Foro / Pareja

Me estoy enamorando de un niño de 19 años

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 22:17
S
saeeda_5473969
6/11/11 a las 5:52

Hola.
les cuento conoci un niño 5 años menor que yo en una pagina de internet, bueno en primera instancia lo encontre simpatico me agrado su forma de ser chistosa, alegre, nose creo q no vi los riesgos. bueno con los dias me conectaba al msn y me hablaba enseguida, nos veiamos por camara, nos hablabamos casi todos los dias, un dia lo conoci igual con miedo porque no sabia si despues de conocernos querria seguir juntandose conmigo o viendome por cam, bueno eso siguio tal cual y el siempre me esta insistiendo q nos veamos pero lo que me preocupa es q el tiene polola de su edad obviamente y aun asi quiere verme. a mi no me gusta hacer lo que a mi no me gustaria que me hicieran por eso ni siquiera dejo q me abrace pero me estoy comenzando a enamorar, ya lo extraño, llego viendo si esta conectado, nose ya se volvio parte de mi. y nose que camino seguir porque el tiene su novia y quizas yo sea solo un pasatiempo o es mas me quiera solo para aprender como dicen muchos o para ver q tanto le puede enseñar una mujer mayor...

Ver también

A
an0N_692582699z
7/11/11 a las 22:17

El problema no es la diferencia de edad, amiga
Que es mínima: sino que tiene una novia y no la deja para juguetear contigo. Eso sí tiene que preocuparte, porque no sabes con cuántas más lo estará haciendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir