Foro / Pareja

Un libro que os haya impactado recientemente, por algo...

Última respuesta: 25 de septiembre de 2004 a las 9:56
S
soysere
17/9/04 a las 10:30

Pues me refiero a esos libros que da pena que se acaban, y después de los cuales hasta da pereza empezar otro.

Yo este verano he leído un montón!! Pero "Atlas de geografía humana", de Almudena Grandes me ha encantado!! Es la historia de 4 mujeres que entre ellas sólo tienen una relación laboral, y se entrelazan. Y la verdad, es tan real que me encantó!!

Pues hale, a ver si me dais ideas para leer más, aunque tengo montones de libros que me apetece leer en casa ya, y no me da tiempoooo...

Besos!!

Ver también

A
aynoha_9667557
17/9/04 a las 11:00

Yo hace mucho
q no leo un bien libro, el último q valió la pena "Un Ángel sin Ala" ganó el premio RobinBook ( el sentido de la vida y todo ese rollo ), es de una escritora q padeció anorexia. El libro trata de una mujer soltera de taitantos, con problemas de obesidad, q vive aislada hasta q comienza con problemas de bulimia, habla de su vida, sus traumas, la razón de vivir, Dios, la muerte, la sociedad, el encontrarse a una misma, etc.

Mi madre lee mucho y luego me lo cuenta ( igual q el baloncesto o el fútbol q no me gusta pero me lo retrasmite, se pone la radio pegada a la oreja y es un peligro!!! ) dice q lea "El Código Da Vinci" pq es muy bueno, te engancha, etc; la verdad es q estuvo una semana investigando sobre cosas q aparecían en él para saber más así q la impactó

Besos

S
soysere
17/9/04 a las 11:08

Yo leo
de todo menos los pasteleros esos, pero algunos han caído, pa ver cómo eran, jajajaja. Hasta autoayuda, por lo mismo. No sé criticar sin haber leido...

Ahhh, y la ciencia ficción no me emociona tampoco. Pero bueno, jejejje, creo que sí, que debo leer antes lo que tengo en casa.

Besos!!

S
soysere
17/9/04 a las 11:09
En respuesta a aynoha_9667557

Yo hace mucho
q no leo un bien libro, el último q valió la pena "Un Ángel sin Ala" ganó el premio RobinBook ( el sentido de la vida y todo ese rollo ), es de una escritora q padeció anorexia. El libro trata de una mujer soltera de taitantos, con problemas de obesidad, q vive aislada hasta q comienza con problemas de bulimia, habla de su vida, sus traumas, la razón de vivir, Dios, la muerte, la sociedad, el encontrarse a una misma, etc.

Mi madre lee mucho y luego me lo cuenta ( igual q el baloncesto o el fútbol q no me gusta pero me lo retrasmite, se pone la radio pegada a la oreja y es un peligro!!! ) dice q lea "El Código Da Vinci" pq es muy bueno, te engancha, etc; la verdad es q estuvo una semana investigando sobre cosas q aparecían en él para saber más así q la impactó

Besos

Poz gracias.
La verdad es que el código ese lo empecé... y lo dejé aparcado. Lo imaginaba mejor... igual lo retomo.

Un beso!!

S
soysere
17/9/04 a las 11:11

Pues ya ves...
no he leido ninguno de esos, joerrr, y los tengo!!! Así que cogeré el de Almudena Grandes, a ver, jejejejej.

Un beso!!!

A
an0N_936466299z
17/9/04 a las 12:15

Hola sere apaaaaaa
Pues Retrato en sepia, de Isabel Allende, es costumbrista, pero tiene mucha sfrases que son pura filosofía de vida, hay un personaje que me recuerda a tí, es una reaccionaria, luchadora, inconforme, una mujer que no iba con sus tiempos, .
Mutibesoooooooos.

S
soysere
17/9/04 a las 12:21
En respuesta a an0N_936466299z

Hola sere apaaaaaa
Pues Retrato en sepia, de Isabel Allende, es costumbrista, pero tiene mucha sfrases que son pura filosofía de vida, hay un personaje que me recuerda a tí, es una reaccionaria, luchadora, inconforme, una mujer que no iba con sus tiempos, .
Mutibesoooooooos.

Jejejejej
Sí, lo he leido y es que me encanta Isabel Allende!!!

¿Así que te recuerda a mí? Bueno, jejeje, yo no me veo tan super valiente... pero sí luchadora e inconforme.

Un beso!!

F
fausti_7072932
17/9/04 a las 12:36

Uno que lei hace tiempo ya...
"Las uvas de la ira" de John Steinbeck. Ahora estoy con series de ciencia-ficcion por puro entretenimiento, aunque no estan mal, son "Dune" de Frank Herbert y "La Fundacion" de Isaac Asimov.

Besos.

S
soysere
17/9/04 a las 15:35
En respuesta a fausti_7072932

Uno que lei hace tiempo ya...
"Las uvas de la ira" de John Steinbeck. Ahora estoy con series de ciencia-ficcion por puro entretenimiento, aunque no estan mal, son "Dune" de Frank Herbert y "La Fundacion" de Isaac Asimov.

Besos.

Asimov no me va
es que en general la ciencia ficción n me va. Sólo me gustó "un mundo feliz", de Huxley, en su día.

Y los otros, geniales!!
Besos!!

S
soysere
17/9/04 a las 15:41

Bueno
yo ya digo que lo dejé a medias. Se ve que es un libro que o encanta o desilusiona.
Besos!!

S
sajid_9157755
17/9/04 a las 15:42

Solo hay uno
LA BIBLIA!!!

J
joelle_9872080
17/9/04 a las 15:54

Pues yo
el que me eh leído recientemente y me ah enganchado ah sido Alexandross, la historia de Alejandro Magno, me ah gustado mucho y sorprendido pues a pesar que al principio te hace querer a Alejandro al final te desiluciona.

Saludos

S
soysere
17/9/04 a las 15:55
En respuesta a sajid_9157755

Solo hay uno
LA BIBLIA!!!

Es
el mejor libro de aventuras...

S
soysere
17/9/04 a las 15:56
En respuesta a joelle_9872080

Pues yo
el que me eh leído recientemente y me ah enganchado ah sido Alexandross, la historia de Alejandro Magno, me ah gustado mucho y sorprendido pues a pesar que al principio te hace querer a Alejandro al final te desiluciona.

Saludos

Los históricos
son de lo mejorcito, me encantan!!!
Besos!!

S
soysere
17/9/04 a las 15:57

Yo es que
acoj0nada no, es que como no me lo creo, pues no me van, me desilusionan los finales...
Besos!!

N
nasly_6986764
17/9/04 a las 17:06

En los ultimos meses
he leido varios que me han gustado pero destaco un "muchas vidas, muchos maestros". No explico de que va, hay q leerlo. Es sorprendente, cuesta creer lo que dice pero acabas sientiendo hasta paz jajajajja.
No se si soy objetiva o toy perdiendo la perola pero me encanto.
muaks

S
santos_8033244
17/9/04 a las 17:29

Hace años que leí el ocho
Y cuando salio compré y leí El Círculo Mágico. Ni punto de Comparación.

El código da Vincci, a mi tampoco me ha dejado perpleja, entre otras cosas porque la teoria que desarrolla no es tan novedosa como nos hacen creer.

A mi leer me encanta, es como un vicio que mi marido me reprocha si no le hago mucho caso.

El último que me ha impactado El Hombre Duplicado de José Saramago. En cambio La balsa de piedra, me ha decepcionado un poco.

El último que he leido y tambien me ha dejado su huella; Garzon, El hombre que veia amanecer. Os lo recomiendo...

S
soysere
17/9/04 a las 19:07
En respuesta a nasly_6986764

En los ultimos meses
he leido varios que me han gustado pero destaco un "muchas vidas, muchos maestros". No explico de que va, hay q leerlo. Es sorprendente, cuesta creer lo que dice pero acabas sientiendo hasta paz jajajajja.
No se si soy objetiva o toy perdiendo la perola pero me encanto.
muaks

¿y de quién es?
Libro que ni me suena, me interesa al menos saber algo de él...
Besos!!

S
sajid_9157755
17/9/04 a las 19:09
En respuesta a soysere

Es
el mejor libro de aventuras...

Aventuras y mas
es el mas completo a mi parecer...

Sexo, traicion, prostitutas, venganza, orgias, ataques terr0ristas, guerras, marikones, ufff...

S
safina_5868865
17/9/04 a las 20:03

Es un libro muy viejo...pero...
"Doña Flor y sus dos maridos" fué el primer libro que leí y me encantó, lo que más me gustó fue la forma tan descriptiva de contar las situaciones y las personas, la pasión de Doña Flor, que de doña no tenia nada por que era una mujer muy pulposa que atraia a más de uno y por otro lado hizo crecer mi interes por la cocina, hasta trae recetas en el libro...es parte de la historia,claro...

S
soysere
17/9/04 a las 20:06
En respuesta a safina_5868865

Es un libro muy viejo...pero...
"Doña Flor y sus dos maridos" fué el primer libro que leí y me encantó, lo que más me gustó fue la forma tan descriptiva de contar las situaciones y las personas, la pasión de Doña Flor, que de doña no tenia nada por que era una mujer muy pulposa que atraia a más de uno y por otro lado hizo crecer mi interes por la cocina, hasta trae recetas en el libro...es parte de la historia,claro...

Anda, qué curioso
¿Y de quién es?

S
salka_5789187
17/9/04 a las 20:06

A mi
Varios me han gustado mucho. A ver a verrr... de Saramago me quedo con ensayo sobre la ceguera, buenisssssimo y te da que pensar, aunque es algo durillo. También El evangelio según Jesucristo, del mismo autor, ambos libros los he leido un par de veces.

La sombra del viento, una historia preciosa que tiene de todo. Ha sido el último que me ha gustado de verdad.

El médico, de Noah Gordon, novela histórica, me encanta!! Este libro lo leo siempre que estoy agobiada por algo, antes siempre lo leia en exámenes, jeje. No se, me meto tanto en la historia que me olvido de todo

Las cenizas de Ángela recuerdo que me emocionó, una historia muy tierna contada desde la perspectiva de un niño pequeño... el libro genial, la peli no tiene nada que ver.

Y bueno, hay mas, pero no me da para escribirlos todosssss
Lo malo es que últimamente no encuentro libros que me llenen

S
soysere
17/9/04 a las 20:08
En respuesta a salka_5789187

A mi
Varios me han gustado mucho. A ver a verrr... de Saramago me quedo con ensayo sobre la ceguera, buenisssssimo y te da que pensar, aunque es algo durillo. También El evangelio según Jesucristo, del mismo autor, ambos libros los he leido un par de veces.

La sombra del viento, una historia preciosa que tiene de todo. Ha sido el último que me ha gustado de verdad.

El médico, de Noah Gordon, novela histórica, me encanta!! Este libro lo leo siempre que estoy agobiada por algo, antes siempre lo leia en exámenes, jeje. No se, me meto tanto en la historia que me olvido de todo

Las cenizas de Ángela recuerdo que me emocionó, una historia muy tierna contada desde la perspectiva de un niño pequeño... el libro genial, la peli no tiene nada que ver.

Y bueno, hay mas, pero no me da para escribirlos todosssss
Lo malo es que últimamente no encuentro libros que me llenen

Ayyyy, los mismos que yo, casi
Las cenizas de ángela, la sombra del viento y el médico, joer, me han encantado!!!

Los otros no los he leido, pero vamos, leete el que digo, que te gustará...
Besos!!

S
salka_5789187
17/9/04 a las 20:13
En respuesta a soysere

Ayyyy, los mismos que yo, casi
Las cenizas de ángela, la sombra del viento y el médico, joer, me han encantado!!!

Los otros no los he leido, pero vamos, leete el que digo, que te gustará...
Besos!!

A ver!!
Que aquellos me gustaron tanto que no he encontrado otros que me lleguen de la misma formaaaaaa!!

Ok, ya que coincidimos en gustos me leeré el que dices, ya te diré si le doy el visto bueno!! jeje

Saluditos

N
nasly_6986764
19/9/04 a las 19:04
En respuesta a soysere

¿y de quién es?
Libro que ni me suena, me interesa al menos saber algo de él...
Besos!!

Es de brian weiss
es la historia de un psiquiatra q trata a una paciente con hipnosis y ella lejos de retroceder a su infancia, regresa a otras vidas.

S
soysere
19/9/04 a las 19:06
En respuesta a nasly_6986764

Es de brian weiss
es la historia de un psiquiatra q trata a una paciente con hipnosis y ella lejos de retroceder a su infancia, regresa a otras vidas.

Gracias
Mañana me informo, que además el tema me interesa

F
fama_686038
19/9/04 a las 20:09

Lo lei hace un año...
"De parte de la princesa muerta", de kenize mourad, es precioso, describe la vida de la ultima sultana de estambul, llore mucho. la autora es la hija de la última sultana, por lo tanto está basado en hechos reales. La continuacion es "un jardin en badalpur"

S
soysere
19/9/04 a las 20:11
En respuesta a fama_686038

Lo lei hace un año...
"De parte de la princesa muerta", de kenize mourad, es precioso, describe la vida de la ultima sultana de estambul, llore mucho. la autora es la hija de la última sultana, por lo tanto está basado en hechos reales. La continuacion es "un jardin en badalpur"

De ese libro
leí el argumento el año pasado, y me gustó. Se me había olvidado. Muchas gracias!!

F
fama_686038
19/9/04 a las 20:42
En respuesta a soysere

De ese libro
leí el argumento el año pasado, y me gustó. Se me había olvidado. Muchas gracias!!

No dejes de leerlo
te va a impactar la personalidad de la protagonista y el rumbo que cobra su vida. La pena es que apenas hay informacion en internet sobre la familia real otomana y te quedas con las ganas de saber como era ella fisicamente

S
soysere
19/9/04 a las 20:43
En respuesta a fama_686038

No dejes de leerlo
te va a impactar la personalidad de la protagonista y el rumbo que cobra su vida. La pena es que apenas hay informacion en internet sobre la familia real otomana y te quedas con las ganas de saber como era ella fisicamente

Bueno...
...como yo siempre les pongo cara a los personajes...

Gracias de nuevo!!

F
fama_686038
19/9/04 a las 20:45
En respuesta a soysere

Bueno...
...como yo siempre les pongo cara a los personajes...

Gracias de nuevo!!

Ya pero...
resulta que te describen a una mujer con unos enigmaticos ojos verdes y que vestia con kaftanes y que los volvia locos y sabiendo que existio en realidad, pues no se, quieres verla! pero nada que no encuentro nada en internet no sabes la rabia que da

N
nasly_6986764
20/9/04 a las 9:31
En respuesta a soysere

Gracias
Mañana me informo, que además el tema me interesa

De na
leelo, de verdad que vale la pena, a mi en principio el tema no me llamo la atencion pero tengo que decir q siempre lo tendre a mano, es un libro que dice mucho mucho mucho.
Buenos dias y muakis a todos

F
fieraindomita
20/9/04 a las 12:18

"las perlas peregrinas"
De Manuel de Lope, Premio Primavera de novela 1998. De intriga, pero con acción y hasta deliciosas escenas eróticas que describen el lado humano de un exitoso abogado en plena crisis de los 40.

De ese estilo, también "El diamante de Jerusalén" de Noah Gordon, aunque, claro incapaz de superar "El último judío" del mismo autor.

Me gustan mucho los protagonistas masculinos, sobre todo los que sufren una evolución a lo largo de la historia, y los que se rebelan de sus roles aprendidos. Fíjate, me identifico más con ellos, será porque...para protagonista, ya estoy yo...

Saludos a todos

S
soysere
20/9/04 a las 12:22
En respuesta a fieraindomita

"las perlas peregrinas"
De Manuel de Lope, Premio Primavera de novela 1998. De intriga, pero con acción y hasta deliciosas escenas eróticas que describen el lado humano de un exitoso abogado en plena crisis de los 40.

De ese estilo, también "El diamante de Jerusalén" de Noah Gordon, aunque, claro incapaz de superar "El último judío" del mismo autor.

Me gustan mucho los protagonistas masculinos, sobre todo los que sufren una evolución a lo largo de la historia, y los que se rebelan de sus roles aprendidos. Fíjate, me identifico más con ellos, será porque...para protagonista, ya estoy yo...

Saludos a todos

Pues tengo que apuntarlo
porque parece interesante. Además, el último judío me encantó, así como el diamante de Jerusalén.
Gracias!!

M
malak_5499284
20/9/04 a las 13:03

Contesto y me voy
estimada Soysere:Aunque no es un libro,pero no puedo ocultar mi impacto mas impactante,por "El Anteproyecto de la Ley del Divorcio",la verdad "eso" si que es realidad.

Saludos
Ansite

S
soysere
20/9/04 a las 13:09
En respuesta a malak_5499284

Contesto y me voy
estimada Soysere:Aunque no es un libro,pero no puedo ocultar mi impacto mas impactante,por "El Anteproyecto de la Ley del Divorcio",la verdad "eso" si que es realidad.

Saludos
Ansite

Jajajajajajja
Bueno, se lo pediré a mi hermana. Como es abogada Pero vamos, como que no va a ser de mis favoritos.. es que yo soy de ciencias!!!

Saludos, estimado ansite....

M
mami_5823273
21/9/04 a las 17:47

Mujeres que corren con los lobos
de la Psicólogo Clarisa Pinkola. Toda una clave en psicología femenina. Muy interesante, de recomendable lectura.

saludos

S
soysere
21/9/04 a las 19:07

¿y
de qué trata?
Besos!!

S
soysere
21/9/04 a las 19:09

Ayyyy, me has pillao!!!
¿Por qué he de mosquearme? O sea, por qué he de malinterpretar nada de esto.... Bueno, ya me contarás...

Me encanta la vida de Virginia Wolf, aunque sus obras la verdad... me aburren!!!

Pero como es de su vida... lo buscaré

Besos!!

S
soysere
21/9/04 a las 19:11
En respuesta a mami_5823273

Mujeres que corren con los lobos
de la Psicólogo Clarisa Pinkola. Toda una clave en psicología femenina. Muy interesante, de recomendable lectura.

saludos

Me han hablado
bien de él, a ver si veo un poco de qué va...
Gracias!!

S
soysere
21/9/04 a las 19:13

Bueno... no sé
es que no he leido nada de Castaneda. Habrá que ver...

Gracias y besos!!

S
soysere
22/9/04 a las 20:49

Pues tiene pinta
de estar muy bien. A mí la literatura escrita por mujeres me encanta.
Besos!!

A
an0N_632651799z
22/9/04 a las 21:53
En respuesta a nasly_6986764

Es de brian weiss
es la historia de un psiquiatra q trata a una paciente con hipnosis y ella lejos de retroceder a su infancia, regresa a otras vidas.

Mmm... ese libro m encantó, es cierto.
Muchas vidas, muchos maestros. Está muy bien, sip.

Lo malo? q s lo dejé a una "amiga" (bueno, en aquella época lo era) y no m lo ha devuelto. Lo peor? q es d Canarias (la chica, jeje) y ya s lo h pedido mil veces... Creo q voy a hacerlo d nuevo, ya más q nada, por cohones...


Los pilares d la Tierra m ha gustado mucho.

Y Entrevista con el Vampiro, más aún.

A
aleu_8688119
22/9/04 a las 23:14

Mmmmmm!!!
lei los dialogos de platon, pense que iba a aburrirme , pero me gustaron sus maniobras de razonamiento inductivo jejej y me diverti. ahh y una novela de nombre las lagrimas del diablo, pero no recuerdo al autor !!estaba buena jejejej

A
an0N_809184799z
22/9/04 a las 23:28

Sugerencia
"La Sombra del viento", de Carlos Ruiz Zafón. Me encantó la historia, tardé 2 días en leerlo. Es un gran trabajo.
"La joven de las naranjas", de Jostein Gaarder. Un libro no muy largo, pero que cuenta una preciosa historia de amor de esas que a todas nos gustaría...
En fin, espero que les gusten.

M
mahe_8518697
25/9/04 a las 7:25

Pues de seguro este ya lo leiste...
pero como trae cosas como esta que te dejo aca...tal vez te interese leerlo nuevamente.

"...cuando yo era joven y abogada, leí cierta vez a un poeta inglés y una frase de el que me impactó mucho: "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que contiene siempre la misma agua". Siempre pensé que el esta equivocado; era peligroso derramarse porque podíamos terminar inundando zonas donde viven personas queridas, y ahogarlas con nuestro amor y nuestro entusiasmo.Entonces procuré comportarme toda la vida como un tanque, nunca yendo más alláde mis paredes interiores.
Sucede que por alguna extraña razón que nunca entenderé, tuve el Síndrome de Pánico.Me transformé en exactamente aquello que había luchado tanto por evitar: en una fuente que se derramó e inundó todo a mi alrededor. El resultado de esto fue mi internación en Villete.
Después de curada, volví al tanque y los conocí. Les estoy agradecida por la amistad , el cariño y tantos momentos felices que me han dispensado.Vivimos juntos como peces en un acuario, felices porque alguien nos echaba comida a la hora exacta y podíamos, siempre que deseábamos, ver el mundo exterior a través del vidrio.
Pero ayer, por causa de un piano y una mujer que ya debe estar muerta hoy, descubrí algo muy importante; que la vida aqui dentro era exactamente igual que la vida allí afuera. Tanto aqui como allá las personas se reunen en grupos, levantan sus muros y no dejan que nada extraño pueda perturbar sus mediocresexistencias. Hacen cosas porque están acostumbradas a hacerlas, estudian asuntos inútiles,se divierten porque están obligados a divertirse, y que el resto del mundo reviente y se las arregle por si mismo. Como máximo asisten - como nosotros hicimos tantasveces juntos - al noticiario de la televisión, sólo para tener la seguridad de lo felices que son en un mundo de problemas e injusticias.
O sea; la vida de la fraternidad es exactamente igual a la vida de casi todo el mundo en el exterior, todos evitando saber lo que se encuentra más allá de las paredes de vidrio del acuario. Durante mucho tiempo eso fue reconfortante y útil. Pero la gente cambia, y ahora voy en la búsqueda de aventura, a pesar de tenr 65 años y las muchas limitaciones que esto me significa. Me voy a Bosnia, hay gente que me espera allí, aunque no me conozca ni yo tampoco le conozca.Pero sé que soy útil y que el riesgo de una aventura vale mil días de bienestar y confort..."


(Paulo Coelho, VERONIKA DECIDE MORIR)

Y otro tb muy hermoso " De amor y de sombra" de la escritora chilena Isabel Allende.Ojalá te guste.

Muy lindo tu topico soySERE

Maely

S
soysere
25/9/04 a las 9:56
En respuesta a mahe_8518697

Pues de seguro este ya lo leiste...
pero como trae cosas como esta que te dejo aca...tal vez te interese leerlo nuevamente.

"...cuando yo era joven y abogada, leí cierta vez a un poeta inglés y una frase de el que me impactó mucho: "Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que contiene siempre la misma agua". Siempre pensé que el esta equivocado; era peligroso derramarse porque podíamos terminar inundando zonas donde viven personas queridas, y ahogarlas con nuestro amor y nuestro entusiasmo.Entonces procuré comportarme toda la vida como un tanque, nunca yendo más alláde mis paredes interiores.
Sucede que por alguna extraña razón que nunca entenderé, tuve el Síndrome de Pánico.Me transformé en exactamente aquello que había luchado tanto por evitar: en una fuente que se derramó e inundó todo a mi alrededor. El resultado de esto fue mi internación en Villete.
Después de curada, volví al tanque y los conocí. Les estoy agradecida por la amistad , el cariño y tantos momentos felices que me han dispensado.Vivimos juntos como peces en un acuario, felices porque alguien nos echaba comida a la hora exacta y podíamos, siempre que deseábamos, ver el mundo exterior a través del vidrio.
Pero ayer, por causa de un piano y una mujer que ya debe estar muerta hoy, descubrí algo muy importante; que la vida aqui dentro era exactamente igual que la vida allí afuera. Tanto aqui como allá las personas se reunen en grupos, levantan sus muros y no dejan que nada extraño pueda perturbar sus mediocresexistencias. Hacen cosas porque están acostumbradas a hacerlas, estudian asuntos inútiles,se divierten porque están obligados a divertirse, y que el resto del mundo reviente y se las arregle por si mismo. Como máximo asisten - como nosotros hicimos tantasveces juntos - al noticiario de la televisión, sólo para tener la seguridad de lo felices que son en un mundo de problemas e injusticias.
O sea; la vida de la fraternidad es exactamente igual a la vida de casi todo el mundo en el exterior, todos evitando saber lo que se encuentra más allá de las paredes de vidrio del acuario. Durante mucho tiempo eso fue reconfortante y útil. Pero la gente cambia, y ahora voy en la búsqueda de aventura, a pesar de tenr 65 años y las muchas limitaciones que esto me significa. Me voy a Bosnia, hay gente que me espera allí, aunque no me conozca ni yo tampoco le conozca.Pero sé que soy útil y que el riesgo de una aventura vale mil días de bienestar y confort..."


(Paulo Coelho, VERONIKA DECIDE MORIR)

Y otro tb muy hermoso " De amor y de sombra" de la escritora chilena Isabel Allende.Ojalá te guste.

Muy lindo tu topico soySERE

Maely

No, no lo leí
pero es que eseautor me da cosa, no me va mucho la autoayuda.

Eso sí, Isabel Ayende me encanta!!!

Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook