Foro / Pareja

Recomienden un libro fantástico

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 9:18
A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 17:26

Sí! de esos que atrapan y que es imposible soltar hasta que termina, este año leí el Código da Vinci, las hijas de la alegría, autoliberación interior, el alquimista, recuerdos de mis ... tristes y aún me queda un poquito de tiempo para leer otro antes de la Navidad, así que espero sus recomendaciones! de aquél libro que les fascinó!

Gracias

Ver también

A
an0N_784291299z
2/12/04 a las 17:32

Hay muchos libros fascinantes
Si te va un poco la política y sobre todo si tienes tendencias de izquierda (y si no también) te recmiendo:
"1984" de George Orwell
"Rebelión en la granja" Orwell tb
"Archipiélago Gulag" sobre Stalin y sus cmapos de concentración. Es duro, pero una maravilla.
"Paralelo Desconocido" Cortito. Holocausto nazi
"Un mundo feliz" Huxley. Éste es una maravilla y ade+ está entretenido. Te hará cuestionarte muchas cosas y darte cuenta de lo ... que son muchas otras.
Ya aparte también son magníficos:
"100 años de soledad" García Márquez. En realidad cualquiera suyo es bueno.
"Los Miserables" Víctor Hugo. Mi favorito sin duda.
Me encanta la literatura

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 17:36

Los pilares de la tierra


Creo q es el mejor libro q he leído

Hace muchiiiiiiiiisimo leí el perfume y me gustó mucho la verdad......

Besos de lectora

A
an0N_595578699z
2/12/04 a las 17:44

Y añado ademas...
de todos los q habeis dicho q me encantan... "Memorias de un gheisha" tambien me gustó mucho.. engancha, entretiene, te distrae...
no recuerdo el autor... creo q Arthur noseque...


besos!!!!

B
bahram_5863877
2/12/04 a las 17:45

Padre rico, padre pobre
De KIYOSAKI, ROBERT T.

Facil de leer y muy recomendable.

Saludillos.

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 17:50

Ya leí
el perfume y me gustó mucho, actualmente estoy leyendo a ratitos Azteca, la verdad es que me gusta mucho leer, también leí el año pasado el conde de monte cristo y me fascino, es el tipo de lectura que frecuento...

Mas sugerencias por favor!!!

A
an0N_784291299z
2/12/04 a las 17:52
En respuesta a an0N_595578699z

Y añado ademas...
de todos los q habeis dicho q me encantan... "Memorias de un gheisha" tambien me gustó mucho.. engancha, entretiene, te distrae...
no recuerdo el autor... creo q Arthur noseque...


besos!!!!

Tb me encantó ese
Memorias de una geisha está muy bien, es de Arthur Golden. Se pondrían poner tantos...

N
noemy_5752703
2/12/04 a las 18:07

Holas
flores en el atico, semillas del ayer, petalos al viento y si hubiera espinas todas una serie de novelas de a.j adrews o creo q se escribia asi no me acuerdo mucho :S

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 18:15

... tristes
Le verdad no me gustó nada, el final me pareció muy malo, creo que hasta me arrepentí de haberlo comprado, en fin. Yo empecé angeles y demonios y no me gustó mucho, no me atrapó vaya, el código me fascinó, lo leí en una semana.

Saludos

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 18:17
En respuesta a noemy_5752703

Holas
flores en el atico, semillas del ayer, petalos al viento y si hubiera espinas todas una serie de novelas de a.j adrews o creo q se escribia asi no me acuerdo mucho :S

Demasiadas flores!!
¡¿de qué tratan???

Saludos

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 18:41
En respuesta a yiqi_6442965

Los pilares de la tierra


Creo q es el mejor libro q he leído

Hace muchiiiiiiiiisimo leí el perfume y me gustó mucho la verdad......

Besos de lectora

Otros!!!


-Los renglones torcidos de Dios (es buenísimo) va de un manicomio
-Mal de amores

A
an0N_986349699z
2/12/04 a las 18:46

El mejor libro
He leido muchos libros y el que más me ha gustado a sido "Sultana" es una chica musulmana, es rica y le obligan a casarse, habla del coram y lo machista que es su cultura... no puedes parar de leerlo... es un vicio de libro... me encantó. Pasan un montón de cosas interesantes, y además creo que te hace conocer otras culturas.

Ah! está basado en un hecho real.

Besos

S
silviu_5181500
2/12/04 a las 18:46

Si no te importa.....
......que sea un poco triste, pero es un hermoso libro biográfico, o así me lo pareció a mí, yo te recomiendo "La canción del mirlo", de Jennifer Lauck. Es muy triste pero muy bonito y revelador de lo que la fuerza de voluntad, de una niña en este caso, puede hacer.

Ciao.

A
an0N_808080799z
2/12/04 a las 19:33

Yo te recomiendo
del estilo del código da vinci: la hermandad de la sábana santa, es de ese estilo, pero a mí me gustó más todavía. De otro estilo es: Mujeres de ojos grandes de ángeles mastretta, me encantó, son cuentos de mujeres

X
xumei_6406401
2/12/04 a las 19:33

Eh
A mi me gustó mucho Siddhartha de Herman Hesse y ahora lo estoy leyendo de nuevo

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 20:24
En respuesta a xumei_6406401

Eh
A mi me gustó mucho Siddhartha de Herman Hesse y ahora lo estoy leyendo de nuevo

Es genial!!!
YA LEÍSTE EL LOBO ESTEPARIO Y DEMIAN???
ESTE AUTOR ME FASCINA EN VERDAD!!!

OTRO QUE ME ENCANTÓ FUE FOUCHÉ

S
salka_5789187
2/12/04 a las 21:50

Mmmmmm... a verrrr
- Los pilares de la tierra de ken follet... ambientado en la Edad Media, la época de los caballeros, reyes, castillos... Genial.
- El medico, de Noah Gordon, la historia de un niño que quiere llegar a ser médico en la Edad Media... De ésos que enganchan totalmente.
- El último judío de Noah Gordon, ambientado en españa, en la época negra de la inquisión española.
- A la sombra del Granado, de Tariq Alí, narra la historia de una familia musulmana en españa.
Estos cuatro son novela histórica, geniales, mis preferidos, si cabe
- Cumbres borrascosas, un clásico de mis preferidos Historia de amores imposibles, de Charlotte Bronte
- El principito, de Saint Exupery... un cuento para mí de los mejorcitos
- La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón... es el último libro que me ha fascinado. Precioso
- Las cenizas de Ángela, de Frank Mccourt o algo así Genial, muy tierno... una vida difícil narrada desde la perspectiva de un niño pequeño.

Ufff, y hay muchos más, pero creo que éstos son mis prefes

Espero que te sirva!! Besitosssss

X
xumei_6406401
3/12/04 a las 2:08
En respuesta a an0N_831187799z

Es genial!!!
YA LEÍSTE EL LOBO ESTEPARIO Y DEMIAN???
ESTE AUTOR ME FASCINA EN VERDAD!!!

OTRO QUE ME ENCANTÓ FUE FOUCHÉ

Ahhh!!!
Mira que bien coincidimos en algo , pues elLobo Estepario lo habia comprado pero las hojas estaban en desorden asi que necesito otra copia y Demian aun no, es genial si, me ha marcado ese libro, me identifiqué con la búsqueda que hace el personaje me gusta mucho mucho, y de Fouché cual???

P
pitaki
3/12/04 a las 9:18

Pues siguiendo las pautas que vais marcando, os recomiendo:
- El Enigma Sagrado, de M. Baigent, R. Leigh y H. Lincoln. (El Código da Vinci se basa en él en muchos aspectos, yla verdad cuando lo has leido y te pones con el Código este último te sabe a poco)-
- El Péndulo de Foucolt, también es muy bueno, realmente cualquier escrito de U. Eco es bueno).
- I. Allende también tiene obras muy buenas.
- Si entendeis el catalán o valenciano como prefirais llamarlo, leer algo de Quim Monzó, es un buen periodista y escribe cosas muy divertidas, El per qué de tot plegat, es un ejemplo (también esta la película)
- Y lo mismo, en catalán/valenciano, las obras de Ferran Torrent, un autor muy ácido que trata temas de la actualidad con personajes reales del mundo de la política... con una identidad diferente. Negre amb un saxo es un ejemplo.
Bueno en general hay muchos libros buenos... tan solo te tienes que poner...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest