Foro / Pareja

Como puedo saber si es gay?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las :02
D
daiva_5147913
18/12/04 a las 20:40


Me gusta mucho un amigo, pero tengo dudas de si será gay. A veces deja una mano colgando, o las dos a la vez. Es el único "gesto gay" q tiene. Una vez le pregunté si hacia mucho q no salia con una chica y me dijo q no se acordaba (tiene 28 años). No fuma ni bebe, no le gusta el fútbol, es encantador, muy bondadoso, muy correcto y jamás se altera ni dice un taco. Es inteligente y culto y le encanta la música. Sabe cocinar. Adora a su madre y va a muchos sitios con ella (es viuda). Hasta aqui parece q coincide con la manera de ser de un gay. Pero es q con su aspecto físico es un auténtico desastre: no le gusta comprarse ropa, se pone siempre lo mismo, pasado de moda y q no le sienta bien, incluso la misma ropa dos o tres dias. Se deja la barba por no afeitarse y no la arregla, no va a la peluquería hasta q no se lo dicen varias personas, no se acuerda de arreglarse las uñas, no se ducha a diario (suele oler a sudor) y dice q su aspecto físico no le preocupa. Es tímido y no le gusta salir de noche ni bailar, ni los bares de copas... Esta segunda parte ya no pega para nada con un gay, q suelen cuidarse bastante. Es posible ser gay y ser tan descuidado con su higiene y su aspecto? No sé q pensar...

Ver también

A
an0N_786562699z
18/12/04 a las 21:04

Hola
pues xq no le preguntas? jeje, yo creo que tenes llos chicos gays son super coquetos, no se creo que lo mejor será preguntarle como jugando para salir de las dudas, no?

D
daiva_5147913
18/12/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_786562699z

Hola
pues xq no le preguntas? jeje, yo creo que tenes llos chicos gays son super coquetos, no se creo que lo mejor será preguntarle como jugando para salir de las dudas, no?

Temo ofenderle
Gracias por responder, lenina6.
Primero: no me atrevo, estoy enamorada de él y me importa mucho lo q piense. Segundo: Imagínate q es heterosexual y le pregunto si es gay, quizá se ofenda y aunque no lo reconozca me guarde cierto rencor porque los hombres son muy sensibles respecto a ese tema.
Me gustaria q me contestara un chico gay y me dijera si es posible ser gay y a la vez ser tan desastre con su físico como él, y también si es posible q le cuelguen las manos y no ser gay.
Si conoces a un chico gay preguntale, por favor.

D
daiva_5147913
18/12/04 a las 21:30

Aclárame más
Gracias, Occam.
Tras leer tu respuesta me pregunto si eres psicólog@, si es así como si no, parece q entiendes del tema y te agradecería mucho q me ampliaras tu respuesta. No tengo ningún prejuicio contra los gays (tengo algúna amiga q lo es, y sé q "son personas como las demás"). Dices q quizá se ha quedado en una etapa anterior a la sexuación?. Tiene 28 años!.
Es pequeñito (mide 1,60 m. aprox.)y delgadito y no es guapo.Quizá eso hizo q pensara q no iba a fijarse en él nadie, así q para qué cuidarse. Se dedicó a cultivarse interiormente (tiene dos carreras),y es su interior lo q ha hecho q me enamore de él casi sin darme cuenta; tanto, q me gusta y mucho, su exterior. Lo que no me gusta es su descuido físico, pero sé q eso se puede cambiar. Me has dejado preocupada con eso de "prepsicótico", por favor, dime q no es para asustarse.Gracias.

D
daiva_5147913
18/12/04 a las 23:19

Seguro q resulta
Pero temo mi reacción, porque si veo q coquetea con él igual le pego con el bolso
No, en serio, seguramente me pondria a llorar delante de ellos y haria el ridiculo padre
Creo q preferiría seguir con la incertidumbre q enterarme de q es gay de esa manera, me dolería mucho.
Gracias por tu aportación, un poco de humor es básico.

D
daiva_5147913
18/12/04 a las 23:32

Tengo q conserguir saberlo
y ya os contaré.
Comprendo q te extrañe q me guste tanto un chico tan descuidado, pero te aseguro q de buena gana lo metia en la bañera y le pegaba un buen fregado y luego ya le haria yo un "centrifugado" q no iba a olvidar en la vida
Y eso cada 8 horas! no volvería a oler mal nunca más.

S
sundas_8345915
18/12/04 a las 23:38

Maycana
Conquistalo y a disfrutar, la vida son 4 días. Si es tímido quiza te tengas que lanzar tú. Pero eso no significa que sea gay además puede ser bisexual.Pero realmente no me encaja que lo sea.Los gays que conozco no son asi.

C
coloma_5401416
18/12/04 a las 23:44

Yo me enamoré de mi mejor amigo
Y tras 4 años, me enteré que era gay. Me lo dijo él mismo, porque tenemos una confianza total y me confesó que estaba saliendo con un chico (con el cual aún sigue y lleva unos 5 años con él). Yo me quedé destrozada en aquel momento, sentía que había perdido 4 años de mi vida y de mi juventud, me juré que nunca más me iba a volver a enamorar,... fueron días muy duros. Tras este mal trago, a los pocos meses conocí a mi novio, con el que llevo casi 3 años, y soy muy feliz, gracias a Dios. Con mi amigo gay todavía me llevo genial y conectamos mucho pero, afortunadamente, ya no me atrae en absoluto.

Respondiendo a tu pregunta, lamento decirte que no tengo ni idea de cómo puede saberse si un chico es gay si no es muy descarado. Te lo digo porque mi amigo parecía tan heterosexual como cualquiera, es el estereotipo contrario a lo que tenemos preconcebido por "gay". Tiene la voz grave, es alto, fuerte, hace deporte pero no se mata a cuidarse, el pelo lo lleva corto y a veces se deja perilla, no tiene gestos ni ademanes que dejen entrever que es homosexual. Es sensible y cariñoso, pero no roza la sensibilidad extrema que suelen mostrar los gays. Por otro lado no se lleva nada bien con su madre, nunca lo ha hecho, aunque me imagino que es porque cuando ella se enteró que era homosexual le armó el pitote. No le gusta el fútbol, pero sí hacer deporte. Le gusta salir de marcha, a veces bebe y a veces fuma. A mi lo que me desconcertó cuando me dijo que era gay fue que siempre me estaba hablando de actrices, cantantes, famosas muy guapas, con buen cuerpo, vamos, como cualquier tío que le van las tías. Además, a mi siempre me miraba con ojitos tiernos, cosa que me descolocaba y que no me dejaban olvidarme de él, porque si llego a enterarme antes de que era gay, ten por seguro que me hubiera sido más fácil que descubrirlo a los 4 años.

No sé, wapa, yo te aconsejo que intentes averiguarlo, yo te aseguro que si pudiera dar marcha atrás, se lo hubiera preguntado a mi amigo, aunque en mi caso no había ningún indicio. Eso sí, yo porque tengo con él confianza plena, no sé el grado de amistad que tienes con tu amigo, pero si es alto, yo que tú me atrevería.
Otra opción es sondear a algún amigo o familiar cercano, puede que te ayuden.

Besos y ya me contarás

D
daiva_5147913
18/12/04 a las 23:56
En respuesta a coloma_5401416

Yo me enamoré de mi mejor amigo
Y tras 4 años, me enteré que era gay. Me lo dijo él mismo, porque tenemos una confianza total y me confesó que estaba saliendo con un chico (con el cual aún sigue y lleva unos 5 años con él). Yo me quedé destrozada en aquel momento, sentía que había perdido 4 años de mi vida y de mi juventud, me juré que nunca más me iba a volver a enamorar,... fueron días muy duros. Tras este mal trago, a los pocos meses conocí a mi novio, con el que llevo casi 3 años, y soy muy feliz, gracias a Dios. Con mi amigo gay todavía me llevo genial y conectamos mucho pero, afortunadamente, ya no me atrae en absoluto.

Respondiendo a tu pregunta, lamento decirte que no tengo ni idea de cómo puede saberse si un chico es gay si no es muy descarado. Te lo digo porque mi amigo parecía tan heterosexual como cualquiera, es el estereotipo contrario a lo que tenemos preconcebido por "gay". Tiene la voz grave, es alto, fuerte, hace deporte pero no se mata a cuidarse, el pelo lo lleva corto y a veces se deja perilla, no tiene gestos ni ademanes que dejen entrever que es homosexual. Es sensible y cariñoso, pero no roza la sensibilidad extrema que suelen mostrar los gays. Por otro lado no se lleva nada bien con su madre, nunca lo ha hecho, aunque me imagino que es porque cuando ella se enteró que era homosexual le armó el pitote. No le gusta el fútbol, pero sí hacer deporte. Le gusta salir de marcha, a veces bebe y a veces fuma. A mi lo que me desconcertó cuando me dijo que era gay fue que siempre me estaba hablando de actrices, cantantes, famosas muy guapas, con buen cuerpo, vamos, como cualquier tío que le van las tías. Además, a mi siempre me miraba con ojitos tiernos, cosa que me descolocaba y que no me dejaban olvidarme de él, porque si llego a enterarme antes de que era gay, ten por seguro que me hubiera sido más fácil que descubrirlo a los 4 años.

No sé, wapa, yo te aconsejo que intentes averiguarlo, yo te aseguro que si pudiera dar marcha atrás, se lo hubiera preguntado a mi amigo, aunque en mi caso no había ningún indicio. Eso sí, yo porque tengo con él confianza plena, no sé el grado de amistad que tienes con tu amigo, pero si es alto, yo que tú me atrevería.
Otra opción es sondear a algún amigo o familiar cercano, puede que te ayuden.

Besos y ya me contarás

Me has dejado alucinada
no notaste nada en 4 años!!!
Dios mio, q complicado es esto!
Cuanto más lo pienso más me inclino a pensar q es gay
Y entonces...como se desenamora una?

D
daiva_5147913
19/12/04 a las :02

Para occam
Gracias, Occam.
Tras leer tu respuesta me pregunto si eres psicólog@, si es así como si no, parece q entiendes del tema y te agradecería mucho q me ampliaras tu respuesta. No tengo ningún prejuicio contra los gays (tengo algúna amiga q lo es, y sé q "son personas como las demás"). Dices q quizá se ha quedado en una etapa anterior a la sexuación?. Tiene 28 años!.
Es pequeñito (mide 1,60 m. aprox.)y delgadito y no es guapo.Quizá eso hizo q pensara q no iba a fijarse en él nadie, así q para qué cuidarse. Se dedicó a cultivarse interiormente (tiene dos carreras),y es su interior lo q ha hecho q me enamore de él casi sin darme cuenta; tanto, q me gusta y mucho, su exterior. Lo que no me gusta es su descuido físico, pero sé q eso se puede cambiar. Me has dejado preocupada con eso de "prepsicótico", por favor, dime q no es para asustarse.Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram