Foro / Pareja

/ años con mi pareja y 5 pensando en otro

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 18:55
H
haiou_1004894
8/6/18 a las 18:30

Buenas tardes. Escribo por que creo que ya me voy a volver loca.
Hace 7 años que estoy con mi pareja ambos tenemos 25 años.

A los dos años de estar juntos conocí a otro chico. En ese entonces mi novio y yo no viviamos juntos , este chico y yo quedabamos a menudo, nos veíamos y demás pero jamás hicimos nada y no me arrepiento ...
Nuestras quedadas consistían en estar quizás sentados en su casa, en un parque y pasar las horas hablando ... caricias , abrazos y poco más .. en esos momentos yo me sentía muy agusto, dado que en los tiempos que corren es raro ver a un chico que quizás si tenga deseo sexual pero siempre me ha respetado . 
Yo no tomaba esas quedadas ni a ese chico como algo relevante, pero si me gustaba estar con el .

Dejamos de vernos y de hablarnos durante un año ya que yo estaba con mi novio y estabamos bien , alguna vez me escribia que tal estaba y demás pero nunca dí importancia a esos mensajes . 

La relacion con mi novio a los 4 años dejó de ir tan bien como iba al principio , yo le quería pero no era la mismo, aun así continuamos con nuestra relación y decidimos irnos a vivir junos ... yo del otro chico ni sabia ni queria saber ...

Quizás más o menos cada 4-6 meses nos ecribiamos y hablabamos , y siempr tenia ganas de verle , pero obviamente sabia que no podía. 

El año pasado , en noviembre de 2016 me volvió a escribir, esta vez a parte de preguntarme que tal estaba hablamos de muchas más cosas ... entre ellas nuestras quedadas, me decía que jamás le había pasado con nadie, que le gustaba estar conmigo y como le hacía sentir ... Siempre me ha gustado muco fisicamente y también la personalidad que a mi me muestra , aun que me consta que con otras chicas no es igual ...
Bueno el caso que la ultima vez que hablamos decidimos quedar, comimos y fué como si nunca nos hubieramos distanciado. 
Cuando ya cada uno estaba en su casa me habló, me dijo eso mismo, que conmigo sentia como si nos vieramos todos los dias, como si mo hubiese pasado nada de tiempo , que era especial que le gustaba y que siguiesemos viendo . 

Un día quedamos para cenar, yo le dije a mi pareja que me iba con unos amigos de cena ... él paso a buscarme y fuimos a cenar a su casa como acostumbrabamos,,, estuvimos halano, viendo la tv, acariciandonos los brazos (por ejmplo jaja nada de sexo) ... 
en una de esas me quedé empanada viendo la tv y me cogio la cabeza y me dio un pico ... a lo que yo no respondi por no serle infiel a mi pareja . 

A los días mi pareja se entero dde todo esto por haber estado husmeando en mi movil, y vio una conversacion en la que se lo contaba todo a una amiga con pelos y señales...

Podreis imaginar la que se armó . Mi novio me perdonó, yo siempe le he querido mucho, pero ya no estoy enamorada y no puedo sacarme al otro de la cabeza por más que lo intenté.


Vivo con mi chico desde hace unos 3-4 años.

Necesito saber si alguien ha pasado por esto, que hago ? necesito ayuda . No sé si me he enamorado o es capricho ... Se lo cuento todo a mi pareja ? me lo callo y sigo con él  ? o quedo igualmente con el otro ? No quiero hacer daño a mi pareja ... por favor ncesito consejo !!!!!!

Ver también

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 18:47

Si ya no estás enamorada de tu pareja, ¿porqué no le dejas?.
Sé honesta y dile lo que sientes por él , y lo que sientes por el otro.
 Quieres estar con el otro chico , pero te frena ir con él porque sabes que no está enamorado de ti.
Si te hubiera dicho que está por ti, que le gustas y que quiere estar contigo en pareja , tu ya no tendrias la duda que estás planteando.

H
haiou_1004894
8/6/18 a las 18:52
En respuesta a tsira_9399130

Si ya no estás enamorada de tu pareja, ¿porqué no le dejas?.
Sé honesta y dile lo que sientes por él , y lo que sientes por el otro.
 Quieres estar con el otro chico , pero te frena ir con él porque sabes que no está enamorado de ti.
Si te hubiera dicho que está por ti, que le gustas y que quiere estar contigo en pareja , tu ya no tendrias la duda que estás planteando.

Era muy largo el texto que he escrito y obvio faltan cosas... también me dijo que él quería que le dejase...aun que lo mismo luego no resultaba pero quería intentarlo .
Gracias por  cnt. 

T
tsira_9399130
8/6/18 a las 18:55
En respuesta a haiou_1004894

Era muy largo el texto que he escrito y obvio faltan cosas... también me dijo que él quería que le dejase...aun que lo mismo luego no resultaba pero quería intentarlo .
Gracias por  cnt. 

Oues lo tienes muy facil.Si el quiere y tu quieres , formalizar lo vuestro.
Dile con tacto a tu pareja lo que pasa y lo entenderá.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir