Foro / Pareja

Me gusta y no se si es gay

Última respuesta: 15 de septiembre de 2019 a las 5:25
M
maida_18585898
15/9/19 a las 2:19

El es un chico que me gusta y vamos juntos a la Universidad, al principio pensé que le gustaba también pues era amable atento caballeroso solo conmigo pero no siento que avance y  otra cosa entro a su perfil de Facebook y me encuentro que no hay fotos con amigas o mujeres, solo hombres vi una foto en un club que luego me di cuenta que es un club para gays con dos hombres y este chico atrás agregándole el hombro y su boca en la oreja del hombre de adelante, la verdad siempre lo vi arreglado su pelo cortado, su ropa limpia y planchada alguien que de preocupa por su apariencia, pero realmente quisiera saber la opinión de ustedes si un hombre va a un club de estos es gay o no significa nada? Opinen 

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18500679
15/9/19 a las 2:52

Que no tenga fotos con mujeres o alguna novia no significa que sea gay porque no a todo el mundo le gusta hacer pública su vida mostrando fotos en las redes sociales; ahora bien, lo del club gay ya es algo diferente y es sospechoso. Yo tenía un supuesto amigo que siempre se rehusaba a ir a pubs o a discos y un buen día comenzó a proponerme de ir a un boliche gay y ahí se develó su homosexualidad. No hay problema conque cada uno siga la sexualidad que le impuso la naturaleza, el problema está cuando alguien pretende ser lo que no es y engaña a los demás.

A
afzaal_18500679
15/9/19 a las 2:52
Mejor respuesta

Que no tenga fotos con mujeres o alguna novia no significa que sea gay porque no a todo el mundo le gusta hacer pública su vida mostrando fotos en las redes sociales; ahora bien, lo del club gay ya es algo diferente y es sospechoso. Yo tenía un supuesto amigo que siempre se rehusaba a ir a pubs o a discos y un buen día comenzó a proponerme de ir a un boliche gay y ahí se develó su homosexualidad. No hay problema conque cada uno siga la sexualidad que le impuso la naturaleza, el problema está cuando alguien pretende ser lo que no es y engaña a los demás.

S
suhail_8608228
15/9/19 a las 4:32

Puede que sí, puede que no.

Solucionado.

S
sarahy_18301291
15/9/19 a las 5:25

Eso de ir skalteando los perfiles de las rrss me parece absurdo.

Por lo que cuentas puede ser gay, puede ser bisexual, puede ser hetero con amigos gays, etc. Ir a un club gay te convierte en gay? Pues no. Tengo amigas lesbiana y he estado mil veces en discotecas de ambiente y soy hetero. He ido a muchas fiestas de mis amigos gays en varios países también.

Una imagen no es el reflejo de la vida de nadie. Las rrss confunden mucho y más si la gente se dedica a deducir cosas a partir de lo que ve allí.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir