Foro / Pareja

¿dos libros de familia?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 3:42
A
an0N_905675799z
21/1/10 a las 14:55

Hola,queria comentar mi caso,resulta que me gustaria ser pareja de hecho o mas adelante casarme con mi pareja,yo tengo una hija te mi anterior relacion y me queria saber donde apareceria mi hija en dicha relacion ya que no tiene nada que ver con mi actual pareja,puede que me lie un poco pero es que no se muy bien como explicarme,o en otro caso si tengo otro hijo con mi actual pareja ¿que tengo que tener 2 libro de familia?

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

M
marga_9851947
21/1/10 a las 15:23

Efectivamente
Tendrás dos libros de familia. MI madre está divorciada y luego se junto con el que para mi es mi padre, tuvieron a mi hermana y luego se casaron. Pues tiene un libro de familia donde salgo yo y sale que se divorció de mi padre biológico y luego tiene otro libro de familia primero de mi hermana y ocn mi "padre" reconociéndola y cuando se casaron les actualizaron el libro para añadir que ahora estaban casados.

Y una persona que tenga 3 hijos de 3 padrs distintos, si cada hijo es reconocido por cada padre, pues tendría 3 libros de familia, uno por cada hijo.

A
an0N_905675799z
21/1/10 a las 15:53
En respuesta a marga_9851947

Efectivamente
Tendrás dos libros de familia. MI madre está divorciada y luego se junto con el que para mi es mi padre, tuvieron a mi hermana y luego se casaron. Pues tiene un libro de familia donde salgo yo y sale que se divorció de mi padre biológico y luego tiene otro libro de familia primero de mi hermana y ocn mi "padre" reconociéndola y cuando se casaron les actualizaron el libro para añadir que ahora estaban casados.

Y una persona que tenga 3 hijos de 3 padrs distintos, si cada hijo es reconocido por cada padre, pues tendría 3 libros de familia, uno por cada hijo.

Muchas gracias
Pues resolvistes mi duda,iba por buen camino pero me sonaba raro tener dos libros de familia.

Por cierto,el actual marido de tu madre es el que tu consideras padre porque supongo que es el que a ti te ha criado y ha estado mas contigo que tu verdadero padre,creo y espero que en un futuro mi hija tambien considere a su padre a mi actual pareja porque el padre pasa bastante de ella...

un beso,y gracias

M
marga_9851947
21/1/10 a las 18:43
En respuesta a an0N_905675799z

Muchas gracias
Pues resolvistes mi duda,iba por buen camino pero me sonaba raro tener dos libros de familia.

Por cierto,el actual marido de tu madre es el que tu consideras padre porque supongo que es el que a ti te ha criado y ha estado mas contigo que tu verdadero padre,creo y espero que en un futuro mi hija tambien considere a su padre a mi actual pareja porque el padre pasa bastante de ella...

un beso,y gracias

De nada
Pues efectivamente, yo me he criado con el marido de mi madre, vivimos juntos desde que tengo unos 3 añitos y ha estado ahi para lo bueno, lo malo,.... y el roce hace el cariño De echo me contaron que cuando nos fuimos a vivir juntos me dijeron que le podía llamar como quisiese y yo le llamaba por su nombre. Hasta que un día de repetente en el coche (no se con unos 4 años) comencé "papa esto, papa lo otro" y mi madre miraba a mi padre y le decía que le iba a desgartar el nombre y el le decía que se callará que ahora que me había lanzado que a ver si la iban a fastidiar jajajja

Y bueno pues le tengo muchisimo cariño, de echo este año me caso y lógicamente será él quien sea mi padrino. Si el padre de tu hija no se preocupa de ella y tu pareja está ahi con paciencia seguro que le coge también mucho cariño. Pero es lógicamente poco a poco

A
avneet_9180362
22/1/10 a las 3:42

Pues....
...comentarte que no te preocupes por los libros de familia pq dentro de 2 años desaparecen y dejan de utilizarse segun la nueva normativa del gobierno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook