Foro / Pareja

Es normal ser infiel?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:26
N
nayely_9182024
18/3/07 a las 21:37

llevo una temporada que cada vez que salgo de fiesta conmis amigas y se queda mi novio en casa le soy infiel con otro chico y siempre es ese mismo. esto es normal? es un problema o hay gente que tambien lo hace? gracias! me empieza a preocupar la cosa!

Ver también

Z
zhixin_6315228
19/3/07 a las 16:25

Eso es una falta de respeto.
Tu no te valora como mujer, eso es una falta de respeto a ti misma y a tu novio o marido, si uno no quiere su pareja se lo dice y se ba con otro, cuando una mujer quiere tener relacione con cualquier hombre, se queda sola y libre, asi no tiene compromiso con nadie y hase lo que le de la gana, pero cuando tu tiene una relacion, respeta a tu pareja y respetate tu misma, estamos. Eusebio.

A
an0N_825799099z
19/3/07 a las 17:27

Hola
La verdad esta mal lo que haces, quizas ahora te sientas bien o hasta incomoda. Pero todo se paga amiguita, todo se paga y tarde o temprano te pagaran con la misma moneda. Asi es la vida.

L
larysa_5134281
20/3/07 a las :20

Normal!!!!!!!!!!!
mira normal no es..pro tampoco es nada del otro mundo.eso se debe a que ti pareja no te llena sexualmente..y yo en particualr cada ke puedo me doy una escapadita,y soy tan feliz y eso que tarde o temprano lo pagas o se sabe,no lo creo mucho,si tienes cuidado claro....
mi marido trabaja fuera de la ciudad y nunca esta asi ke puedo hacer ciertas cosas.pero aun asi yo amo a mi marido,y no creo que si el anda ganoso y tiene con quien se limite solo por amarme..el amor es otra cosa...
lo que tu tienes es calentura y necesitas ke te la apaguen....besos adios.

N
nayely_9182024
21/3/07 a las 23:14

Muchas gracias
yo al principio pensaba que era algo pasajero, y es mas, creo que en unfuturo voy a acabar con el! y me voy a casar con el pero igual en este momento lo que me pasa es qu e no me llena o q simplemente la rutina cansa! muchas gracias! aunque lo pase mal lo mejor sera darse tiempo y solucionar mi gran problema!( queria deciros, que enserio nunka pensaba que podria llegar a hacerle algo asi)
muchas gracias y besoss!!!!

B
benoit_5763431
22/3/07 a las 6:57

Si lo haces no respetas a tu pareja ni a ti misma
yo opino q termines con la relacion x q si le hace eso a tu novio ya no lo quieres asi q no pierdas tiempo en eso y dejalo q tnga una novia q lo respete y tu buscate un novio q t d lo q este no t da

A
an0N_785202199z
25/3/07 a las 17:45

El no te llena
en el fondo,tu pareja no te llena.deberias cortar con esa relacion,pues lo que estas haciendo es totalmente injusto para el.

J
jeyko_7061107
25/3/07 a las 18:30

Simple
haz un trio con los dos, y te quedas con ambos, que te lo metan por atras y por delante...

A
an0N_918113799z
26/3/07 a las 16:49

No creo que sea normal !
Hola, espero que mi opinión no te ofenda, pero yo considero que no es normal, si eres infiel es porque algo no anda bien en la relación con tu novio, deberias analizar si verdaderamente te llena en todos los sentidos y si es así reivindicarte y ya no serle infiel, ahora si el caso es contrario y te das cuenta que esa relación no te satisface es mejor terminar y andar con quien tu quieras, yo creo que no se vale engañar. sorry pero es mi opinión.

D
dajun_7111526
26/3/07 a las 18:26
En respuesta a nayely_9182024

Muchas gracias
yo al principio pensaba que era algo pasajero, y es mas, creo que en unfuturo voy a acabar con el! y me voy a casar con el pero igual en este momento lo que me pasa es qu e no me llena o q simplemente la rutina cansa! muchas gracias! aunque lo pase mal lo mejor sera darse tiempo y solucionar mi gran problema!( queria deciros, que enserio nunka pensaba que podria llegar a hacerle algo asi)
muchas gracias y besoss!!!!

Fidelidad
Cada cual lo ve de una manera. Para algunos es sólo una cuestión física.
Pero mi opinión es que tener pareja sólo tiene sentido si hay fidelidad si no no. Si no eres fiel a tú pareja ¿Por qué le llamas pareja y no amigo o rollo esporádico?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook