Foro / Pareja

Por favor!!! necesito un buen libro!!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 20:57
D
duaa_5719551
1/9/03 a las 7:19

Hola a todas/os...
Necesito de su gran ayuda, tengo un novio que es amante de la lectura (sobre todo de ciencia ficción) entonces quería saber si ustedes me podrían recomendar alguno que sea bueno no importa el género que sea pero que sea fácil de conseguir en cualquier país, y si me pueden dar una reseña del mismo, se los agradecería muuuuuucho.
Gracias adelantadas...
Un beso a todas/os

Ver también

M
mismis666
1/9/03 a las 8:09

Los pilares de la tierra
"Los Pilares de la Tierra".

este es uno de los mejores libros que he leido, suerte con el regalo.

D
duaa_5719551
1/9/03 a las 8:14
En respuesta a mismis666

Los pilares de la tierra
"Los Pilares de la Tierra".

este es uno de los mejores libros que he leido, suerte con el regalo.

Gracias....
Pero de que autor es???
Un besote...

M
mismis666
1/9/03 a las 8:46
En respuesta a duaa_5719551

Gracias....
Pero de que autor es???
Un besote...

El autor
es KEN FOLLET.

no es de ciencia ficcion pero el libro esta genial, si le gusta leer probablemente este libro le guste (eso espero si se lo compras...).

besitos.

A
an0N_860533899z
1/9/03 a las 12:22

Si le gusta la ciencia ficcion...
supongo k le gustara cualkiera de asimov,el problema es k seguramente ya tiene alguno de el...

otro libro bueno es "sueñan los androides con ovejas electronicas?" de Phillip K. Dick,es el libro en el k se basaron para hacer Blade Runner.

besos.

R
rudolf_5717464
1/9/03 a las 14:40

Algunas sugerencias
Yo tambien soy amante de la lectura, y hace unos años, mi genero favorito era la ciencia ficcion, asi que puedo recomendarte algunos muy buenos, que se pueden conseguir facilmente

Cronicas marcianas de Ray Bradbury (es probable que lo tenga), o cualquier libro de este autor, son todos muy buenos.

Rescate en el tiempo de Michael Crichton (el autor de jurassic park), tambien es interesante, aunque bastante largo, y tecnico.

Esos dos fueron de los mejores libros de ciencia ficcion que he leido, asi que espero que puedas conseguir alguno, y sino mucha suerte en eso.

Bruno

C
casto_6922357
1/9/03 a las 14:41

Algunos más
Hola ya te han recomendado un best seller
Los pilares de la tierra
aquí tienes más..
EL OCHO de Catherine Neville
EL ALQUIMISTA de paulo Coello
BRIDA de Coello
EL PERFUME

todos buenisimossssssssssss
Un saludo
Brudge

R
rudolf_5717464
1/9/03 a las 14:41

Algunas sugerencias
Yo tambien soy amante de la lectura, y hace unos años, mi genero favorito era la ciencia ficcion, asi que puedo recomendarte algunos muy buenos, que se pueden conseguir facilmente

Cronicas marcianas de Ray Bradbury (es probable que lo tenga), o cualquier libro de este autor, son todos muy buenos.

Rescate en el tiempo de Michael Crichton (el amensaje:
Título:
Mensaje:

utor de jurassic park), tambien es interesante, aunque bastante largo, y tecnico.

Esos dos fueron de los mejores libros de ciencia ficcion que he leido, asi que espero que puedas conseguir alguno, y sino mucha suerte en eso.

Bruno

D
duaa_5719551
1/9/03 a las 20:26

Gracias a todas/os!!!!!!!!!!!!
A todos los que me leyeron y a los que me dieron sugerencias, ahora lo que espero es conseguir algunos de los que están aquí, y claro también poder leerlos yo! jejeje
Un beso y una vez más G R A C I A S

D
duaa_5719551
2/9/03 a las :58

Gracias!!!!!!
Un beso...y que descanses...

A
an0N_953940399z
2/9/03 a las 13:49

El último que he leído...
"El viejo y el mar" de Hemingway, es muy cortito y fácil de leer pero con mucha miga.

Besos,
Sonia

N
nicole_5469026
2/9/03 a las 15:41

Libros....
De ciencia ficción, tal y como comentan "Crónicas marcianas" de Ray Bradbury,
mola tb "1984" de George Orwell y "El día de los Trífidos" de John Wyndham, "La paja en el ojo de Dios" de Larry Niven/Jack Pournelle). Son grandes clásicos de ciencia ficción y será fácil encontrarlos (aunque probable que los tenga también)
saludos marcianos

S
suqin_9134773
2/9/03 a las 23:58

Todos los nombres
es el titulo de una novela del premio nobel jose saramago y te juro que es una de las novelas mas increibles que he leido...

D
duaa_5719551
3/9/03 a las 2:10

Gracias!!
A rosabella, amab, desdemona, sonia251, gracias por sus sugerencias, si en verdad tuviera el suficiente dinero en mis manos podría comprarle a mi amor todos los libros que me sugieren!!
Un beso

M
mamia_5364022
3/9/03 a las 3:08
En respuesta a mismis666

El autor
es KEN FOLLET.

no es de ciencia ficcion pero el libro esta genial, si le gusta leer probablemente este libro le guste (eso espero si se lo compras...).

besitos.

Hola
HOLA, MIRA LIBROS HAY MUCHOS, A MI ME PARECIO FABULOSO EL BETSELLER CABALLO DE TROYA, POR QUE TIENE ALGUNOS ASPECTOS FANTASIOSOS, QUE TE HACEN PENSAR EN MUCHAS COSAS, SU AUTOR ES J.J. BENITEZ, DE ESTE LIBRO EXISTEN 5 TOMOS, ES UN LIBRO QUE TE HABLA DE LA NIÑEZ, VIDA Y MUERTE DE JESUS, DE SU MADRE, DE COMO ERA LA VIDA EN EL TIEMPO DE CRISTO, NO TE HABLA TANTO DE RELIGION, PERO TE HACE PENSAR LO MANIPULADA QUE ES ESTA. TAMBIEN ESTA EL HALCON, PERO DE ESE NO RECUERDO SU AUTOR, TE HABLA DE LA VIDA DE UN HERMAFRODITA, EL PERFUME, BUENO, POR EL MOMENTO SON LOS UNICOS QUE RECUERDO, ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI CONSEJO

N
ngone_8564479
3/9/03 a las 17:00

Si quieres regalarle algo que puede que no haya leido...
Hola,
de ciencia ficcion a mi me gusto mucho CIUDAD, el autor es Clifford Simak. Lo unico que es un poquillo dificil de encontrar, quizas puedas comprarlo a traves de internet. El libro es muy original y tiene mucha filosofía sobre el ser humano. Es muy bonito y con mucho fondo.
Un beso y suerte

S
sigita_6279705
3/9/03 a las 19:13

Otros titulos
Fahrenheit 451 / Ray Bradbury
Las arenas de Marte / Arthur C. Clarke
Cartas del diablo a su sobrino / C. S. Lewis
El libro de los cuentos perdidos / Tolkien
La torre oscura (4 vol.) / Stephen King
La isla del dia de antes / Umberto Eco
Historia de un clon / Charlotte Kerner
Las mascaras del tiempo / Robert Silverberg
Dr. Jeckyll y Mr. Hyde / Robert L. Stevenson
La cabalgata de los mendigos / Nancy Kress
El Aleph / Jorge Luis Borges

Y todos las obras de Julio Verne, el gran maestro de la ciencia ficcion.

D
dimple_9004504
3/9/03 a las 20:57

Alo!
El de Farenheit es buenísimo, vi q ya lo recomendaron antes.

Mis favoritos: Todos los de Anne Rice, especialmente "La Momia (o Ramsés el Maldito)"
Q trata de la resurrección de Ramsés en tiempos modernos, se enamora de la hija del arqueólogo q descubrió su momia. Sin embargo el gran amor q le tuviera a Cleopatra, a quien conociera en otros tiempos, lo lleva a darle la pócima de resurrección... ya verás todo lo q se desencadena después.

Otro de Anne Rice q me pone la piel de gallina es "La hora de las Brujas".
En este narra la historia de las hermanas Mayfair, la extraña casa y apariciones q percibe un joven doctor...

Otro q me encanta: "Aura" el autor: Carlos Fuentes
Es una historia de reencarnación, sucesos extraños q le ocurren a un joven hombre.

Por supuesto: "Narraciones Extraordinarias"
de Edgar Allan Poe
Todo es ciencia ficción con un toque de suspense.

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest