Vivir en pareja. libertad individual.
Hola Sonsoles, a qué te refieres en tu primer punto con lo de tener muchas fantasias, porque si es a, que esperamos que todo sea maravilloso y no nos cueste ningún esfuerzo la convivencia, te diré que, costar cuesta. Y mucho.
2- Las costumbres de cada una de las partes pueden ser opuestas como por ejemplo: A mi pareja le encanta dormir abrazadito a mí. Yo necesito para poder dormir moverme libre, no soporto ni que me eche el brazo por lo alto. Mi pareja se levanta feliz y cantando por la mañana. Yo necesito silencio y que ni me hablen hasta por lo menos una hora después de haberme despertado.
3- Labores domésticas: del 50% nada de nada; pero con el tiempo sabe guisar algunos platos (eso sí muy buenos), pasar la aspiradora, quitar y poner unas cortinas, hacer la cama y fregar los platos. (Algo es algo)
4- Yo si echaba de menos a mi familia, sobre todo porque vivían a unos cuanto de miles de km.; pero mi familia política me hizo sentir como si fueran la mía propia.
5- En nuestro comportamiento dentro de casa, hubo pequeños "desfases" entre los dos al principio, pero hay algo que todos los que piensan vivir juntos deben de tener muy claro. Cada persona necesita un mínimo de espacio y de libertad individual dentro del hogar a compartir. un espacio donde moverte sin preguntar, ni ser preguntado. Der ser tu mismo, con tus defectos y tus virtudes. De hacer y deshacer. en fin, de sentirte libre y eso para mí, era vital. Él me ha dejado siempre ese espacio, por eso le quiero cada día más, porque a pesar de ser tan diferentes, jamás ha pretendido cambiarme, ni yo a él.
6- Relaciones sexuales. Ahí si que hay que tener cuidado. Nunca tienes que dejar de seducir a tu pareja. Cuidar los detalles exastamente igual que cuando no viviáis juntos. Una cita inesperada, ese libro que tanto le gusta, ver ese partido juntos, (no me gusta el futbol),etc...
Bueno, espero que te sirva de algo. LLevo 28 años conviviendo con la mía y espero pasar el resto de mi vida con él.
Un besazo y hasta que tú quieras.