Foro / Pareja

Acostarme con mi amigo?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 17:32
N
nadka_7099374
2/3/08 a las 18:36

TENGO UN NOVIO DESD HAC Q AÑO CREO Q LO AMO, PERO TENGO UN AMIGO Q M TRAE LOCA QUIERO TENER SEXO CON EL PERO TENGO NOVIO Y NO QUIERO DJARLO MI AMIGO VIVE EN PERU Y VIENE CADA AÑO A ARGENTINA A VISITAR A SU PADRE Y CUANDO VINE M LLAMA Y NOS VEMOS Y NOS EMOS BESADO PERO YA NO AGUANTO MAS LO DECEO AHORA BIEN ME DA COSA CON MI NOVIO QUE ME ACONCEJAN?

Ver también

N
nadifa_6865868
2/3/08 a las 22:38

En la situacion de tu amigo
hola, yo estoy en una situacion similar. mi mejor amigo es el novio de mi mejor amiga, pero yo a el le atraigo mucho. él vive en cáceres y nos vemos solo en las fiestas. Tando mi amiga como yo estamos enamoradas de el, pero el ama a mi amiga. Yo para el soy su mejor amiga, y cuando estuvimos a punto de hacerlo despues de k yo le besara me dijo: yo... amo a mi novia.
Al final me rechazó pork no kiere cagarla con su chica, se sentiria muy culpable si se acostase conmigo a sus espaldas. Mi cosejo es:

1. si amas a tu novio se fiel, y manten la amistad con tu amigo.

2. si no estas segura de si amas a tu novio arriesgate con ese chico ardiente.

Bye

X
xurde_8711470
11/3/08 a las 15:44

Pues si
mira sien este momento estas dudando es mejor que lo hagas poque es peor si lo haces cuando se casen hacerlo te aclaralas cosas si amas a tu novio eso si que solo sea tu amigo no mas por que sino por la distansia se que te va a usar pero piensa que tu eres quien en lo va a usar ten sexo y ya mata las ganas pero sinseramente no te enredes con el

S
sorina_8556261
13/3/08 a las 13:31

Sexbuddy
Has oido hablar del "Sexbuddy" , se trata de practicar sexo con los colegas .

creo que debes dejarte de tonterias y decirle que quieres acostarte con él y ya veras que bien te sienta .Por hacer eso no vas a dejar de quere a tu novio .
te lo dice una que esta casada con la única persona con que ha estado , y con 1 hijo de 3 años , llegado este momento de mi vida creo que se debe aprovechar la oportunidad si se presenta .
Tanto a él como a mi nos daria mucho morbo acostarnos con otra persona , solo sexo claro .

Un saludo

N
nazir_5524861
13/3/08 a las 23:02

Estoy igual que tu!!!!!!!!
Bueno no tan prendida, yo no soy mujer pero si ves mis fotos me visto de mujer y he estado en situaciones donde mi mejor amigo ya parece mi novio, y me gustaría experimentar una situación cariñosa o acalorada, para ver que se sentiría ser como una mujer.

K
kun_9625474
12/10/08 a las 16:45

Amigas
bueno hacerlo a escondidas y siente el placer del deseo q enciende tu cuerpo

J
jerry_8030741
13/10/08 a las 18:38
En respuesta a nadifa_6865868

En la situacion de tu amigo
hola, yo estoy en una situacion similar. mi mejor amigo es el novio de mi mejor amiga, pero yo a el le atraigo mucho. él vive en cáceres y nos vemos solo en las fiestas. Tando mi amiga como yo estamos enamoradas de el, pero el ama a mi amiga. Yo para el soy su mejor amiga, y cuando estuvimos a punto de hacerlo despues de k yo le besara me dijo: yo... amo a mi novia.
Al final me rechazó pork no kiere cagarla con su chica, se sentiria muy culpable si se acostase conmigo a sus espaldas. Mi cosejo es:

1. si amas a tu novio se fiel, y manten la amistad con tu amigo.

2. si no estas segura de si amas a tu novio arriesgate con ese chico ardiente.

Bye

No lo dudes
Hola.
El problema podría darse si viviera más próximo. Pero viviendo tan lejos y viniendo una vez al año.....qué proble hay?
Hazlo y quédate a gusto.
Si no la haces, al final empezarás a tenerle manía a tu novio porque........él es el motivo de que te frustre tu fantasía y lo pagarás con él.
Eso si, no consientas que intente viajar más de una vez al año para verte porqque entonces si te complicará la vida.
Un beso y suerte. Ya nos contarás.

J
jerry_8030741
14/10/08 a las 19:42

No es eso
Yo no he dicho exactamente eso que le eche la culpa al novio.
Intento comentarle el tipo de reacción que puede tener y que es más habitual de lo que imaginas. Y si encima anda con dudas pues.......entonces si que no le dará ni se dará a si misma una oportunidad.
En cambio, si realiza su fantasía, inmediatamente dejará de serlo para ser un hecho y, como le he comentado, que no se convierta en algo habitual pues eso sería ya mantener una doble vía que.....si que no lo aconsejo.
Y Una cosa son los..."picores", como tu dices y otra lo de no querer al novio, y ahí puede que tengas razón. Pero como he dicho antes tiene que comprobarlo por ella misma, y puede que una vez se quede a gusto mire a su chico de otra manera.......o no. Y entonces que decida.
Lo de los picores tiene que ver con los estadios hormonales, con las fantasías y solamente con el sexo, que...a veces coincide y otras no (no necesariamente) con el amor. Y ahí creo que tu ya estás mezclando sentimientos con placer y con la moral que, como todo, es una cuestión muy personal.
Por esa regla de tres, que por la noche haga un acto de constricción y examen de conciencia para ver qué ha hecho mal o bien.
Que si me gustaría que me lo hicieran a mi? enfín, no es la cuestión aquí planteada pero te contesto que...depende.
En el puesto del novio (que conste que estoy casado hace muuuuucho tiempo).....pues lo que haga o no fuera de nuestro entorna es cosa suya.
Yo, lo que tendré en cuenta es cómo se comporta conmigo.......cuando está conmigo.
De qué me sirve que sea una virtuosa y que ni mire a otros si cuando está conmigo está como si fuera un mueble?
Salvo que no tenga fantasías ajenas a nosotros y....entonces es que no es de este planeta o....miente.

J
jerry_8030741
14/10/08 a las 19:46
En respuesta a jerry_8030741

No es eso
Yo no he dicho exactamente eso que le eche la culpa al novio.
Intento comentarle el tipo de reacción que puede tener y que es más habitual de lo que imaginas. Y si encima anda con dudas pues.......entonces si que no le dará ni se dará a si misma una oportunidad.
En cambio, si realiza su fantasía, inmediatamente dejará de serlo para ser un hecho y, como le he comentado, que no se convierta en algo habitual pues eso sería ya mantener una doble vía que.....si que no lo aconsejo.
Y Una cosa son los..."picores", como tu dices y otra lo de no querer al novio, y ahí puede que tengas razón. Pero como he dicho antes tiene que comprobarlo por ella misma, y puede que una vez se quede a gusto mire a su chico de otra manera.......o no. Y entonces que decida.
Lo de los picores tiene que ver con los estadios hormonales, con las fantasías y solamente con el sexo, que...a veces coincide y otras no (no necesariamente) con el amor. Y ahí creo que tu ya estás mezclando sentimientos con placer y con la moral que, como todo, es una cuestión muy personal.
Por esa regla de tres, que por la noche haga un acto de constricción y examen de conciencia para ver qué ha hecho mal o bien.
Que si me gustaría que me lo hicieran a mi? enfín, no es la cuestión aquí planteada pero te contesto que...depende.
En el puesto del novio (que conste que estoy casado hace muuuuucho tiempo).....pues lo que haga o no fuera de nuestro entorna es cosa suya.
Yo, lo que tendré en cuenta es cómo se comporta conmigo.......cuando está conmigo.
De qué me sirve que sea una virtuosa y que ni mire a otros si cuando está conmigo está como si fuera un mueble?
Salvo que no tenga fantasías ajenas a nosotros y....entonces es que no es de este planeta o....miente.

Y........
y se me ovidaba comentar que, en ese caso (que me ocurriera a mi), habria que ver, abundando en lo anterior, las situaciones y las circunstancias....trabajo, viajes, complicidad....etc. No todo es blanco o negro. todo tiene sus colores y cada color una gama muy amplia de matices.
Luego está lo que se quiera y cómo se quiera ver.

Ah, y un saludo, que me gusta despedirme educadamente.

J
jerry_8030741
16/10/08 a las 18:08

O sea...
que por el solo hecho de tener una fantasía sexual, por ejemplo, con alguien ajeno a tu pareja (algo que le ocurre a casi toda la humanidad, humanos, del planeta tierra)....ya es una infedilidad.
Pues según eso....como nos decían cuando éramos pequeños....."ni con el pensamiento".................. .entonces irá al infierno, no?
Y claro, que no calme sus...picores si no es con su pareja, porque si se masturba, ni te cuento. Al infierno también.
Salvo que no tenga fantasías y no sea de este planeta, o que tengas picores y para no pecar ni con el pensamiento que se flagele.
Joerrr!!!

S
senent_8067453
17/10/08 a las 22:21

Engaño
YO PIENSO QUE ESO ES UN ENGAÑO PERO A TI MISMA, SI REALMENTE AMAS A TU NOVIO NO TENDRIAS LA TENTACION DEL OTRO CHICO, MEJOR ANALIZA A FONDO TUS SENTIMIENTOS Y NO LASTIMES A OTRAS PERSONAS PORQUE A FINAL DE CUENTAS LA MAS LASTIMADA VAS A TERMINAR SIENDO TU. SUERTE.

S
simi_6251373
15/11/08 a las 1:14

Lo prohibido
pues desde ace unos meses me nekanta una

persona pero lastima tiene pareja es una persona especial


y kisiera estar kon el pero la pregunta es ke si soy lo suficiente para el


ay lo malo eske kada dia lo deseo mas asi ke tu aslo






no te govies y deja el ke diran

D
dolca_6526649
4/5/09 a las 17:32

Follatelo
... follatelo sin duda !
si esta cachondo mas aun !
luego si te arepientes sq amas a tu novio
si no esque no lo amas
venga a goozar con esee tiooo !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir