Foro / Pareja

Es normal estar meses y años sin pareja?

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 23:24
A
alae_9440923
14/2/06 a las 22:28

Me preocupa el tema. Tengo tres años sin una relacion estable, de calidad. He picado por ahi, pero nada serio.

Por que pasa esto? Veo gente que liga con picar un ojo.

Sera por feo o por poca plata o ninguna...?.jajjajajaja

Comenten, quiero saber sus opiniones.

Desde Santo Domingo, República Dominicana, un saludo a todas las españolas, que estan muy buenas todasss.........

Ver también

A
an0N_627140699z
14/2/06 a las 22:30

Totalmente normal...
llevo yo 4 años...

A
an0N_934877199z
14/2/06 a las 23:18

Es normal
a mcuhos les sucede como a mi jijiji, en mi parecer es que aún no encontramos a la pareja perfecta, y los qu eligan seguido bueno deben tener cierta facilidad pero tambien gusto por la variedad, no debemos sentirnos mal si no contamos con pareja, no es que algo ande mal es solo que nuestros interesés de momento son otros. animo mulato ya caera una victima jajaja

X
xumei_6406401
14/2/06 a las 23:21

Pues depende
¿Quién dice que es normal y que no?, yo me he pasado años sola y no pasa nada, nunca me he preguntado si está bien ó mal, quizá a veces no damos con aquello que queremos, no es sencillo y además ser correspondidos.

Saludos.

L
liyan_9177629
14/2/06 a las 23:24

Yo llevo tres años
asi y no me parece un problema.

Ahora tengo un compañero, no formal ni estable ni nada, solo frecuente y me la paso mira, super bien.

Cuando yo necesite una pareja estable, un compromiso, afecto, bueno pues entonces si que esto me resultara poco, pero que se le hace ahora no quiero eso.

Pienso que esto te preocupa porque no es lo que desear, bueno, de malo no tiene nada, solo que te hace falta otra cosa. Ten calma que cuando uno persigue, generalmente no alcanza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir