Foro / Pareja

Mi bandera GAY

H
hava_13087517
23/4/19 a las 9:01

Hola amigos, os quiero hablar un poco y amanera de reflexión de un hecho que me ocurrio en una visita que hice a varios países latinoamerica, os cuento que mi familia es muy tradicional y católica; y ya de por si, decirles sobre mis preferencias sexuales fue complicado y no tomaron muy bien (en un comienzo), para mi familia era el más guapo y fortachón y debía tener a muchas mujeres detrás de mi y al contrario conocí a Daniel somos novios a escondidas por 4 años y con el me fui a conocer el mundo con mi bandera GAY, nuestra bandera. , (que fue al primer país donde llegamos) siento que a veces encontramos algo de tabu, y creo aunque no nos comportamos de manera inadecuada delente de las demás personas, las personas tienen que entender que solo somos dos personas que se aman y que si vamos caminando por la calle y nos tomamos de las manos, no lo hacemos para incomodar, ¿por qué los heterosexuales lo pueden hacer y nosotros no? no estamos haciendo nada malo, no me importa lo que digan, pero debemos respetarnos como seres humanos y entender que tus derechos empiezan denode terminan los mios, no puedes pisotearme, soy también un ser humano.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir