Foro / Pareja

Estoy enamorada de un gay

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 19:16
R
rode_8092072
29/6/06 a las 7:07

Conosco a un hombre guapisimo, que es mi alma gemela, escucha la misma musica y canciones, le gusta exactamente lo mismo que a mi en todos los aspectos, somos cien por ciento compatibles, pasamos muuuuy bien juntos, pensamos igual...
Pero el problema es que es GAY
Al principio no sabia porque no es afeminado pero bueno...
Yo lo amo muchiiiisimo y somos tal para cual
creen que haya posibilidad de convertirlo o no tiene arreglo?
creen que tenga la posibilidad de que lo enamore de mi, o k haga k le gusten las mujeres (puedo involucrar a algunas amigas o no se...)? o es un imposible?
Por favor k alguien me diga si lo intento y tengo esperanzas o directamente me resigno, lo conservo como amigo y me busco a alguno k le gusten las mujeres???
Gracias

Ver también

E
erhimo_6969971
29/6/06 a las 15:36

Solo un dato
yo me he acostado varias veces con un amigo gay y siendo yo heterosexual me enamore una vez hace tiempo de una amiga.

las personas,nos enamoramos de un alma,no de un cuerpo.

mi amigo no es bisexual,de hecho,le dan asco las mujeres y tiene novio desde hace muchos años.si,nos hemos acostado varias veces,y el siempre dice que no ha sentido jamas por una chica lo que siente por mi,y que no me considera una "mujer" que soy algo especial que no sabe definir.

no estoy enamorada de el,es mi mejor amigo,pero hay algo "raro" entre nosotros.

lo de la amiga,era mi amiga en esos años,y me enamore de ella.no he vuelto a enamorarme de una chica,nunca.de chicos si,jaja

no se que decirte,porque por mi experiencia,todo es posible...

mucha suerte

S
sanya_6991106
29/6/06 a las 19:11

Además de ... tonta
eso

H
hiedra_6079315
29/6/06 a las 19:13

Facil
dale por culo y no preguntes

R
rosy_6071250
29/6/06 a las 19:16

Negativo
Uno no es dios para cambiar a una persona y mucho menos cuando sabias q el es gay.Escucha ninha,no intentes hacer lo q tienes en la cabeza pk puede ser una ofensa hacia el y ahi pierdes a tu amigo para siempre,otra posibilidad es q si el decide estar contigo,puede q te sea infiel con un hombre y no con una mujer y entonces eso te va a doler mas,piensa bien las cosas q eso no es un juego de quita y pon,no es asi,suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir