Foro / Pareja

Tengo 19 años (nunca e besado a nadie y soy virgen)

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 9:50
A
aiara_6206664
23/5/10 a las :41

Hola
Bueno aunque tengo problemas mayores uno de ellos y al que mas vueltas le doy es a este.
Tengo 19 años nunca e besado a nadie y soy virgen.
Tambien soy muy timida y me da la sensacion de que nunca voy a tener novio por que cada vez que me gusta un chico lo descarto.
¿esto es normal? tengo una amiga de mi edad que nunca se a acostado con nadie, pero es que yo no e dado ni un triste beso y no es que sea fea es que no soy capaz me da mucha verguenza.

Ver también

K
khizar_6965639
23/5/10 a las :47

Trankila
trankila, yo o xico, y mi primer beso lo di con 26 años y perdi mi virginidad con esa edad., yo tambien soy muy timido, pero cuando llega el momento, eso se pierde sin darte cuenta.

si te apetece, podemo hablar por privdo, enviame algun mensaje priado, vale??
o si lo prefieres, me agregas al msn. IvanGT79@hotmail.com

un beso, aqui me tines para lo q necesites.

E
enaut_6048957
2/6/10 a las 6:59

Pense que era el unico....
bueno a mi tambien me pasa.. soy re timido, pero bueno es lo que hay.... si quieres podemos hablar por msn... davidmix14@gmail.com

chao cuidate.

F
fathia_5367966
2/6/10 a las 17:55

Consejitoooo!!!!
Holis!! mira yo creo no importa la edad que te tardes en tener relaciones o dar tu primer beso, siempre y cuando lo hagas con quien verdaderamente lo sientas, mas vale una buena experiencia, un rico y apasionado beso con sentimiento que uno sin sentido, y por supuesto mas vale una primera experiencia sexual placentera con seguridad y con alguien con quien realmente estes segura que una primera experiencia que no llegue a colmarte.
Asi que la edad no importa, que las presiones de una sociedad consumidora de sexo no te corrompa, hazlo en el momento indicado y poco a poco ve experimentando. te digo xq a mi me gastaban de virgen en el secundario pero creo cuanto mas tarde se prueban las cosas mejor y mas ricas son , y las hacemos con conciencia sobre todo... por experiencia saludos y a paso lento pero segura...

E
evgeni_9861400
2/6/10 a las 18:39

Niso
hola bonita
yo también nunca ha tiento novia
creo que puedmos concernos
y vamo a hacer un buena pareja
vodka_00@live.fr

H
howard_5287485
2/6/10 a las 22:24

Trankila...
eso no importa... yo tengo 2 amigos q tiene 21 y nada de na,
pero como ya les dije a ellos .. lo q buscas al igual q ellos es la persona perfecta aunq os de verguenza besaros y eso, aunq no se tu eres una chica supuestamente los chicos son los q dan la iniciativa aunq no estoy de acuerdo con eso tenian q ser ambos pero mira como todo el mundo actua asi de q tiene q ser los tios en el momento q ames a alguien no t preocupes por nada dejate llevar , ese momento algun dia llegara...

Bss y un saludo!!!

J
june_5522297
2/6/10 a las 22:36

...
cuando encuentres a la persona corecta no te dara verguenza tiempo al tiempo

H
hermes_5168251
2/6/10 a las 23:45
En respuesta a khizar_6965639

Trankila
trankila, yo o xico, y mi primer beso lo di con 26 años y perdi mi virginidad con esa edad., yo tambien soy muy timido, pero cuando llega el momento, eso se pierde sin darte cuenta.

si te apetece, podemo hablar por privdo, enviame algun mensaje priado, vale??
o si lo prefieres, me agregas al msn. IvanGT79@hotmail.com

un beso, aqui me tines para lo q necesites.

Yo soy virgen
hola yo tengo 17 y tambien soy viregen si kieres te puedo ayudar mi correo es adriano987harry@hotmail.com agregame oo dejame un mensaje saludos

I
izare_6446704
5/6/10 a las 3:01

Hola :p
Bueno mi primer beso fue a los 16 y pues tngo 21 y aun soy virgen ..la cosa es q quiero estar enamorada y pues me han gustado muchachos normal pero en realidad soy muy ilucionista se me pasa rapido el encanto por ellos ..soy muy incredula cn ellos y cuando me doy cuenta d algo q no me fifa los mando a volar sin importar nada asi q si soy bad girl no me importa tampoco haha no t enrolles...las cosas llegan solas cuando menos t los esperas...ponte hacr cursos o algun deportes cosas q t gusten y aprovechas para socializar ..no quiere dcir q t inscribas solo para buscar novio pero si t ayuda hacr nuevas amistades y ocupar tu mente en cosas mas productivas

D
deiene_8011419
5/6/10 a las 14:27

No se...
yo creo que estas idealizandolo todo, no es para tanto, debes quitarte todas tus verguenzas y miedos y lanzarte, aunque te cueste, sino cada vez te va a ser mas dificil.

T
thiago_8564548
7/6/10 a las 16:38

De donde eres?
De donde eres?
Me pasa lo mismo que a ti pero yo soy chico de 23 años de valencia.

A
amale_5651636
12/6/10 a las 16:05

No te preocupes
No te preocupes, mi primer beso, mi primer rollo, mi primer novio y mi primera vez fue con 24-25 años, con un chico que ya habia tenido algunas novias, pero me queria y supo esperar a cada cosa y ser dulce. Ya llevamos un año y nos va de maravilla. La verdad es que yo estba muy preocupada por eso, porque tu tienes 19, pero yo tenia 24!!! y me pasaba lo mismo, era muy timida y vergonzosa.
asi que solo te puedo decir, que ,aunque parezca el tipico consejo, tengas paciencia, que el chico adecuado llegara y si te quiere de verdad sabra entenderlo y hacer cada cosa en su momento.

M
malek_5809704
16/6/10 a las 12:01

Yo tambien soy virgen
Hola preciosa,
Yo tambien tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti, nunca he besado a nadie y tambien soy virgen.
Ademas soy muy vergonzoso y tambien descarto a las chicas q me gustan.
A mi me gustaria dejar de serlo lo antes posible, creo que es mejor disfrutar del cuerpo al maximo.
Mido 1.70, 55kg, moreno, ojos marrones, si te interesa que lo intentemos escribeme a cayo099@hotmail.com
Por cierto soy de madrid.

Espero tu respuesta
Un saludo

G
gabor_7853514
16/6/10 a las 16:08
En respuesta a malek_5809704

Yo tambien soy virgen
Hola preciosa,
Yo tambien tengo 19 años y me pasa lo mismo que a ti, nunca he besado a nadie y tambien soy virgen.
Ademas soy muy vergonzoso y tambien descarto a las chicas q me gustan.
A mi me gustaria dejar de serlo lo antes posible, creo que es mejor disfrutar del cuerpo al maximo.
Mido 1.70, 55kg, moreno, ojos marrones, si te interesa que lo intentemos escribeme a cayo099@hotmail.com
Por cierto soy de madrid.

Espero tu respuesta
Un saludo


HAHAHAHA o seaaaa ke ondaaa kono esteee!!! hahahahaha ni kien t kreeeaaa!! hahaha chava no le kreaaas kien sabe ke violador ha de ser amm ni kreas algun msj parecidooo hahahao sea komo ke si lo intentaaan??? 1.70 y 55 kg ??? o seaaa sida vdd??........... agh!!!!!

G
gabor_7853514
16/6/10 a las 16:14


mira niñaaa ke a mi me paso tenia 17 y no habia dado mi primer beso y me decesperaqba y me ponia trist entre a la uni y ps ahi lo diii muuy lindooo amm ke mas ah fue xke agarre seguridad baje de peso y ps me sentia mejoor ^^ amm eso dbs d hacer tu hacer algun deporte konocer gente para ke se t kite la pena amm y ps perdi mi virginidad a los 20 pero stuvo bien miraaaa primero lo primeroo tu primer beso ok??? no kreeas ke viene en kombo primer beso y sexo o seaaaa hellooo!! primero kuando ds tu primer beso luego vendran maaaaas besoooosss xke t volveras adicta a los besos hahha y dspues komprat un aniyo de jonas brothers ^^ amm eso hare eh!! hahah pero la virginidad puede esperar hahaha

F
freddy_6212160
21/6/10 a las 2:33

******
ps eso no tiene nada de malo el ser fea o no .. ps dega tu timides aun lado as alguna ves las cosas sin pensar jejeje...

S
sohayb_9387310
22/6/10 a las 6:22

......
mm ya veo....bueno si queres toy disponible........mis descripciones:1 86 ojos marrones pelo rubio......mimsn sebastian_bastin@hotmail.com...agrega..

B
brezo_8509772
24/6/10 a las 7:45

Te acompano en tus sentimientos lol
Amiga No Estas Sola Yo Tengo 21 osea Mas vieja que tu y nunca lo he hecho o bueno al menos no una penetracion.. Mi primer beso fue como a los 9 que quiere decir que no tengo ni idea de como hacerlo... tambien sexualmente hablando a pesar de que nunca he tenido una penetracion como dos veces lo intente pero estaba muy joven...tanto que no te podria decir una edad exacta y la verdad es que me da mucha verguenza que niñas de 11 o13 ya estan teniendo relacciones y yo por darmela en monja nada de nada no puedo ni opinar sobre el tema lol sin contar que tambien soy muy timida y no creo tener mucha suerte con eso de atraer a los hombres ya que lo unico que me caen atras son los viejos, locos, o idiotas y no es por presumir pero tan fea no soy... soy dominicana y tengo mi cuerpo muy bonito modestia aparte lol... pero tambien he llegado a pensar que mi dia nunca llegara y que me quedare sola para toda la vida!! Asi que No Estas sola como tu a vemos muchas

I
ierai_8342113
26/6/10 a las 21:33

No te preocupes
No te preocupes, es una cosa que vas a perder seguro , en cuanto a lo del beso no pasa nada tambien habra una primera vez....

A
arbia_8118659
22/8/13 a las 8:28

Me pasa lo mismo
me pasa lo mismo que a vos , tengo 19 años soy virgen y nunca bese a nadie soy muy timida y me da verguenza y cada vez que un chico se me acerca me da miedo , soy bisexual una vez hiba a salir con una chica y mi familia no me dejo

N
naama_7051478
22/8/13 a las 16:32

Yo soy chico de 20 años y estoy exactamente igual que tú
Hola, me sucede exactamente lo mismo. Me fijo en las chicas y me da corte Soy de Murcia, si te apetece hablar mándame un email a jnn92@outlook.com.

M
maheen_9873679
29/8/13 a las 8:49

Me paso algo similar
mira que te puedo decir, igual llegue a una madura edad para poder dar mi primer beso y mi primera relacion sexual, fui timido muy callado y como fui criado a la antiguita ps respete mucho a las personas con quien llegue a salir, eso si, siempre termine solo, pero uufff la prepa fue el paso definitivo, dicen que siempre hay un roto para un descosido y cuando di el siguiente paso, fue cuando menos lo espere, y creeme q se disfruta, no desesperes, ya pronto llegara y veras que valdra la pena la espera, saludos

E
enrica_6282659
9/9/13 a las 23:47

Tranquila
No te deseperes, yo estaba igual que tu y con el tiempo conoci a mi novio, recien a los 22 di mi primer beso, ahora tengo 25 y estoy en la etapa proxima a tener relaciones... Todo ha sido con calma, cuidado con desesperarte y caer con el primero q solo quiera burlarse de ti, debe ser alguien q te pueda esperar

A
an0N_796514499z
9/11/13 a las 6:01

Holaaa
bueno aunque mi primer beso fue a los 12, de ahí hasta los 16 no volví a besar a nadie y no es que sea tímida sino que la persona en verdad me debe gustar, y si quieres besar a alguien el sitio perfecto es en una fiesta, ahí todo se deja a un lado solo hay espacio para divertirse y pasarla bien

P
puneet_9366220
18/11/13 a las 5:49

Relax
pues dejame decirte ke aunke soy menor que tu 18, y tu 19 no es para ponerse a llorar trankila relajate ,yo tambien soy virgen y no se me apasado por mi mente tener sexo estoy bien y no e tenido novio en 2 ayos siiii , todo es un proceso la vida es un proceso , disfruta, rei,bebe,come,viaja as lo ke mas te guste , vivi la vida , ponte bonita para ti cualkiera de lso dios o ponte lo ke mas te guste y sentite comoda para vos misma

A
abelia_6393833
18/11/13 a las 19:45

Conocer
tranquila mira si quieren conversar conmigo soy fco tengo 22 y agregenme mi whatssap es +56990661494

I
inssaf_5548742
19/11/13 a las 9:50

Deja la pena
Hola deja la pena t estas perdiendo de algo maravilloso como es besar y disfrutar del sexo, si quieres podemos charlar x aqui y te enseño como hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir