/10/04 a las 9:36

Encima del labio
(el de arriba, juer).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram