Foro / Pareja

Acostarme con mi ex? ayuda

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 10:32
L
lisha_5386616
13/5/15 a las 3:26

Hola, estoy un poco confusa. El que era mi novio siempre fu muy cariñoso conmigo, mucho mas que yo. Me trataba fenomenal, a pesar de esto teniamos nuestras discusiones que terminabamos arreglando porque el ponía todo el empeño. Resulta que me fui a otra ciudad a estudiar y estabamos a distancia pero discutiamos. Una noche salí y un chico me besó. Yo no reaccioné y no me aparté. Me sentía muy mal. Se lo conté al que era mi novio el día siguiente. Después de unos dias de hacer de todo para que me perdonara, incluso volví para hablar en persona. Me perdonó. Pasaron cinco meses de esto y estabamos super bien hasta un dia que me dijo que lo queria dejar. Que estaba confuso y que no me habia podido perdonar lo de aquel beso. Yo no entendi nada. El caso es que aun despues de que me dejara lo sigo viendo. Y ahora nos vemos y segumos manteniendo relaciones sexuales ya que es algo en lo qie siempre nos hemos entendido muy bien. Yo no se si seguir con esto porque el no quiere volver y yo sigo enamorada de el y siento que ahora solo me utiliza por el sexo y no entiendo donde quedó el amor que decia tener por mi. No se si seguir viendole y disfrutar del momento o cortar el tema para siempre AYUDA. El dice que no puede volver conmigo. Sin embargo hablamos mucho y cuando voy no solo es sexo la ultima vez me pidio por favor si se podía quedar a dormir conmigo y no le pude decir que no. Pero me confunde que me trate asi pero no quiera volver. Estoy deseperada y ste tema me está afectando demasiado en los estudios. No me centro en mi carrera desde que pasó todo esto.

Ver también

G
gela_9921468
13/5/15 a las 5:09

Hooa nenaa
Ps en mi opinion, creo q debes darte a Valer, tener dignidad, Vale ps esta bn cometiste un error te besaste con otro cosa q no debiste hacer, pero ya creo q hubiera sido mejor asumir las concecuencias de q el terminara contigo, pero desps de ahi alejarteee!!,No seguir viendolo y teniendo relacionea y sin ser nda es cm si enverdd te estuviera usando cm no se vengarse sera?, Habla con el y dejale las cosas claras y si aun asi no quiere nda ps mi reina bota a ese bobo y sigue adelante sola!, porq nda vas a ganar teniendo solo sexo y ya, No Reina ya vendran mejores hombres a tu vida, eso si aprende de tu error para q no lo vuelvas a cometer y ya alejate de ese pelado si ya no quiere nda contigo VALORATE..

Y
yaret_9900939
13/5/15 a las 10:32

Situación ambigua
Es un estado que yo llamo "estar sin estar" y que he vivido en carne propia durante meses.

Confunde mucho porque es una actitud contradictoria. Dice que no puede estar contigo, pero sigue estando. Para él es una situación muy cómoda, te tiene cuando necesita pero sin asumir un compromiso de pareja, ni tener que dedicarte la entrega que se espera en una relación seria.

La experiencia me dice que estas cosas acaban mal, y se le debe poner freno antes de quemarte. Ponle las cosas claras y se firme. O está contigo como pareja o te distancias de él para poder superarlo. Los términos medios, en estos casos, no son nada aconsejables.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir