En respuesta a jerry_8030741
No es eso
Yo no he dicho exactamente eso que le eche la culpa al novio.
Intento comentarle el tipo de reacción que puede tener y que es más habitual de lo que imaginas. Y si encima anda con dudas pues.......entonces si que no le dará ni se dará a si misma una oportunidad.
En cambio, si realiza su fantasía, inmediatamente dejará de serlo para ser un hecho y, como le he comentado, que no se convierta en algo habitual pues eso sería ya mantener una doble vía que.....si que no lo aconsejo.
Y Una cosa son los..."picores", como tu dices y otra lo de no querer al novio, y ahí puede que tengas razón. Pero como he dicho antes tiene que comprobarlo por ella misma, y puede que una vez se quede a gusto mire a su chico de otra manera.......o no. Y entonces que decida.
Lo de los picores tiene que ver con los estadios hormonales, con las fantasías y solamente con el sexo, que...a veces coincide y otras no (no necesariamente) con el amor. Y ahí creo que tu ya estás mezclando sentimientos con placer y con la moral que, como todo, es una cuestión muy personal.
Por esa regla de tres, que por la noche haga un acto de constricción y examen de conciencia para ver qué ha hecho mal o bien.
Que si me gustaría que me lo hicieran a mi? enfín, no es la cuestión aquí planteada pero te contesto que...depende.
En el puesto del novio (que conste que estoy casado hace muuuuucho tiempo).....pues lo que haga o no fuera de nuestro entorna es cosa suya.
Yo, lo que tendré en cuenta es cómo se comporta conmigo.......cuando está conmigo.
De qué me sirve que sea una virtuosa y que ni mire a otros si cuando está conmigo está como si fuera un mueble?
Salvo que no tenga fantasías ajenas a nosotros y....entonces es que no es de este planeta o....miente.
Y........
y se me ovidaba comentar que, en ese caso (que me ocurriera a mi), habria que ver, abundando en lo anterior, las situaciones y las circunstancias....trabajo, viajes, complicidad....etc. No todo es blanco o negro. todo tiene sus colores y cada color una gama muy amplia de matices.
Luego está lo que se quiera y cómo se quiera ver.
Ah, y un saludo, que me gusta despedirme educadamente.