Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Diferencia de 19 años en una pareja

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 20:40
N
nayely_5741871
28/9/15 a las 5:57

Escribo solamente para saber sus opiniones sobre mi relación, tengo 16 años y mi novio 35,quisiera saber que opinan sobre esta relación o si tienen alguna experiencia así me gustaría conocerla.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

N
nayely_5741871
28/9/15 a las 21:13

Hola
Nada en específico solo quería saber que lleva a una persona adulta a estar con una menor o si piensan que la relación puede llegar a progresar a pesar de la diferencia de edad .Gracias por contestar

N
nayely_5741871
29/9/15 a las 22:59

Hola
Gracias por compartir tus experiencias, desde luego es un punto de vista muy interesante para mi.Tal vez sea lo mejor dejar de pensar tanto y empezar a disfrutar mas de la relacion,les deseo lo mejor a los dos!!!

N
nayely_5741871
29/9/15 a las 23:12

Gracias por tu punto de vista. No es aburrido ni mucho menos tenemos bastantes cosas en común y en cuanto a lo sexual,hasta ahora,no es algo prioritario en la relación

N
nayely_5741871
30/9/15 a las 20:40
En respuesta a nayely_5741871

Hola
Gracias por compartir tus experiencias, desde luego es un punto de vista muy interesante para mi.Tal vez sea lo mejor dejar de pensar tanto y empezar a disfrutar mas de la relacion,les deseo lo mejor a los dos!!!

.
Gracias por los consejos, en cuanto a mis sentimientos por él todavía no te lo puedo contestar ya que recien llevamos apenas 3 meses lo que si te puedo contar es que quiero cuidarlo y apoyarlo en todo e intento hacer todo para que él este bien y sea feliz y aunque él me deje en claro que me quiere siempre esta el miedo de no ser lo suficientemente "buena" para él.Me gustaría saber si tu familia y la familia de ella saben que están juntos?y en el caso que sepan como se lo tomaron?

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir