En respuesta a rquia_8109412
mira el que tengas placer por el ano es algo NORMAL en los hombres, y los envidioooo....esto es porque con la penetración estimulas por detras a la próstata y dicen que eso es más que la gloria,
y eso no significa que seas gay!!!, para nada, eres gay cuando te gustan los hombres, cuando te excita el pene de un hombre, cuando se te antoja chuaparlo o asi....
pero el que sientas rico por ahi, nomames, que envidia, sé que en las mujeres estimulas la vagina por detras con el sexo anal, pero en mi caso es muy doloroso y no disfruto nada....
otra cosa, te cuento: ya sabes que los hombres luego ni van al doc porke ke tal si les gusta y si etc etc, mi novio era de esos, entonces yo siempre he sabido que tienen muy sensible el ano, por lo que quise saber si era cierto y un dia que estaba con mi novio en pleno sexo....se me ocurro ponerlo boca abajo, con las piernas abiertas y lamer sus testiculos (en sí fue como una manera de que se relajara y no intentara quitarse de las periferias de su ano)....entonces asi comencé besandole y luego me fui mas para atras hasta llegar a su ano y lo chupe, y wooooooow hubieras visto a mi chico , jamas lo vi tan prendido!!!!!......y como vi que le gusto, segui hasta que se vino.....uffff, de verdad es me excitó bastante y aunque él quiso hacer lo mismo conmigo (chuparme el ano) yo no sentí nada y opté por explicarle que no era necesario que me lo hiciera a mi, porque esta vez YO keria complacerlo a ÉL y que es normal que el sienta super chingon.......aaahhh pero fue inolvidable ehhh lo volvería a hacer y si el me pidiera meterle algo, ps por mi no hay bronca yo sé que el siente rico ahi, y para nada lo asociaría con la homosexualidad..
saludos!
gracias por tu respuesta wapa,m a ayudado muxooo.
un besico