Foro / Pareja

Es o no infiel???

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 22:31
H
hasina_5415845
17/3/05 a las :08

Estoy varios años casada y mi marido y yo nos hemos llevado siempre bien, sin embargo desde que me quede embarazada el cambio un poquito eso lo noté, salía mucho mas seguido de lo que antes hacia, casi siempre con compañeros de trabajo entre ellos una chica que nunca me gustó, pasaron muchas cosas sin embargo nada que parezca que existia algo entre ellos, pero yo siempre le pedia que ya no salga con ella principalmente por que creia que a ella si le gustaba y me fastidiaba,pese a esto el seguía saliendo con sus amigos (es lo que me cuenta), nunca falto a dormir ni llego tarde, sin embargo me llegaron comentarios de oficina que los habian visto besarse y no se si será verdad, yo le he enfrentado y el me ha negado completamente, me conto que un dia que tuvo que salir de viaje con todos en la oficina (UNICA VEZ) habia tomado mucho y que no se acueda que pasó... le pregunto a un amigo con el que estaba tomando y dice que no paso nada con ella. No se si creerle.
Yo sigo con el por que lo amo y el dice que me ama y que nunca paso nada.
Le creo o que hago? la angustia me mata.
Yo le dije que si no se acuerda como puede estar tan seguro dice quelos hombres al dia siguiente de estar con una mujer lo pueden saber. No se si será verdad.
Gracias por leer mi historia y si alguien quiere comentar algo le agrezco mas por que necesito consejos y ayuda para ver que es lo que quiero en este momento.
gracias

Ver también

L
loly_9580645
17/3/05 a las 5:01

Sabes?
creo k con el embarazo las mujeres nos ponemos mas sensibles de la cuenta y probablemente la cosa no sea tan grave como la crees, yo te recomendaría k confies en tu marido claro, si el no te ha dado un verdadero motivo para lo contrario ademas recuerda tentaciones siempre las van a ver y mujer k les gusta lo k no es suyo también pero aquí entra el amor k te tenga tú pareja si de verdad te ama te respetara y antes de cometer un error pensara en tí y en ese pequeñin k esperan, no te compliques la vida antes de tiempo yo te recomendaria k solo creeas en lo k ven tus ojos, ya k hay mucha gente k le molesta la felicidad ajena.
suerte y en hora buena con el bebito.

T
thaisa_7989814
17/3/05 a las 15:17

Respuesta
querida amiga si el rio suena es por piedras lleva, yo me separe por lo mismo, este hombre trabajaba en una AFP, yo estaba por tener a mi segundo bebe, cuando empezaron los comentarios que el estaba saliendo con la secretaria, yo al igual que tu lo enfrente, el obviamente lo nego y se hizo el ofendido, las cosas se calmaron un tiempo cuando me llego el comentario que la mujer estaba dando por tener un bebe de mi ex. las cosas ya eran insoportables no queria que se acercara, perdi hasta la voz, hasta que decidi dejarlo para que estar con un hombre que me hace mal, asi que adios, lo despache inmediatamente, a todo esto era verdad.

S
sumera_9426946
17/3/05 a las 15:25

No se
eso de que "no se acuerde" de lo que hace cuando esta tomado, me parece una excusa barata. Como dijo alguien aqui mismo, si el rio suena...
Fiate de tu intuicion, y aunque estes embarazada, y cierto que una es mas sensible, pero piensa, la intuicion se vuelve mas fuerte con todo esos cambios en tu cuerpo, en especial con un bebe en tu vientre. Escucha tu corazon, siempre. Las mujeres nos hemos olvidado de nuestra intuicion, cuando es nuestro tesoro que nos guia y nos hace ser tan bellas. Suerte.

A
an0N_912538399z
17/3/05 a las 16:37

Cambio d hábitos
Q clase d hombre sale y se emborracha estando su mujer embarazada? Justo cuando estás más sensible y lo necesitas más q nunca el señor empieza a salir con sus amigos?? Es para pensarlo...creo q tendrías q exigirle más respeto y compañia...
Por los comentarios, tomalos con pinzas, a veces la gente es muy metida y mal intencionada. Lo importante es q t guies por tu intuición. Si t engaña t vas a dar cuenta solita (a corto o largo plazo)..
Suerte!!
Besos

K
kabira_8248423
17/3/05 a las 22:31

Hazte la loca
oye chama..q va!! deja de meterte tu sola ideas en la cabeza,hay veces en que lo mejor es hacerse la tonta..estas tu mas tranquila asi,nunca sabras en realidad lo que paso esa noche asi que es mejor dejar de pensar en eso..eso si,dile al maridito tuyo que deje la salidera y que te preste mas atencion ahora q estas embarazada,hablale claro,dile lo que quieres de el,porque te digo que los hombres son malisimos para saber lo que queremos,asi que no esperes q lo haga solo..animo,y suerte con tu bebe
maria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir