Hola, no se muy bien como va esto jiji, espero mandarlo bien.
Es dificil contarlo todo escrito sin dejarse nada, ni contarlo de mala manera.
Um a ver...llevo 3 años con un chico al que quiero mucho y creo que el a mi tan bien, aunque a veces me hace realmente dudarlo.
Va a cumplir 24 añitos y desde los 18 anda con problemas de distinto tipo, por divorcio de sus papis, , malos amigos,y cosas asi...a estado con psicologos y asi..es tremendamente sentido, bueno digo esto por que quiza tenga q ver con lo q hace..y q fuma porros ( se q muxas direis que es x eso) y quiza tenga mucho que ver.
El caso es que muy a menudo al despertar, tiene como una hora o asi que hay q andar cn pies de plomo, lo que decir, los movimientos que hacer, x q cualkier cosa incluso un vaso mal movido le hace estallar como un loco, se pone a golpear cosas a chillar, x ejemplo...si nos hemos despertado hace media horita y no se, le digo q si mñn vamos al rio, se enloquece y me grita cosas como " es que ya estas haciendo planes para mñn, es q m tienes arto, y de ahi deriva en otro tema y en otro el solo y llega a los insultos o a decirme que me vaya con no se kien a fo*****, lo hace desde hace dos años :S creo que antes intentaba controlarlo...pero ahora no, ya se sabe que donde hay confianza da asco, pensaba que me libraria de todo eso no durmiendo en su casa, pero es lo mismo.
Ayer en el trabajo nada mas entrar, ya se habia despertado en su casa con el chip cambiado y m mando unas estupideces y burradas que me tuve que ir al baño x q no me podia aguantar llorar, sin decirme hola me llega al wasup mensajes de " me has ... el verano con tu ... trabajo, todos se van de vacaciones, y yo no x kedarme a acompañarte a tu ... trabajo, ojala te caigas y te rompas la boca askerosa y cosas asi.., cuando los otros dias como siempre estabamos genial.
tiene muchas mañanas esas idas de cabeza y ya no se que hacer, x q le kiero mucho pero todas las semanas tengo dos o 3 dias asi y ya no puedo mas.
Muchas veces e pensado que sere yo la que lo saca de sus casillas, pero es que despedirnos la noche anterior super bien y a la mañana siguiente encontrarme esos wasup sin sikiera haber hablado, no lo entiendo, de momento llevo dos dias sin verle, aunke quiero...pero no se.
Creo que me acostumbre a que haga esto y luego me pida perdon..y claro le perdono. No se que hacer
perdonad las tremendas faltas, no se si m exprese bien.