Foro / Pareja

Pijo o gay?

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 23:49
H
hasnaa_13115551
1/7/19 a las 22:05

Hola xic@s..el caso es que llevo unos meses hablando con un chico que me encanta, guapo guapísimo, atento, respetuoso, agradable, mimoso....en fin...un encanto y perfección de chico



El otro día quede con el y me abrazaba todtodo el rato, haciendome cosquillas, tocandone el pelo...mirandome fijamente y me dió un beso y  nos lliamos...sin pasar de besos con 30 años...yo noto que le gustó 
lo que pasa que ees super pijo y supsuper fino... La forma de hablar comportándose y gesticulando no se si confundo con qué sea respetuoso conmigo y tan romantico y sensible...con quesea gay

 

Ver también

C
chaka_18428989
1/7/19 a las 22:25

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

J
junkai_17534292
1/7/19 a las 23:03
En respuesta a chaka_18428989

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

Por lo que entiendo tu eres de clase baja y el no. Y seguro que es limpio y tu no. Preguntas simples:

1. Te bañas a diario.
2. Te peinas a diario.
3. Lavas tu ropa a diario.
4. Te cambias de ropa a diario.
5. Te vistes bien.

Si a todo dices no, creo que el problema no es de el sino tuyo. 

A
asha_13088533
1/7/19 a las 23:25

Podria ser bisexual.. Si es que existe realmente eso. POrque la mayoria son homosexuales flexibles o heteros confundidos o que se la quieren dar de mente abierta.

S
shabir_13663382
1/7/19 a las 23:48

A ver coincido en que no hay relación entre ser un hombre guapo, atento, respetuoso, agradable, fino  con ser gay o no.

Ahora me llama la atencion algunas cosas, entendí que tiene 30 años,  que nunca han pasado de besos, pues, dependiendo del tiempo qué tienen de relación, se me hace raro que no haya buscado intimidad contigo.

Aunque un hombre "afeminado", no sé si sea el caso, no tiene necesariamente que ser gay, creo que tu intuición puede decirte qué pasa algo. Cuando una persona  está enamorada y siente deseo por otra, la mayoria quiere tener intimidad.  

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 16:35
En respuesta a shabir_13663382

A ver coincido en que no hay relación entre ser un hombre guapo, atento, respetuoso, agradable, fino  con ser gay o no.

Ahora me llama la atencion algunas cosas, entendí que tiene 30 años,  que nunca han pasado de besos, pues, dependiendo del tiempo qué tienen de relación, se me hace raro que no haya buscado intimidad contigo.

Aunque un hombre "afeminado", no sé si sea el caso, no tiene necesariamente que ser gay, creo que tu intuición puede decirte qué pasa algo. Cuando una persona  está enamorada y siente deseo por otra, la mayoria quiere tener intimidad.  

Nos hemos visto sólo una tarde por que el vive fuera....creo que me estoy rayando de más...y simplemente es respetuoso no quiere que sea una más si no que quiere ir despacio.....eso o que no se...por que yo noto que le gustó, cuando estuvimos juntos el pequeño rato estaba todo el rato tocándome el brazo dándome la mano .......estoy confundida....creo que simplemente es fino y delicado

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 16:35
En respuesta a shabir_13663382

A ver coincido en que no hay relación entre ser un hombre guapo, atento, respetuoso, agradable, fino  con ser gay o no.

Ahora me llama la atencion algunas cosas, entendí que tiene 30 años,  que nunca han pasado de besos, pues, dependiendo del tiempo qué tienen de relación, se me hace raro que no haya buscado intimidad contigo.

Aunque un hombre "afeminado", no sé si sea el caso, no tiene necesariamente que ser gay, creo que tu intuición puede decirte qué pasa algo. Cuando una persona  está enamorada y siente deseo por otra, la mayoria quiere tener intimidad.  

Nos hemos visto sólo una tarde por que el vive fuera....creo que me estoy rayando de más...y simplemente es respetuoso no quiere que sea una más si no que quiere ir despacio.....eso o que no se...por que yo noto que le gustó, cuando estuvimos juntos el pequeño rato estaba todo el rato tocándome el brazo dándome la mano .......estoy confundida....creo que simplemente es fino y delicado

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 16:36
En respuesta a chaka_18428989

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

Gracias...he vivido en diferentes países y he conocido muchísimo tipo de gente...simplemente creo que nunca había estado con un chico asi

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 16:36
En respuesta a chaka_18428989

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

Gracias...he vivido en diferentes países y he conocido muchísimo tipo de gente...simplemente creo que nunca había estado con un chico asi

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 16:37
En respuesta a junkai_17534292

Por lo que entiendo tu eres de clase baja y el no. Y seguro que es limpio y tu no. Preguntas simples:

1. Te bañas a diario.
2. Te peinas a diario.
3. Lavas tu ropa a diario.
4. Te cambias de ropa a diario.
5. Te vistes bien.

Si a todo dices no, creo que el problema no es de el sino tuyo. 

Mmmmmm que absurda tu respuesta no? 

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 16:43

A mí una amiga (durante mucho tiempo) también me decía que era gay... hasta que me lancé con ella y salió corriendo.

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 17:12
En respuesta a hasnaa_13115551

Nos hemos visto sólo una tarde por que el vive fuera....creo que me estoy rayando de más...y simplemente es respetuoso no quiere que sea una más si no que quiere ir despacio.....eso o que no se...por que yo noto que le gustó, cuando estuvimos juntos el pequeño rato estaba todo el rato tocándome el brazo dándome la mano .......estoy confundida....creo que simplemente es fino y delicado

Ves, esta es otra historia,  a mí me parecería burdo que apenas conociéndote te quiera meter mano y llevarte a la cama, este, puede ser,  un caballero, va despacio.

Ahora si tu quieres pasar de ello, solo diciéndole o estimulando la cosa, quizás se le olvide lo fino y delicado,

También depende de tí....

Suerte. 

H
hasnaa_13115551
2/7/19 a las 17:15
En respuesta a shabir_13663382

Ves, esta es otra historia,  a mí me parecería burdo que apenas conociéndote te quiera meter mano y llevarte a la cama, este, puede ser,  un caballero, va despacio.

Ahora si tu quieres pasar de ello, solo diciéndole o estimulando la cosa, quizás se le olvide lo fino y delicado,

También depende de tí....

Suerte. 

Gracias por tu respuesta coherente ....si simplemente pues es que nunca estuve con un chico tan tan finolis y pijo....que eso no tiene nada que ver con la clase social ni el estatus como hablan ahí arriba... Me hacía dudar que bueno es como que lo veo delicado que eso no tiene nada que ver con que no sea masculino....apenas lo conozco por eso era...no me gusta un chico afeminado tampoco un burdo....pero tal vez el sea respetuoso fino y ya esta

J
junkai_17534292
2/7/19 a las 23:33
En respuesta a hasnaa_13115551

Hola xic@s..el caso es que llevo unos meses hablando con un chico que me encanta, guapo guapísimo, atento, respetuoso, agradable, mimoso....en fin...un encanto y perfección de chico



El otro día quede con el y me abrazaba todtodo el rato, haciendome cosquillas, tocandone el pelo...mirandome fijamente y me dió un beso y  nos lliamos...sin pasar de besos con 30 años...yo noto que le gustó 
lo que pasa que ees super pijo y supsuper fino... La forma de hablar comportándose y gesticulando no se si confundo con qué sea respetuoso conmigo y tan romantico y sensible...con quesea gay

 

Por lo que entiendo tu eres de clase baja y el no. Y seguro que es limpio y tu no. Preguntas simples:

1. Te bañas a diario.
2. Te peinas a diario.
3. Lavas tu ropa a diario.
4. Te cambias de ropa a diario.
5. Te vistes bien.

Si a todo dices no, creo que el problema no es de el sino tuyo. 

J
junkai_17534292
2/7/19 a las 23:34
En respuesta a hasnaa_13115551

Mmmmmm que absurda tu respuesta no? 

Mas absurda eres tu que se lia contigo, y piensas que es homosexual. 

P
petra_18435319
2/7/19 a las 23:47
En respuesta a chaka_18428989

Vives en el arroyo anastasia. Es bueno que aprendas a conocer gente diferente, ser delicado y elegante no es óbice para ser masculino y viril.

Y ser delicado y elegante nada tiene que ver con ser amanerado.

S
suhail_8608228
2/7/19 a las 23:49

Mi recuerda a mi amigo Chini... todos decían que era gay por su forma de hablar, moverse, delicadeza... y ahí anda, con una mujer preciosa y dos hermosos críos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir