Foro / Pareja

Pijo o gay?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 23:49
H
hasnaa_13115551
1/7/19 a las 22:05

Hola xic@s..el caso es que llevo unos meses hablando con un chico que me encanta, guapo guapísimo, atento, respetuoso, agradable, mimoso....en fin...un encanto y perfección de chico



El otro día quede con el y me abrazaba todtodo el rato, haciendome cosquillas, tocandone el pelo...mirandome fijamente y me dió un beso y  nos lliamos...sin pasar de besos con 30 años...yo noto que le gustó 
lo que pasa que ees super pijo y supsuper fino... La forma de hablar comportándose y gesticulando no se si confundo con qué sea respetuoso conmigo y tan romantico y sensible...con quesea gay

 

Ver también

C
chaka_18428989
1/7/19 a las 22:25

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

J
junkai_17534292
1/7/19 a las 23:03
En respuesta a chaka_18428989

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

Por lo que entiendo tu eres de clase baja y el no. Y seguro que es limpio y tu no. Preguntas simples:

1. Te bañas a diario.
2. Te peinas a diario.
3. Lavas tu ropa a diario.
4. Te cambias de ropa a diario.
5. Te vistes bien.

Si a todo dices no, creo que el problema no es de el sino tuyo. 

A
asha_13088533
1/7/19 a las 23:25

Podria ser bisexual.. Si es que existe realmente eso. POrque la mayoria son homosexuales flexibles o heteros confundidos o que se la quieren dar de mente abierta.

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 23:48

A ver coincido en que no hay relación entre ser un hombre guapo, atento, respetuoso, agradable, fino  con ser gay o no.

Ahora me llama la atencion algunas cosas, entendí que tiene 30 años,  que nunca han pasado de besos, pues, dependiendo del tiempo qué tienen de relación, se me hace raro que no haya buscado intimidad contigo.