Foro / Pareja

Mi novio y yo nos llevamos 26 años

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:56
N
nida_5876144
26/8/08 a las 13:51

Hola,
primero de todo me presento, me llamo Clara y soy de madrid.

Llevo unos meses saliendo con un chico, el tema es que es 26 años mas mayor que yo y aunque en algunas cosas no se nota en otras si, por ejemplo en la cama el es muy sensual pero a mi me da corte desmelenarme y disfrutar como lo hacia con mi ex y que con el que estoy ahora no deja de contarme lo fantastico que era el sexo con su exnovia. Que puedo hacer que me recomendais.
Por lo demas lo llevamos bastante bien.

Ver también

X
xueyan_7266519
26/8/08 a las 13:54

Lo siento pero
o soy cerrada de mente o llamalo como quieras pero no concibo relaciones de pareja con desproporciones de edad tan grandes, mi padre con su novia son 15 años y ya me costo aceptarlo y verlos juntos que si ya me dices 26 es que no me lo imagino...

A
an0N_877632099z
26/8/08 a las 13:58

Um
uno no creo que la edad influya en una sexualidad, activa y sana....

no seque edad tienes,pero yo creo que es indistinto...si tu pareja te atrae y le deseas....es solo cuestio de dejarse llevar!

J
june_8802437
26/8/08 a las 15:54

Yo el único problema que veo,
si acaso, es la diferencia de intereses en inquietudes que puedan tener los dos miembros de la pareja, me explico, que al más joven le apetezca salir de marcha, divertirse a saco... y el más mayor ya haya vivido todo eso y le apetezca entrar en una nueva etapa más relajada.

J
june_8802437
26/8/08 a las 15:56

Y bueno
es lógico que tú seas más cortada que él en la cama, porque obviamente tienes menos experiencia. Trata de despreocuparte y disfruta todo lo que puedas. Se te irá pasando tu problemilla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir