Foro / Pareja

Dejo de acostarme con el o le cobro

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 22:21
A
achipmunk_cd5006z
8/11/14 a las 15:23

Hace unos meses salgo con un hombre que dice querer algo serio conmigo pero no lo demuestra. Todo es cuando el quiera, me busca cuando quiera poniendo excusas del trabajo, cuando se enoja conmigo me ignora todo un dia. Me habla lindo hablando de casarse, llevandome a hoteles de lujo para luego decirme q no me ilusione, q aun nos estamos conociendo, claramente todo esto es un juego o simplememte esta loco. Lo unico bueno de el es q me trata bien apesar de todas las veces q yo lo insulte no queriendo hablarle mas. SIempre me pide una oportunidad, no quiere perderme para nada, pero se que no me esta tomando enserio, y ya no espero nada mas de el porq cada vez q lo perdono siempre es lo mismo. Bueno ya decidi no ignorarlo porq siempre termino hablandole otravez, lo que no he decidido es si seguir saliendo con el sin sexo o cobrarle cada vez q quiera sexo, no creo q merezca acostarse conmigo si lo unico q me puede ofrecer es esa amistad falsa. Cual de las dos opciones es mejor y porque?

Ver también

A
aithor_5406204
8/11/14 a las 17:06

Cobrarle?
Que eres protituta? O pretenderles serlo? Si quieres tener sexo con el tenlo y si no pues no lo tengas. Lo que no puedes hacer es sentir un vacio de cariño y cobrartelo en dinero. Eso no va asi

F
fleur_7887423
12/11/14 a las 22:21

Centrémonos en la vida
Hola amiga
Si el tío te chulea Dejale o mejor aun chuleale tu. Pero dinero por acostarte con el.... Te degrada a ti y te convierte en algo q no eres y no quieres ser.
Si no te sientes fuerte para dejarle de ver, empieza a quedar con otros hombres y así será más fácil.
Una mancha de mora con otra se quita!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir