Foro / Pareja

Deseo tanto a una persona que me gana por 13 años!!! me muero por acostarme con el

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 3:07
J
junli_6060842
25/6/09 a las 3:55

Se que muchos pueden decir aiii ke importa ke te gane x esos años...
pero en este caso si importa xk yo solamente tengo 17 años y el va a cumplir 30... pero aveces siento que me voi a volver loka el es compañero de trabajo desde el primer momento ke lo vi quede flechada me gusto tanto!!!!.
pero esto esta super mal por que soiii una niña comparada con el pero no me importa lo deseo tanto quieroo acostarme con el
peroo no se si el quiera xk soi mucho mas chika que el , estoi algo chika pero tengo muy buen cuerpo varios en el trabajo me desean y en serio me encantaria que el tambien quisiera lo mismo conmigo...
ya no se que hacer ...
hombres que harian si estuvieran en el lugar de el ?

Ver también

J
jacoba_5960163
25/6/09 a las 7:03

como tadas enamorada...
como mujer te digo que, bueno no lo tomes a mal pero se mas lanzadita con el, si quieres terminar en la cama con el, o averigua si va a fiestas, puedes ir diciendo que es una casualidad, algunas vez estan tomando y que mejor para meterle conversacion, entre copas y mas copas, quien sabe, o depende puedes hacerte la interezante, luego la que no esta disponible, y la misteriosa, algunos hombres mueren por chicas asi, y que mejor si es un hombre maduro y no esta casado, no dijiste si es una persona seria o no, tambien depende mucho eso, a veces no les gusta las chicas lanzadas, las odian pero bien estudia su comportamiento, no te digo que dejes de trabajar jajajaXD pero puedes saber mas sus gustos o si tuvo alguna relacion con alguna mujer del mismo trabajo... puedes encontrar informacion de el, haciendote amiga de sus amigos, y puedes preguntarles apropiadamente de el, que le gusta en las mujeres quisas le gusta las atrevidas o quisas sea formal y serio... tienes que actuar depende a eso, alguna ves miralo a sus ojos jaja te doy un dato si se miran directamente a los ojos, el hombre se enamora, esta comprobado jajaja solo es un dato pero utilizalo, quisas tengas unos lindos ojos, un lindo cuerpo y eso llama la atencion... se ve que estas pero quien no se enamora... adelante si lo amas en el amor se vale todo asi que afila tus garras y ve por el, siempre se cuidadosa por que si no le gusta las chicas atrevidas por mas borracho que este te puede tratar mal, a veces todo sucede asi que ojo, algunos hombres te repito les gusta las chicas misteriosas y eso los mata, espero que busques informacion de el, si sabes hablar, convencer, y conversar te va amar algunos hombres les gusta eso y por la edad a eso tambien cuenta, por eso todo lo que te digo es depende como el sea si es de hombre que habla con quien se le cruze jajaja no le importara la edad, por que te hablara y te metera conversacion, pero si es serio tienes que ganarte su corazon ... siempre ve detalladamente como es, si? Y NUNCA DIGAS QUE ES DIFICIL CON PERSEVERANCIA SE PUEDE!!! todas estas palabras te la saco de mi vida jajaja tengo mucha experiencia en eso, espero que te sirva de algo, espero que tengas exito... te deseo lo mejor, tu y el. un .. saludossssssssssss

D
dayron_8592204
25/6/09 a las 19:29

Ola
jaja de todooo ... te dejo mi msn

narsix_ciber@hotmail.com

N
naji_9782928
26/6/09 a las 1:57

Deebie27
Que no te haria nena, tengo mas de 30 pero te digo, algo: los gustos hay que darselo en vida, no te reprimas solo cuidate, para un hombre mayor no hay nada mejor que una pendeja, la vida es hoy mañana no sabemos si estamos, que te diviertas, te puede enseñar muchas cosas, besos

A
an0N_813524399z
26/6/09 a las 2:15

Si le quieres, ¡demuestraselo!
Ningún hombre dejaría de sentirse halagado por tus atenciones. Sólo hay una forma de descubrir si funcionaría o no.

I
ives_9016024
26/6/09 a las 3:07

Tu opción
Hola niña, es verdad que eres menor y por tanto no deberías estar en este foro. Sin embargo esa es tu elección, la vida es eso una elección personal y con ello construimos nuestro destino.

Déjame decirte que hace casi un año una chica maravillosa de 24 años se fijó en mi, yo apenas podía advertir cierto interés de su parte, si acaso me tomaba la mano al ir juntos en el auto por cuestiones de trabajo, hasta que un dia por un mensaje me dijo: soy una de las chicas que quieren con usted!! Vaya si fue una sorpresa para mi.
En ocasiones posteriores le dije, soy mayor (más del DOBLE de edad), los hombres como yo queremos todo, debes cuidarte mucho para hacer una vida, etc. etc. Ella insistió y así llegó el día que nos dimos un primer beso, que fue la gloria!!! A partir de entonces empezamos a explorarnos mutuamente y hoy cualquier oportunidad es buena para demostrarnos lo mucho que nos deseamos. Adoro su cuerpo, su boca y todo lo que ella tiene pues cada entrega mutua es una experiencia única, placentera, que pide volver a suceder casi día con día.
SI me preguntaran que haría ante una nueva oportunidad. Diría Si nuevamente. Importa la edad? Si importa, pero no tanto que impida e amor entre un hombre y una mujer. Si solo es deseo? Es tu elección. Solo cuida en obtener lo que quieres y evita salir lastimada o lastimar...

A las chicas de México les diré... HOLA pronto subiré un relato que estoy puliendo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram