En respuesta a banna_6927748
Soy una chica tengo 20 años la misma cantidad de tiempo que mi mamá tiene soltera, han venido pretendientes a su vida tanto casados como también oportunistas porque ella es una mujer que ha salido adelante sola conmigo, resulta que me voy a casar y de más esta decir que voy a hacer mi vida con todo el dolor de mi alma porque veo la necesidad de que ella quiere tener una pareja no quiere seguir sola pero como hacemos? esa es la cuestión, o es que está destinada a estar sola?
Quiero una persona que la quiera, la ame de verdad, sea honesto, sincero y este bien económicamente es mucho pedir?
Yo la registre en badoo pero ella no le gustó, es decir no le gusta nada por internet porque dice que es peligroso, además nadie es como dicen ser. No entiendo porque nadie se fija en ella si a los 50 años que tiene es una mujer dura, guapa, con buen cuerpo, tiene todo en su lugar, además echada para adelante. No es salida tampoco o es que una mujer tiene que ser así para que un hombre la vea?
Pues para que sepan de mi padre, el dejo a mi mamá porque ella se dedico tanto a mi cuando nací que lo descuido a el, se desencantó vino una mujer con tres hijos de distintos hombres obviamente con más experiencia y bueno ya sabrán lo que pasó. (Así son los hombres prefieren ese tipo de mujeres, sin animo de ofender)
Hola amiga, me gustaria poder escribirme con tu mma, tambien he pasado muco en la vida, me gustaria darme una oportunidad, este es mi correo escribme yerapaula@gmail.com