Foro / Pareja

Mi esposo es gay travestido

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 3:26
E
eugeni_6194003
21/1/12 a las 9:16

He pillado a mi esposo haciendo el amor con otro hombre y encima vestido de mujer, ahora que lo se el quiere seguir con migo pero como si fuesemos dos chicas, estoy confusa, yo le quiero pero esto es muy fuerte. ¿Que puedo hacer?

Ver también

S
sayra_5400885
29/1/12 a las 16:15

Si,si,si.
Totalmente de acuerdo.

V
valera_9665061
3/2/12 a las 14:57

Hallcage
No, yo no estoy de acuerdo...hablemos de mente abierta cuando se tiene las cartas sobre la mesa, pero no cuando as sido engañada y utilizada para hacerte una imagen. El aparte de ser un infiel e irresponsable con TU sexualidad, también es un cobarde.

Perdóname amiga que no pueda decirte que te unas con el...puede que lo hagas por amor, pero es muy distinto que le pilles con un hombre( dejando de lado la infidelidad que el fin y las consecuencias son las mimas.) pues eso quiere decir que el partió mintiendo en tu relación, te creaste una imagen de el ,formaste un hogar con un desconocido y estas en la cama con tu peor enemigo que no le importo pegarte alguna enfermedad con su silencio y que mintió mirándote a los ojos cuando dijo te amo.

V
valera_9665061
3/2/12 a las 19:32

Aqui hay algo injustificable... y para mi es la mentira
El énfasis de mis palabras, no radica en la infidelidad y menos en su condición sexual.

Cada quien con su vida es un sentimiento que ambos compartimos.

Lo que no comparto es sugerir una mente abierta cuando no se ha tenido la oportunidad de elegir.
El punto es la confianza traicionada desde el inicio de esta relación, algo imperdonable para mí. Fingir que eres alguien que jamás serás. Imagínate el mundo de mentiras. Un a infidelidad la podría entender. Pero Que alguien por su cobardia,por su poco amor propio, me haga vivir una vida de engaños en todo sentido, sexual amoroso, familiar, social... Pues no ¡!

V
valera_9665061
6/2/12 a las 14:25

Haber siento que no me estoy dando a entender.......
..si bien es cierto la infidelidad es mentiraeso ocurrió despuésyo me remonto al principio de la relación, cuando el se sabe de su condición sexual diferente. Esa condicion daría exactamente lo mismo, si el se hubiese aceptado asi y hubiese buscado una pareja para vivir su sexualidad de forma libre y sincera .pero el se engaño a si mismo y la engaño a ella .En medio de una gran mentira forma un hogar y una familia

V
valera_9665061
6/2/12 a las 20:26

Que piensas?...
No hay un cambio en su orientación sexual,el siempre fue bisexual o gay. No es difícil de entender. Y si ella toca el tema de la infidelidad es porque lo pillo en la cama con otro.

Y si puede que hallan muchas personas que estan con alguien por aparentar, entonces ante tus ojos eso es mas permisivo que la infidelidad ¿? Porque siento que tocas este punto de una manera mas liviana que la propia infidelidad y no das por hecho que el no asumirse sexualemente, en la condición que tengas. Nos lleva a vivir una mentira y estar continuamente fingiendo y buscar el placer sexual y la plenitud en otra persona que no es la que eligio compartir la vida con un desconocido.

V
valera_9665061
7/2/12 a las 15:01

.......
Tienes razón quizá este asumiendo mucho con tan poco de la charla, pero aun continuo con mi inquetud de tu forma de pensar . Como definirías al periodo antes de la infidelidad, en el que se dio cuenta de sus gustos, que piensas que el hacia hasta llegar a la cama con otro..

Sinceramente no creo que el se alla despertado una mañana deseoso de vestirse de mujer y esperando que alguien mas le hiciera el amor.. puedes tener razón,quizá alguien después del matrimonio se de cuenta de su real sexualidad y entonces miente,calla,omite hasta el punto en que llegas a ser infiel ( Ser infiel para mi es consumar algo sexual .Antes de eso es una mentira, después de eso es traición.)

Bueno para mi es un placer debatir contigo.

A
an0N_970329799z
19/2/12 a las 3:26

Consejo
Hola amiga espero que tu problema se resuelva de la mejor manera, lo que yo aria poniendome en tus zapatos seria ponerle un alto, ya lo pillaste con otro hombre y ¿tu crees que lo volvera hacer?, si eso es lo que queria por que no te lo dijo antes de estar juntos o antes de casarse si ese es el caso.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram