En respuesta a ikhlef_2909632
¡Hola chicas! Este es mi primer post y quería comentar una cosa que no se me sale de la cabeza.
Mantengo una relación a distancia actualmente, antes vivíamos en la misma ciudad pero por cuestión de trabajo se fue.
El caso es que últimamente hay un hombre un poco más mayor que yo que se me ha insinuado varias veces (y mis amigos no paran de repetirmelo), lo que ocurre es que cuanto más pasa el tiempo más ganas tengo de acostarme con él. Pero no me gustaría herir los sentimientos de mi pareja. Pero claro yo le veo cada mes aproximadamente 4 días como mucho...
Mi círculo de amigos siempre me repiten que como vive lejos que no se va a enterar pero... No sé si luego me arrepentiria.
Me gustaría saber que haríais vosotras o si podeis ayudarme a centrar la cabeza y saber lo que me ocurre
Hola! Pues yo podría hacer dos cosas, una sería poco madura que sería acostarme con el otro, guiada por el calentón, lo disfrutaría mucho pero luego me sentiría fatal por haber traicionado la confianza de mi pareja y esto puede llevar a muchos problemas, que te sientas tu fatal contigo misma, que se acabe enterando tu pareja ya sea por ti o por algún tercero y acabéis ambos hechos caca, lo veo demasiado arriesgado por un calentón aunque con mente fría y astucia puede quedarse en una experiencia secreta y satisfactoria.
La opción más sana y madura sería comentárselo directamente a tu pareja, que habléis de vuestra relación y sentimientos, así en vez de traicionar la confianza, la refuerzas e incluso si hay algo que falla en la relación podéis ponerle remedio juntos.