Foro / Pareja

Mi novia tiene muy mal humor y no se que debo hacer ¿que podría hacer?

B
badri_6158348
6/9/17 a las :35

Hola a todas (os), quisiera pedirles consejos sobre la relación que tengo con mi novia desde hace 1 año.
Todo comenzó en septiembre del año pasado, comenzamos a hablar y tras pasar algún tiempo decidimos ser novios -es decir, comenzar a tener una relación formal-. Al principio todo era de maravilla, era una relación de escucha y de amistad/amor muy bonita de uno con el otro, pero con el pasar de los meses su humor se ha vuelto demasiado fuerte y eso comienza a cansar un poco.
Ahora frente a cada problema que le sucede (en los cuales yo no tengo nada que ver) se enoja bastante conmigo, yo la intento apoyar en lo que más puedo ya que la amo bastante pero sin importar lo que diga se mantiene encerrada en su mal humor, intento ser la persona más comprensible que puedo ser pero en ocasiones ella ni siquiera escucha, ha llegado al punto de insultarme fuertemente.
Como todos he tenido mis fallas pero así mismo las se reconocer, en cambio ella tras todo lo que me ha dicho y las acciones repentinas que ha tenido conmigo no se disculpa con facilidad, pasa mucho tiempo para que si quiera logre pedir disculpas o, cuando menos, reconocer el error.
Ella ha tenido malas experiencias amorosas antes de conocerme, pero su actitud contra mí la veo injustificada, sin importar cuanto le demuestre día a día lo mucho que la amo ella al enfrentarse a algo que le afecte va a desquitarse conmigo, muchas de las veces en las que intento sorprenderla con algún detalle encuentra algo malo al respecto y aunque me ha pedido perdón muchas veces, así mismo muchas veces sigue en el mismo punto.
Yo la amo demasiado, siempre he intentado ser comprensivo con ella, apoyarla en lo que más pueda y seguir intentándolo ya que en verdad me gustaría tener un futuro a su lado, pero su mal humor excesivo y su pesimismo me desaniman bastante.
¿Qué me recomendarían hacer en este caso? No sé qué acciones tomar y realmente me encuentro aturdido.


En verdad muchas gracias por leerlo y que tengan un bonito dia. 
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir