Foro / Pareja

Mi bandera GAY

H
hava_13087517
23/4/19 a las 9:01

Hola amigos, os quiero hablar un poco y amanera de reflexión de un hecho que me ocurrio en una visita que hice a varios países latinoamerica, os cuento que mi familia es muy tradicional y católica; y ya de por si, decirles sobre mis preferencias sexuales fue complicado y no tomaron muy bien (en un comienzo), para mi familia era el más guapo y fortachón y debía tener a muchas mujeres detrás de mi y al contrario conocí a Daniel somos novios a escondidas por 4 años y con el me fui a conocer el mundo con mi bandera GAY, nuestra bandera. , (que fue al primer país donde llegamos) siento que a veces encontramos algo de tabu, y creo aunque no nos comportamos de manera inadecuada delente de las demás personas, las personas tienen que entender que solo somos dos personas que se aman y que si vamos caminando por la calle y nos tomamos de las manos, no lo hacemos para incomodar, ¿por qué los heterosexuales lo pueden hacer y nosotros no? no estamos haciendo nada malo, no me importa lo que digan, pero debemos respetarnos como seres humanos y entender que tus derechos empiezan denode terminan los mios, no puedes pisotearme, soy también un ser humano.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir