En respuesta a nit_5442296
Esta bien , no es tanto.
Hola... yo tambien a los 19 años tuve una relacion con un chico de 26 ,al principio era encantador yo estaba enamoradisima de el , era muy diferente a los chicos de mi edad , ya habia terminado su carrera, tenia un trabajo estable un buen auto y me llevaba a lugares muy bonitos, pero a medida que pasaba el tiempo me fui dando cuenta que mi falta de experincia y madurez se empezaban a reflejar en la relacion ya que obviamente yo queria andar de fiesta todo el tiempo y el ya no, queria ir al cine y el no ,queria salir con mis amigos en grupo y el solo queria ir a tomar un cafe y platicar largo tiempo, o una buena comida y luego descansar del estres de su trabajo y yo la verdad en lugar de disfrutar de esos momentos me aburria mucho pero como lo queria tanto aceptaba todo , y deje de hacer cosas propias de mi edad por estar con el, pero aun asi fueron los mejores 3 años de mi vida en los cuales me enseño muchas cosas que yo no hubiera vivido con alguien de mi edad y luego nos separamos, despues conoci un hombre igual 7 años mayor y me case con el y obvio ya no cometi los mismos errores, bueno el consejo es que deben encontrar un punto medio entre las actividades de ambos para que tengan una buena relacion y tanto tu disfrutes de hacer las cosas que a el le gustan y el las que a ti te hagan feliz. inentalo y te va a ir muy bien con el, mucha suerte

grax tienes razon y ps espero no perder nada en intentarlo