Foro / Pareja

No se si mi marido es gay

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 6:11
J
junyan_5391556
5/8/13 a las 5:18

Hola, tengo 31 años, mi marido 50, llevamos 4 años juntos, todo bien, hasta que poco a poco comenzó a abrirse y tener mas confianza haciendo ciertas cosas como ponerse mis zapatos, mis brasieres (jugando), pero ya últimamente me pide que le pinte las uñas de los pies, rojas, rosas... Hace unos días me compré unas sandalías con pedrería, y él compró unas similares en otro tono, pero para él, y anda por la casa con sus pies muy femeninos, y por último, se compró unos calzones tipo boxers de mujer, mismos que trae puestos. En lo demás, suele tener actitudes machistas y si noto que se le alegran los ojos con cierto tipo de mujeres. Me siento rara, como en shock. Intento hablar con él pero me evade.

Ver también

A
anelis_6001311
8/8/13 a las 23:51

Hola!
hay algunos hombres que les gusta ponerse ropa de mujer e inclusive pelucas, pero no significa que sean gays, es solo que a veces disfrutan transformarse o arreglarse un poquito como mujer, quizas este link pueda ayudarte en algo

http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/hombres/hombre-mujer-sexo-fantasias-columnista-vestirse-disfrazarse-transformista-drag_queen-crossdressing_0_654534632.html

Mucha Suerte!!!

E
emese_8129839
9/8/13 a las 3:48

Es muy raro
tendria que tener mas detalles para opinar,pero no es normal

J
junyan_5391556
3/9/13 a las 6:10
En respuesta a emese_8129839

Es muy raro
tendria que tener mas detalles para opinar,pero no es normal

Lo se
No, pues normal no es

J
junyan_5391556
3/9/13 a las 6:11
En respuesta a anelis_6001311

Hola!
hay algunos hombres que les gusta ponerse ropa de mujer e inclusive pelucas, pero no significa que sean gays, es solo que a veces disfrutan transformarse o arreglarse un poquito como mujer, quizas este link pueda ayudarte en algo

http://www.entremujeres.com/pareja-y-sexo/hombres/hombre-mujer-sexo-fantasias-columnista-vestirse-disfrazarse-transformista-drag_queen-crossdressing_0_654534632.html

Mucha Suerte!!!

Gracias
Ok, estaré al pendiente, muchas gracias por el link

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram