Foro / Pareja

Las relaciones gay son tan dificileees...ayudenme

Última respuesta: 12 de septiembre de 2003 a las 13:33
Y
yash_9486779
7/9/03 a las 23:52

Buenas a todas/os....soy un chico de tenerife que esta buscando opiniones sobre lo que me esta sucediendo con mi novio.......lo conozco hace mas o menos una semana.pero es que realmente me gusta mucho,desde el primer dia siento algo super especial por el.....yo trabajo en un centro comercial como encargado de lacoste...y el es escaparatista del corte ingles aqui en tenerife......siempre estamos super ocupados..y debido a un ascenso,el tiempo no es algo que me sobre ahora......estoy muy inseguro...eso no quiere decir que continue hacia adelante con la relacion...pero tengo miedo al fracaso(por parte de el)....no quiero caer en la monotonia...mi compañera de trabajo me aconseja siempre que le de una de cal y otra de arena....pero...hay una de las dos que no le puedo dejar de dar...y la otra....me da miedo darsela....por miedo a que se crea que estoy desinteresado en la relacion....como por ejemplo...ella de dice que si me llama para ir a dar una vuelta despues del trabajo..le diga de vez en cuando que no(aunque no tenga nada que hacer)....para que no se crea que todo es un camino de rosas conmigo......pero..y yo me pregunto.....y si le digo que no...despues pasaran a lo mejor dos dias que no lo puedo ver.....y eso es lo que no quiero....pero tampoco quiero hacerle creer que todo es tan facil.....que hago??gracias de antemano

Ver también

Y
yash_9486779
11/9/03 a las 18:23

The real life
muchas gracias por tu punto de vista....es lo que he estado haciendo desde que lo conozco....ser yo mismo.....ahora se me va este domingo a egipto dos semanas.....a mi me va a dar algo...pero....siempre han habido mas lágrimas en los reencuentros que en las despedidas.....un beso y gracias

Y
yash_9486779
11/9/03 a las 18:25

Depacito...esa es la palabra
confucio tiene mucha pero que mucha razón...yo creo que eso es lo que ha acabado con mis anteriores relaciones....como ya dije antes...despacito y con buena letra..ahora se me va a egipto dos semanas...no creo que valla a ser mis mejores semanas pero bueno....lo que mas estare esperando y con impaciencia es el reencuentro...un besote y gracias

R
rym_9736162
11/9/03 a las 20:51

Chico......
te equivocaste de forum.................
tu vienes en contramano.

H
hachmi_5298243
12/9/03 a las 1:30

Hola businessclass
Exceptuando que eres un poquitin nervioso por lo de llevar solo una semana, te dire que lo que te pasa por la cabeza es totalmente normal. El miedo es solo el producto de que algo te importa, no debes darle mas importancia a esta sensacion.

Yo creo que te ocurre igual que en otras parejas. Como es el empezar, el consejo de tu amiga de no hacerte demasiadas ilusiones es lo mas normal del mundo, es por tu bien, por si las cosas saliesen mal.

Ahh consejo, por desgracia los homosexuales (dicho por un colega mio que lo es, yo no me lo invento) son muy, pero que muy promiscuos.

Heredan el encanto y la sensibilidad de las mujeres pero a su vez la promiscuidad del hombre y la crueldad de las mujeres. Cuidate, por si tu pareja es muy fria por dentro y espero que te salga muy bien con tu chico.

Ciao

E
elidia_8588982
12/9/03 a las 13:33

Vivelo
Como quiera vivirlo, haz lo que quieras hacer. SI se acaba es que no era para ti, y si lo es no debes mostrarle otra cara que no sea la tuya. De que sirve hacerse el duro cuando quieres estar ahi?

Disfruta, vive. Al menos si se acaba tu siempre habras hecho lo que querias hacer y como lo querias hacer. No tendras nada que reprocharte a ti mismo. Los Y si... no son un buen consejero, nunca lo han sido.

Un beso y suerte. No te olvides de difrutarlo.
Nanu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook