hola amigos del foro..
hay un tema que me molesta muchisimo y quisiera compartir, yo soy 100% HETEROSEXUAL tengo novio de mas de 1 año etc...
pero me molesta muchisimo que traten a la gente homosexual como si fueran animales o basura.
hoy estaba en clases, y el profesor empezo a hablar de que los gays eran una bola de ... que si el pudiera terminaba con todos. y yo me pregunto porque tanto coraje??
los gays al igual que todas las personas tienen derecho a vivir, a soñar y a ver la vida del modo que se les antoje.
yo tengo 16 años pero sueño con tener una familia algun dia, y no me gustaria que si mi futuro hijo fuera gay, o mi hermano o mi primo o mi mejor amigo lo fueran, que los humillaran y lastimaran toda la vida, aunque fueran unas personas rectas, fieles, sinceras y con mucho exito
mi profesor dijo que ser gay es mas que un delito, que es algo asqueroso e imperdonable, en contra de las leyes naturales. okay alomejor si esta en contra de las leyes naturales ante Dios, pero valla!!! el divorcio tampoco se acepta ante Dios y miles de personas lo practican dia con dia.... y es aceptable porque la gente no puede vivir con alguien que les arruina la vida, asi los homosexuales, ellos son unas personas con mucho valor, pero no pueden estarse escondiendo siempre, esta en contra de las leyes naturales, alomejor si, pero la gente tiene derecho a vivir como sea SIEMPRE Y CUANDO NO LASTIMEN A NADIE.
un homosexual no es un ratero, un asesino, no es una persona con malas intenciones, es una persona de buen corazon que solo esta esperando que la gente lo acepte tal y como es sin tener que cambiar nada.
yo tengo varios amigos gays y la verdad son lo mejor!! te escuchan, saben darte consejos, siempre te apoyan... y creo que no merecen ese trato.
yo estoy en contra de que los homosexuales adopten hijos, pero si quieren casarse adelante, que en la ida se es libre para gozarla y vivirla feliz.
creo que una persona homosexual tiene derecho al igual que todas las demas y no se les debe pisotear, ni insultar, son gente con alma y con corazon...
me gustaria saber que piensan hacerca de esto.. creen que el amor gay es una tonteria o se les hace respetable???