En respuesta a coloma_5401416
Yo me enamoré de mi mejor amigo
Y tras 4 años, me enteré que era gay. Me lo dijo él mismo, porque tenemos una confianza total y me confesó que estaba saliendo con un chico (con el cual aún sigue y lleva unos 5 años con él). Yo me quedé destrozada en aquel momento, sentía que había perdido 4 años de mi vida y de mi juventud, me juré que nunca más me iba a volver a enamorar,... fueron días muy duros. Tras este mal trago, a los pocos meses conocí a mi novio, con el que llevo casi 3 años, y soy muy feliz, gracias a Dios. Con mi amigo gay todavía me llevo genial y conectamos mucho pero, afortunadamente, ya no me atrae en absoluto.
Respondiendo a tu pregunta, lamento decirte que no tengo ni idea de cómo puede saberse si un chico es gay si no es muy descarado. Te lo digo porque mi amigo parecía tan heterosexual como cualquiera, es el estereotipo contrario a lo que tenemos preconcebido por "gay". Tiene la voz grave, es alto, fuerte, hace deporte pero no se mata a cuidarse, el pelo lo lleva corto y a veces se deja perilla, no tiene gestos ni ademanes que dejen entrever que es homosexual. Es sensible y cariñoso, pero no roza la sensibilidad extrema que suelen mostrar los gays. Por otro lado no se lleva nada bien con su madre, nunca lo ha hecho, aunque me imagino que es porque cuando ella se enteró que era homosexual le armó el pitote. No le gusta el fútbol, pero sí hacer deporte. Le gusta salir de marcha, a veces bebe y a veces fuma. A mi lo que me desconcertó cuando me dijo que era gay fue que siempre me estaba hablando de actrices, cantantes, famosas muy guapas, con buen cuerpo, vamos, como cualquier tío que le van las tías. Además, a mi siempre me miraba con ojitos tiernos, cosa que me descolocaba y que no me dejaban olvidarme de él, porque si llego a enterarme antes de que era gay, ten por seguro que me hubiera sido más fácil que descubrirlo a los 4 años.
No sé, wapa, yo te aconsejo que intentes averiguarlo, yo te aseguro que si pudiera dar marcha atrás, se lo hubiera preguntado a mi amigo, aunque en mi caso no había ningún indicio. Eso sí, yo porque tengo con él confianza plena, no sé el grado de amistad que tienes con tu amigo, pero si es alto, yo que tú me atrevería.
Otra opción es sondear a algún amigo o familiar cercano, puede que te ayuden.
Besos y ya me contarás
Me has dejado alucinada
no notaste nada en 4 años!!!
Dios mio, q complicado es esto!
Cuanto más lo pienso más me inclino a pensar q es gay
Y entonces...como se desenamora una?