Foro / Pareja

Cambios de humor con la regla

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 23:54
V
vanusa_6205207
23/1/03 a las 23:37

Nunca hasta hace poco había tenido lo que mucha gentes denomina sindrome premenstrual, o al menos eso pensaba, pero de unos meses para aquí los 3 o 4 días que me dura la regla estoy insoportable, cambio de humor muy fácilmente y de repente pierdo la confianza en mi y se me cae todo encima. ¿es normal? ¿vosotras utilizais algo para remediarlo? ¿vitaminas? gracias por vuestras respuestas.

Angelica

Ver también

I
indara_9348124
24/1/03 a las 2:17

A mí me afecta bastante
...aunque no todos los meses de la misma manera... algunos me pasa inadvertido, en cambio otros me encuentro bastante desanimada, irascible y de mal humor.

No utilizo nada para remediarlo y no sé ni si habrá algún método natural (si alguien conoce alguno que nos cuente por favor) pero, cuando me noto los síntomas y veo que es por ese motivo, intento que no me afecte demasiado pensando que es cuestión de poquitos días y que lo que ese día me parece gris, pronto volverá a ser de color rosa...

Besos,
SandraB

I
indara_9348124
24/1/03 a las 3:52
En respuesta a indara_9348124

A mí me afecta bastante
...aunque no todos los meses de la misma manera... algunos me pasa inadvertido, en cambio otros me encuentro bastante desanimada, irascible y de mal humor.

No utilizo nada para remediarlo y no sé ni si habrá algún método natural (si alguien conoce alguno que nos cuente por favor) pero, cuando me noto los síntomas y veo que es por ese motivo, intento que no me afecte demasiado pensando que es cuestión de poquitos días y que lo que ese día me parece gris, pronto volverá a ser de color rosa...

Besos,
SandraB

Olvidé decirte...
... que sospecho que eres también el "infiltrado" pero me pareció un tema interesante y porqué no contestarlo...

Si mis sospechas fueran ciertas, yo sí que te recetaría algo, pero no precisamente para este problema sino para otro más grave que tienes...

... lo adivinas???

Más besos,
SandraB

S
shayla_6161172
24/1/03 a las 5:40
En respuesta a indara_9348124

Olvidé decirte...
... que sospecho que eres también el "infiltrado" pero me pareció un tema interesante y porqué no contestarlo...

Si mis sospechas fueran ciertas, yo sí que te recetaría algo, pero no precisamente para este problema sino para otro más grave que tienes...

... lo adivinas???

Más besos,
SandraB

Adicta al foro
me he vuelto adicata éste foro, pero encuentro tus respuestas e insinuasiones vulagares y ofensivas.

I
indara_9348124
24/1/03 a las 23:54
En respuesta a shayla_6161172

Adicta al foro
me he vuelto adicata éste foro, pero encuentro tus respuestas e insinuasiones vulagares y ofensivas.

Gracias por descubrirte...
... tu solito/a!

Pecaste de ingenua/o!

Cómo dices? Qué te has vuelto quéeee? adicata??? yo lo que creo es que estás alicatá... un cerebro lleno de azulejos y ladrillos, SIN DUDA!

Ah! y yo no digo vulagares... es más, no sé ni lo que son... me lo explicas?

Bueno presaria, viejecita, GOA, 101, terrenal101, cornelio1, escorpion101, leonie, supidman... ha sido un placer volver a saludarte!

SandraB

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir