Foro / Pareja

Acostarme en los pechos de mi novia !

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 10:58
L
loris_6163664
14/4/09 a las 8:08

Hola

Mi situacion en la siguiente...

Mi novia tiene los pechos grandes, me fescinan me vuelven loco, una de las cosas q me gusta es que son muy suaves y me encanta acostarme sobre ellos a ver television con ella o solamente a platicar. Mi pregunta es la siguiente, Es malo o perjuicial para ella que me acueste en sus pechos, le puedo provocar algun daño o problema ?


Gracias !

Ver también

La respuesta más útil

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 10:58


yo pienso qe acostando sobre el pecho de tu novia, nu afectas en nada... todo lo contrario pienso qe ella se debe sentir muy bien qe tengas esa atraccion con sus pechos y qe los estes mimando

L
lore_8685457
15/4/09 a las 16:42

No es malo en absoluto
a mi chico tambien le encanta estar ahi encima mientras vemos la tele y durmiendo incluso a mi me gusta mucho tambien tenerlo ahi abrazado, es super normal y a nosotras eso no nos duele ni nada de nada, al reves, jejeje! saludos!!!

X
xuwei_9679939
15/4/09 a las 18:53

Depende
todo depende de cuanto peses

T
tunde_9093598
1/5/09 a las 8:14

Mira...
Si tiene los pechos grandes debes tener cuidado, pues no se si la puedes lastimas, pero que le dolera, es muy probable.
Mi novio muchas veces se acuesta en mi pecho, y aveces, en ciertas posiciones duele. (yo tengo el pecho relativamente grande)
Asi que si lo quieres hacer preguntale si le duele, y encuentra la posicion adecuada.
Recuerda que no tiene sentido que disfrutes si ella sufre ^^


Saludoss

S
sabira_5540209
2/5/09 a las 1:12

No le va a doler
tiene pinta de que tu cerebro pesa poco, estate tranquilo!!!

G
gayane_9690284
2/5/09 a las 10:58
Mejor respuesta


yo pienso qe acostando sobre el pecho de tu novia, nu afectas en nada... todo lo contrario pienso qe ella se debe sentir muy bien qe tengas esa atraccion con sus pechos y qe los estes mimando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir