Foro / Pareja

Llevo 13 años con pareja pero mi ex me tiene loca

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 21:07
A
anthea_730372
13/2/17 a las 12:39

Hola os resumo mi historia llevo 13 años con mi pareja y tenemos una niña de 7 años.
mi ex siempre me dice k vamos a estar juntos ect llevo un me viendome con el el tiene su pareja e hija de 5 años ; yo estoy enamorada d emi ex pero no se si debo se guir viendolo .pero cuando estoy con el es otro mundo otra burbuja. Me haze el amor me besa como nadie es mi perdiicon lo adoro .
pero no se si el dejaria su vida x mi.
i seguir viendo os hasta que el destino quiera. Me dais opiniones

Ver también

A
anthea_730372
14/2/17 a las 21:25

Terminamos la relacion porque yo era muy niña y  lo deje yo cosa que siempre me e areepntido.se que no es lo correcto lo que hago .pero es que no puedo evitarlo el quereer estar con el y el imaginarme una vida junto a el . 

A
anthea_730372
20/2/17 a las 8:15

Yo a ti no te e faltado el respeto mi niño .tp me conoces pa saber sinsoy inmadura.pero con tus comentarios lo que dejas claro es que eres un mal educado .

A
anthea_730372
20/2/17 a las 8:15

Yo a ti no te e faltado el respeto mi niño .tp me conoces pa saber sinsoy inmadura.pero con tus comentarios lo que dejas claro es que eres un mal educado .

A
abasse_890077
20/2/17 a las 15:26

Vaya ideas que das. Para que coño te comprometes si no cumples tus compromisos ... Si no eres capaz de comprometerte no lo hagas, por que vas a hacer daño a quien se supone que quieres ... 

Mi consejo es que actues con sinceridad y honestidad. Y si decides comprometerte con alguien, házlo. Tú decides si enamorarte de tu novio o de tu ex, no hay ningún destino y no es una conexión mágica lo que une a las personas. Es el esfuerzo que se pone por amar al otro, en tener fe y confianza.

A
abasse_890077
1/3/17 a las 21:07

Abierto o cerrado los dos sabeis que tipo de relación teneis. Lo que no puede ser es firmar un matrimonio tradicional y, a escondidas ser liberal. Le faltas el respeto a quien se supone que más quieres. Y eso no es ser libre, progre o moderno es ser un c..br.n egoista.

Si quieres poligamia... perfecto ... díselo a tu chico y AMBOS adoptais una posicion con menos compromisos de fidelidad y listo ...

Un saludo. Y gracias a vos! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir