Foro / Pareja

Test caliente con algo de humor : Enero del 2017

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 17:52
N
ninel_6366009
9/1/17 a las 17:28

Aqui os paso unas preguntas algo calientes , comenzamos


1- Edad , no es pregunta caliente pero vale para encender el motor


2- Describe tu cuerpo , deja algo para que empleemos la imaginacion


3- ¿ Tus senos te caben en una mano ?, solo uno ya que los dos al mismo tiempo seria harto dificil


4- ¿ A que edad perdiste la virginidad ?, ¿ como resultó la experiencia ?, para ti claro


5- ¿ Te consideras una mujer atractiva ?, ¿ que parte o partes destacarias ?, aqui bastaria con una foto pero haremos un acto de fé y nos conformaremos con tus palabras


6- ¿ Crees que el tamaño si importa ?, eso de que lo que importa es saber usarlo lo damos por entendido y asumido


7- ¿ Estas depilada ?, ¿ con laser ?, supongo que no hace falta explicar a que zona me refiero


8- ¿ En el plano sexual como te gustan los hombres ?, aqui me callo porque para gustos colores


9- ¿ Te gusta ser sumisa ? o mas bien mandar en la cama


10- ¿ Alguna vez te masturbas ?, ¿ empleas algun juguete o accesorio ?


11- ¿ Con cuantos hombres has mantenido relaciones sexuales ?, si pasan de doscientos no se requiere dar la cifra exacta


12- ¿ Cuentanos una fantasia sexual ?, si es demasiado caliente me la puedes decir por privado


13- Como premio por participar dime la tematica de la poesia que te voy a escribir


Aqui lo dejamos, para toda mujer que conteste a este Test me comprometo a escribirle unos versos rimados


Pero si al terminar la poesia prefieres seguir enviame un correo a mi cuenta:


antares969969@hotmail.com


Tambien puedes contestar el test y enviarme las respuestas por privado a mi Nick.

 

Ver también

C
cosme_8659613
9/1/17 a las 17:52

Estos pajeros cada vez se lo curran más. Es todo un detalle.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir