Foro / Pareja

Diferencia de 19 años en una pareja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 20:40
N
nayely_5741871
28/9/15 a las 5:57

Escribo solamente para saber sus opiniones sobre mi relación, tengo 16 años y mi novio 35,quisiera saber que opinan sobre esta relación o si tienen alguna experiencia así me gustaría conocerla.Gracias

Ver también

N
nayely_5741871
28/9/15 a las 21:13

Hola
Nada en específico solo quería saber que lleva a una persona adulta a estar con una menor o si piensan que la relación puede llegar a progresar a pesar de la diferencia de edad .Gracias por contestar

N
nayely_5741871
29/9/15 a las 22:59

Hola
Gracias por compartir tus experiencias, desde luego es un punto de vista muy interesante para mi.Tal vez sea lo mejor dejar de pensar tanto y empezar a disfrutar mas de la relacion,les deseo lo mejor a los dos!!!

N
nayely_5741871
29/9/15 a las 23:12

Gracias por tu punto de vista. No es aburrido ni mucho menos tenemos bastantes cosas en común y en cuanto a lo sexual,hasta ahora,no es algo prioritario en la relación

N
nayely_5741871
30/9/15 a las 20:40
En respuesta a nayely_5741871

Hola
Gracias por compartir tus experiencias, desde luego es un punto de vista muy interesante para mi.Tal vez sea lo mejor dejar de pensar tanto y empezar a disfrutar mas de la relacion,les deseo lo mejor a los dos!!!

.
Gracias por los consejos, en cuanto a mis sentimientos por él todavía no te lo puedo contestar ya que recien llevamos apenas 3 meses lo que si te puedo contar es que quiero cuidarlo y apoyarlo en todo e intento hacer todo para que él este bien y sea feliz y aunque él me deje en claro que me quiere siempre esta el miedo de no ser lo suficientemente "buena" para él.Me gustaría saber si tu familia y la familia de ella saben que están juntos?y en el caso que sepan como se lo tomaron?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir